EMPATE ENTRE LA BALONA Y EL MELILLA EN EL ESTADIO MUNICIPAL.

BALONA-MELILLA
BALONA-MELILLA
     

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2 - UD. MELILLA 2


Se guardó un minuto de silencio por el ertzaintza fallecido en Bilbao, el jueves de un infarto


Los albinegros, pierden una nueva gran ocasión de aproximarse a los cuatro primeros del grupo. 
               
               Nuevamente fallan a la hora de cerrar el partido.

En los últimos minutos los norteafricanos, empatan un encuentro, que tenían prácticamente perdido. Durante los 90 minutos los melillenses hicieron méritos para sacar un punto en el Estadio Municipal. El 2-2 resultado justo.

Los albinegros fueron muy contundente en sus llegadas en el minuto 8 Gato adelantó a la recia Balona y en el minuto 25  Sana colocó el marcado en un claro 2-0. En el segundo tiempo donde los albinegros, estuvieron controlando el juego y el partido hasta el minuto 86, minutos en que los visitantes, marcaron su primer gol y en el 87 el gol del empate.

Un primer tiempo donde la recia Balona, fue muy contundente, marco sus dos goles, y un Melilla, que ha dado sensación de ser un gran equipo, por la forma de darle el trato al balón, sin pegar pelotazo, intentado de llevar el esférico a la portería de Montoya, con el balón controlado, los movimientos de los jugadores visitantes, creaban en la zona ancha superioridad. Los albinegros se tenían que emplear a fondo en la presión, para cortarles las líneas de pases, una vez recuperado el balón por parte del equipo albinegros, la velocidad de Gato, hacia temblar la banda izquierda visitante, por donde llegó todo el peligro del equipo albinegro .
GATO

Ya en el minuto 4 Gato mostró sus credenciales, cuando ya se cantaba el primero gol albinegro una buena actuación del meta visitante, una internada de Gato,  evitando que el balón perforara su portería con la pierna. El el minuto 8, Gato recibió el esférico al borde del área del equipo visitante y de fuerte tiro batió por la escuadra derecha al meta Tani. Los albinegros se adelantaban en el marcador 1-0. Los visitantes después de recibir el gol, acentúan más su dominio, los pupilos de Julio Cobos, se defienden con orden, bien escalonado, cerrándole todas las entradas a los melillenses, que dominan pero no tienen profundidad, gracias al buen trabajo defensivo de los pupilos de Julio Cobos, que no les permitían, que tuvieran ocasiones clara.

El trabajo de elaboración del equipo visitantes, en la zona ancha, cuando se veía cortado por el buen trabajo defensivo de los albinegros, los cortes de balón en la zona de creación del equipo albinegros, estando Sergio Molina de por medio, lo transformaban en una nueva contra, finalizada siempre por Gato y por Juanpe. Con un Gato que se sale, está en un buen estado de forma, atacando y defendíendo por su banda de la misma forma, haciendo un trabajo perfecto, ayudando a Sergio Rodríguez en defensa.
SANÁ

En el minuto 25, llega el segundo gol albinegro, buen centro de Juanpe, hacia el área pequeña del equipo norteafricano, Saná se adelanta a la defensa visitante, volviendo a batir al meta Melillense Tani., de un certero cabezazo. El marcador en un claro 2-0. Los melillenses ponían el fútbol en el verde tapete del Estadio Municipal y los albinegros los goles.

Los norteafricanos recibieron los goles pero seguían con su estrategia, tener el balón, tenerlo el máximo tiempo posible, marear mucho la perdiz, y llevar sobre todo el control del juego, la recia Balona, defendiéndose como gato panza arriba, intentando que los visitantes no encontrar el camino de la portería defendida por el Montoya. 

En el minuto 42 llegada de Gato, su tiro pegó en el lateral de la portería defendida por Tani, en medio estadio se cantó el gol, pero el balón se estrelló en la red por el lateral.

En el minuto 42 la primera llegada del Melilla a la portería de Montoya, que la resolvió sin problema. Los albinegros con una buena defensa consiguieron llegar al final del primer tiempo por delante en el marcador, con un claro 2-0.
BALONA-MELILLA
El segundo tiempo comenzó como terminó la primera parte, con un Melilla buscando marcar para meterse en el partido, dominando en la zona ancha y con una Balona defendiéndose con orden, cortorcircuitando el juego de los visitantes en el medio del campo, pero siempre atentos al primer corte del balón, iniciar contras, para poner en peligro nuevamente la portería defendida por Tani, en el minuto 48 otro robo de balón, que termina en una contra montada por Gato. El equipo norteafricano apretando de lo lindo y los pupilos de Julio Cobos, esperándolos en su campo, cubriendo todos los huecos a los delanteros melillenses. En el 55 clara llegada del Melilla, que Montoya bien colocado la echa a saque de esquina. 

Los albinegros, empieza a tener el balón más tiempo en sus pies, y consiguen igualar el encuentro, los de Melilla, empiezan a flaquear y los albinegros a subir en su juego, haciendo que el juego se equilibre en la zona ancha. Los albinegros empiezan a asociarse mejor en la zona ancha, y tienen el partido bajo control. En el minuto 59, llegada de Sergio Molina, a pase de su socio en las contras Gato, llegó antes el defensa cediendo un saque de esquina. 

La Balona hacía minutos que venía manejando mejor el centro del campo, los norteafricanos, veían que el partido se les escapaba por momentos. En el minuto 76 otra contra de Gato, por su banda, con centro al segundo palo apareciendo Juanpe, rematando al lateral de la portería defendida por Tani. En el minuto 81, un centro de Madrigal, que lo remata Stosichkov, pasando el balón muy cerca del larguero de la portería defendida por Tani. Estando más cerca el tercero de la recia Balona, lo que es el fútbol, una falta botada desde el lateral derecho de la portería defendida por Montoya, por el equipo norteafricano en el minuto 86, adelantándose a la defensa de la Balona, la remata Yacine, batiendo a Montoya, que no puede hacer nada por salvar el gol, estableciendo el 2-1 en el marcador a falta de 4 minutos para terminar el encuentro. En el 93 Braim, recibe el balón en la esquina izquierda del área grande albinegra, se buscando una zona libre, cuando se asegura, con la derecha golpea y manda el esférico lejos de Montoya, colándose el balón por el segundo palo. El Melilla lo que le parecía imposible consiguen empatar un partido 7 minutos, que tenían claramente perdido. Se han llevado un punto desde la Línea merecidamente.

Cambios realizado por Julio Cobos, salieron, Sergio Molina, Stoischkov y Gato, entraron Wilson Cuero, Maurí y José Ramón.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores