LA BALONA PIERDE EN YECLA

     
GRUPO
IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 12
Encuentro
Yeclano 3 - Real Balompédica Linense 0
Severo correctivo el que ha sufrido los pupilos de Jordi Roger en el Estadio Constitución.

La recia balona se aleja de los primeros puestos de la clasificación.
 
Los albinegros no han sabido defenderse al balón parado. La asignatura pendiente de Jordi Roger. Los pupilos de Jordi Roger les dan muchas facilidades a los delanteros contrarios. 

El míster albinegro tiene un problema gordo a primera vista para resolver, si quieren seguir viajando por la parte de arriba de la clasificación.

El Yeclano, nada del otro mundo, con defenderse con orden y aprovechar los fallos de los albinegros, que son muchos, han conseguido tres puntos sin hacer nada del otro mundo.

Jordi Roger hizo debutar con el primer equipo a Fusela.

La recia Balona después de recibir el primer gol, se marcharon del encuentro y no aparecieron ni en el segundo tiempo.

En el primer tiempo destacar las llegadas del equipo albinegro.

En el minuto 1, después de una falta sacada por Manu Molina, el esférico rebotó en un jugador local y el esférico cogió camino de fuera de portería.

Minuto 3, un remate de Forján a fallo de un jugador local, que no encontró portería.

Minuto 20, ocasión de Pito Camacho, su remate de cabeza, pasó muy cerca del larguero de la portería defendida por Serna, durante este tiempo la recia Balona estuvo mandando en el centro del campo y llegando fácil a la portería de Serna.

Minuto 31, el portero local Serna, saca de su área y el esférico rebotó en el cuerpo de Forján, volviendo a las manos de Serna.

Pero cuando peor lo estaba pasando el equipo local, con el juego albinegro, llegaron los goles de los locales. Los dos  goles consecutivos y ambos del lateral zurdo Camps.

Minuto 37, gol del equipo local, jugada suelta por la banda izquierda, el esférico le llegó al lateral izquierdo Camps, que entraba solo por su banda, batiendo al bueno de Montoya, colocando en el marcador 1-0.

Minuto 38, segundo gol del equipo local, saque de esquina, la defensa albinegra falla y entrando libre de marca Camps, volvió a batir a Montoya colocando en el marcador 2-0. La sensación era de que el Yeclano, con lo justo, se colocaba en la mejor situación posible, con la ley del mínimo esfuerzo los locales vencían a la recia Balona por 2-0.

A partir de aquí los albinegros desaparecieron del terreno de juego, se quedaron sin reacción y sin claridad en su juego.

Con el 2-0 a favor del equipo local, los dos equipos se fueron a los vestuarios.
En el segundo tiempo los locales salieron buscando el tercer gol, pero los primeros que llegaron a la portería contraría fueron los pupilos de Jordi Roger, remate de Tomás, pegándole muy bien al esférico y no encontrando portería. El jugador local Iker Torres pudo hacer el tercero, pero su disparo se marchó cerca del poste derecho de Javi Montoya.

En el minuto 51 vino definitivamente la debacle de los albinegros, saque de esquina, falló de nuevo la defensa albinegra, Chino remató, después de varios rebotes, marcando el tercer gol local. Los albinegros se vinieron abajo, no tuvieron reacción, el partido entró en una fase de poco juego, donde los locales se dedicaron a perder el tiempo, para romperles el ritmo a los albinegros.

Los albinegros en este segundo tiempo, pisaron muy poco el área local, solo destacar que Montoya en el tiempo de descuento, éste sacó muy fuerte, el esférico botó por delante del portero Serna, lo superó, se fue a pegar en el larguero y en el rebote no había ningún jugador albinegro para empujarlo para dentro de la portería local.

Mal partido de la recia Balona en el Estadio Constitución. La campaña de Murcia es un fracaso. Ya el partido de Yecla es historia pasada, ahora hay que aprender de los errores, para que no vuelvan a repetirse.

Cambios realizados por Jordi Roger, en el minuto 56, salió Albisúa entrando Moussa, en el minuto 64 sale Sergio Rodríguez entrando Kaya y en el minuto 83, sale Tomás entrando Fosela.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores