LA BALONA VIENE CON LAS ALFORJAS LLENAS DESDE VILLARRUBIA


GRUPO
  IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA DÉCIMA
Encuentro
VILLARRUBIA CF 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 3












La recia Balona rompe su mala racha, después de cinco jornada sin ganar. Los albinegros se traen los tres puntos desde el Estadio Villarrubia de Ojo.

Una primera parte de buen juego por parte de los pupilos de Jordi Roger donde consiguieron los tres goles y en la segunda tuvieron que tirar de veteranía y de experiencia, para aguantar el ímpetu de los locales, que consiguieron marca 2 goles y meterse en el partido.

Partido muy serio, muy concentrado el realizado por los albinegros. Jordi Roger acertó en el sistema que tenía que poner sobre el césped sintético del Estadio Villarrubia de Ojo.

El once inicial formado por Montoya, Jordan, Carrasco, Álvaro Vega, Danese, Sánchez, Albisua, Bandeogo, Manu Molina, Dopi y Pito Camacho.

Los cambios realizado por el míster albinegro Jordi Roger; salieron Alvaró Vega, Dopi y Pito Camacho y entraron, Sergio Rodríguez, Forján y Abdellaui.

El cambio de Alvaró Vega fue una buena reacción del míster albinegro, con la sustitución de Álvaro Vega evitó una situación peor al tener ya una tarjeta amarilla el central albinegro, en cualquier jugada fortuita le podría enseñar la segunda, pudiendo dejar al equipo albinegro con diez jugadores en el césped, saliendo en su lugar Sergio Rodríguez.

El cambio de Pito Camacho fue forzado, al lesionarse el jugador albinegro, entrando en su lugar Forján.

Un primer tiempo donde el único equipo que existió en los primeros 45 minutos fue la recia Balona, el equipo local, desapareció del encuentro. El planteamiento de Jordi Roger, sorprendió a los locales con un juego muy rápido, con transiciones rápidas y con mucha presión cuando ellos tenían el esférico, a los locales les duraba poco el balón en sus pies.

DANESEEn el minuto 18 gol de Dopi, el portero local falló y el delantero albinegro la enganchó y la metió para adentro, pronto se adelantaba la recia Balona, 0-1 a favor en el marcador, Jordi Roger, ya tenía el partido a donde quería.

Los pupilos de Jordi Roger lo estaban haciendo muy bien y siempre manteniendo la misma presión sobre los jugadores locales, que no se podían quitar de encima el dominio albinegro. La telaraña montada por Jordi Roger en la zona ancha estaba dando el efecto pretendido, los albinegros llegaban fácil al área local, creando buenas posiciones de disparo. El medio del campo albinegro tuvieron el mando en las operaciones, estuvieron muy bien sincronizado, la máquina de creación formada por Manu Molina, Bandeogo y Albisua, hicieron un fútbol muy práctico y bastante fluido en un campo de reducidas medidas.

CARRASCOEl gol les hizo mucho daño a los villarrubieros, los albinegros se acercaban fácil a la portería defendida por Diarrá, en el minuto 30 los pupilos de Jordi Roger amplían el marcador, penalti a favor de la recia Balona, cometido por mano de Julio de Dios, se encargó de tirarlo Manu Molina, éste no falló y estableció el 0-2 en el marcador. 

En el minuto 42, llegó el tercer gol del equipo albinegro a la salida de un saque de esquina Pito Camacho cabeceó el tercero al fondo de la portería de Diarrá. 

Los albinegros sorprendieron a los locales en este primer tiempo y se fueron ganando por 0-3 al descanso hacia los vestuarios.
En el segundo tiempo los locales salieron apretando mucho, y a los albinegros les tocaba defenderse, poniendo por delante su veteranía y esperando que pasase antes de tiempo el arreón del equipo local.

La recia Balona no fue el mismo equipo del primer periodo, los albinegros no tuvieron la fluidez en su juego, como en el primer tiempo  y se centraron fundamentalmente en intentar pararles el juego que pudieran crear los locales, con artimañas en la zona ancha, que desesperaron a los villarrubieros.

En el minuto 4 llegó el primer gol local por medio de Seoane que batió al bueno de Montoya trás una falta sacada por Dieguito.

ALBISUAEl equipo local recortaba distancia en el marcador. Los locales dieron un pasito más hacia adelante, pasaron de dominados a dominadores del encuentro, los albinegros tuvieron que tirar de veteranía, para no darle continuidad al juego del equipo local en la zona ancha y, cortarles todas las líneas de pase para que no dejaran en buenas posiciones a sus delanteros y sobre todo taparon muy bien todos los huecos por banda por donde podrían entra los locales, solo en segundas jugada podrían sorprender de nuevo a los pupilos de Jordi Roger.

El segundo gol local en el minuto 80, segundo gol local, dudoso, tras sacar un saque de esquina, el esférico sobre pasó la portería de Montoya y un jugador local de cabeza volvió a meter el esférico en la portería de Montoya y éste al verse obstaculizado por jugadores del Villarrubia, no pudo despejar, llegando el esférico a Copete y éste libre de marca, solo tuvo que empujar el esférico, para establecer el 2-3 definitivo en el marcador.

MANU MOLINA
Añadir leyenda
Ya hasta el final, más 6 minutos de descuento que el colegiado de turno alargó el partido, en este tiempo no pasó nada. Los albinegros, siguieron tirando de experiencias y de veteranía, hicieron su partido, consiguieron que se jugara poco y que su portería no volviera pasar apuros.

Triunfo justo por el trabajo realizado por los pupilos de Jordi Roger, en un campo muy complicado, que han sabido aguantar los arreones de un equipo que no bajaron nunca los brazos. Partido intenso, muy duro. Esta victoria hace que salgan de la mala racha de no ganar en cinco jornada.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
 Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores