EN EL MUNICIPAL BALONA, BADAJOZ

RECIA BALONA

  GRUPO 
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 13
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - BADAJOZ CF.

La afición tiene que estar con su equipo el domingo en el Municipal. Las gradas tienen que estar a reventar, contra más asistan al partido mejor. La recia Balona necesitan a los suyos para llevarlos en volandas a ganar al Badajoz. 

Los albinegros se juegan tres puntos muy importantes en este encuentro.

Los pupilos de Jordi Roger tienen de nuevo aún coco del grupo en el Estadio Municipal de La Línea al CD. Badajoz, una de las dos mejores escuadra del Grupo IV.

Partido complicado y muy difícil para los albinegros ante su afición, tendrán que competir mejor que el rival, tener mucha concentración en defensa para no verse sorprendidos como viene sucediendo últimamente y muy espabilados en ataque. Los despisten les cuestan tres puntos.

La recia Balona recibe al CD. Badajoz situados en la clasificación en la 3º plaza, con 22 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 2 partidos. Tienen 17 goles a favor y 9 goles en contra.

Delantera muy realizadoras, sus mejores realizadores son Gorka con 5 dianas y Héber con 4 dianas.

Bajas que trae el equipo extremeño la de Gorka y la de Chris Ramos.
Rueda de prensa del míster del CD. Badajoz Mehdi Nafti, antes de jugar su equipo con la recia Balona " Me espero un partido, muy intenso, duro, el linense es un equipo que te exige durante los noventa minutos, y si queremos competir, tendremos que estar a la altura, a nivel de intensidad, a la agresividad, a la orden de bloque, la continuidad de lo que venimos haciendo últimamente, sobre todo en casa. Es un equipo que tiene un poder, para mi un poderío físico tremendo, con jugadores con altura, es un equipo intenso, que manejan muy bien las segundas jugadas. Es verdad que en el último mes, han cambiado de sistema, están jugando con una línea de tres, tres centrales altos, con experiencia, dos carrileros con Tomás por la banda izquierda y con Sergio por la banda derecha, tienen a Jordán también que vuelve de sanción, dos delanteros muy intenso y un centro del campo bastante completo. Es verdad que es un equipo que ha tenido una mala racha, a nivel de resultados últimamente, pero el linense, siempre es muy competitivo.
MONTOYA
Bueno nosotros vamos a intentar plasmar lo que estamos haciendo fuera de casa últimamente, lo vuelvo a repetir, no se que partido nos espera allí, lo que se que vamos a jugar contra un equipo bajo presión últimamente, que tienen necesidad de brindar una victoria a su club ante su público y va ser un partido muy complicado. La palabra presión, para nosotros, responsabilidad. Recuerdo que perdimos un amistoso en Salamanca y ya querían echar al entrenador y a medio equipo. La responsabilidad es buena, es como se hace mejor y nos obligan a exigirnos a nosotros mismos.
RECIA BALONA
Nafti el míster del CD. Badajoz, se querrá aprovechar de la presión que tienen los pupilos de Jordi Roger ante su afición para llevarse los tres puntos del Municipal. Los albinegros se lo pondrán muy difícil, incómodos, ya que el partido será muy intenso y muy complicado para ambos equipos.

MANU MOLINARueda de Prensa de Jordi Roger. El míster albinegro analiza la semana. "La semana dura, bueno venimos de dos derrotas seguidas, una en copa y la otra en liga, que nos han hecho mucho daño, y nada hay que levantar el ánimo ya mismo, hay que levantar cabeza, creer en nuestros jugadores, creer en el trabajo que estamos haciendo en el día a día. Solo pensar en el Badajoz, que nos viene un miura de la categoría, porqué aquí hay muchos transatlántico, pero nosotros también somos un equipazo, muy buen equipo y que tenemos que jugar de tú a tú y hay que ser protagonistas e ir por la victoria.

TITO MALAGÓNTenemos que controlar esos pequeños detalles, que siempre hablamos, y que nos están haciendo mucho daño últimamente, el balón parado y seguro que si estamos bien defensivamente ganaremos el partido seguro.

El equipo se tiene que encontrar ya bien psicológicamente, vamos a dejarnos de tonterías y de hostias, a trabajar y solo pensar en el Badajoz, los que estamos aquí somos unos privilegiados, trabajamos de lo que nos gusta y lo que hay que hacer es cuando uno cae, levantarse lo antes posible, pensar en el Badajoz, trabajar, competir de puta madre el domingo y a por la victoria.  

DOPIMe espero un Badajoz, como están demostrando todo el año, un equipazo, para mi como plantilla puede ser de las dos mejores de la categoría. Un equipo tiene muchos registros, que tienen muchas soluciones en ataque y que nos va a poner las cosas muy difíciles y por eso digo, que tenemos que hacer un muy buen partido, competir bien, hacerles un partido a ellos incómodo y tener mucha personalidad.

Sobre altas y bajas, tenemos a Luis Alcalde,  Igor Martínez y Koroma en el dique seco, tenemos que recuperar a Tito Malagón, estamos pendiente de Jordán y Pito Camacho, si Jordán no me llega para esta semana, seguro que para la que viene y Pito Camacho, viene arrastrando unas molestias todas las semanas y no avanzamos".

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Murciano ha designado al colegiado Salvador Lax Franco, para que imparta justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del partido mañana domingo a partir de las 17,00 H. (cinco de la tarde), Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores