Los visitantes después de recibir el gol dan un pasito hacia adelante buscando el empate pronto, pero los pupilos de Jordi Roger no están por la labor, los albinegros bien situado en la zona ancha, les tapaban todas las salida del balón a los murcianos, imposibilitando a los visitantes que pudieran realizar su juego y llegar fácil a los inmediaciones de la portería defendida por el bueno de Javi Montoya.
Los primeros que frenaban la salida del balón del UCAN, eran los delanteros albinegros Igor, Alcalde y Dopi y por detrás un Bandaogo trabajador, fuerte, expeditivo y un Manu Molina artista y jugón. De esta forma superaron de nuevo la superioridad de los murcianos, volviendo a nivelar el juego en el centro del campo, la Balona se portaba como un equipo rocoso, duro de pelar, haciendo que el partido se hiciera muy intenso y de mucha briega en la zona ancha.
Las mejores jugadas en este primer tiempo fueron por parte del equipo albinegro, jugadas bien trenzadas, llevando el esférico de banda a banda, buscando el hueco en la defensa visitante. Teniendo como director de orquesta a Manu Molina, un jugador que siempre está bien situado, para asistir a sus compañeros. El equipo murciano apretó en algunos momentos puntuales del juego. Después de recibir el gol, consiguieron sacar varios saques de esquina y algunos acercamientos a la portería de Javi Montoya.
Los dos equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea de la recia Balona por 1-0.
El segundo tiempo comenzó como el primer tiempo, los visitantes, queriendo tener el esférico, llevar el control del juego. Los murcianos tienen el balón pero los albinegros se defienden con orden, sin precipitación y con un trabajo en equipo en estar pendiente a las segundas jugadas que podían preparar el equipo visitante, que querían pero no podían con una recia Balona, poderosa, que con mucho trabajo estaba volviendo a llevar la batuta del encuentro.
En el minuto 52 una llegada del equipo albinegro, después de un saque de esquina, le llegó el esférico a Igor Martínez enganchó un tiro que no encontró portería de milagro.
En el minuto 58 el primer cambio del equipo albinegro, salió del rectángulo de juego Moussa, entrando en su lugar Tito Malagón, Jordi Roger, buscaba más profundidad por la banda izquierda, el partido en esos momentos totalmente controlado por el equipo albinegro, los visitantes no conseguían crear una ocasión clara, solo aproximaciones sin peligro ante la portería de Javi Montoya.
En el minuto 67 nuevo cambio en la Balona, se marchó del terreno de juego Alcalde entrando Albisua en su lugar, buscando el míster darle más consistencia al centro del campo albinegro, en el Minuto 76, tres ocasiones en la misma jugada del equipo de Jordi Roger y en la última Albisua hecho el esférico por encima de la portería de Gianni.
En el minuto 85 nuevo cambio de Jordi Roger, sale del terreno de jugo Igor Martínez, entrando en su lugar Sergio Rodríguez, al lateral izquierdo, subiendo a la banda a Jordan.
Los albinegros han hecho un verdadero trabajo de equipo, para ganarle a un equipo que venía con la vitola de ser uno de los grandes del grupo, han sabido jugarles, amaniatarlos y por momento aburrirlos al no dejarles que tuvieran fluidez en su juego.
Te invitamos a visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario