LA BALONA VENCE AL UCAM MURCIA

BALONA-UCAM MURCIA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Segunda Jornada
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - UCAM MURCIA 0

Buena entra en el Estadio Municipal de La Línea
Se guardó un minuto de silencio por la muerte de la hija de Luis Enrique
Dos partidos jugados dos victorias y la portería a cero.
Gran partido el realizado por la recia Balona esta tarde en el Estadio Municipal, han sabido jugarles y aguantar al UCAM Murcia cuando tocaba.

Gran despliegue físico el realizado por los pupilos de Jordi Roger a pesar de la calor existente en el Estadio Municipal, ante un UCAM Murcia que venía herido después de empatar en su casa con el Sanluqueño. Tendrían como meta llevarse algún punto de los tres en juego desde el Municipal.

El gol de Tomás Sánchez deja los tres puntos en La Línea de la Concepción. Tres puntos que mantiene a la recia Balona en lo más alto de la clasificación en solitario.

Una victoria muy trabajada y merecida de los albinegros.

Desde el inicio del encuentro se veía que ambos equipos se respetaban mucho, los albinegros se lo tomaron con tranquilidad, cuidándose mucho sus espaldas y los visitantes intentando adueñarse del esférico y de la zona ancha. En el minuto 8 la primera llegada de los pupilos de Jordi Roger, un saque de esquina bien sacado por el director de orquesta Manu Molina, fue rematado a la perfección por Bandaogo, que el portero visitante Gianni bien colocado evitó el primer gol albinegro.
CARRASCO

Mucha presión en la zona ancha por parte de ambos equipos, estos muy preocupados por no dejar huecos a los delanteros contrarios, partido intenso, pero falto de juego creativo, de vez en cuando el equipo de Jordi Roger, enlazaba jugada de calidad, llevando el esférico de un lado a otro buscando una apertura en la defensa visitante para superarla.

Las defensas de ambos equipos estaban funcionando a la perfección, se creaban pocos huecos y la lucha en el centro del capo era tremenda y rocosa.

En el minuto 26 llegó el gol de la recia Balona, que valen tres puntos muy importante, aunque estemos al principio de liga, jugada por la banda izquierda el esférico le llegó a Moussa, vio que entraba libre de marca  Tomás Sánchez, Moussa le echó el esférico en buena posición y éste con el exterior de su pierna izquierda, dándole buena dirección al balón, batió a Gianni de tiro raso llegando el esférico a introducirse en su portería por el segundo palo.
GOL DE TOMAS
Los visitantes después de recibir el gol dan un pasito hacia adelante buscando el empate pronto, pero los pupilos de Jordi Roger no están por la labor, los albinegros bien situado en la zona ancha, les tapaban todas las salida del balón a los murcianos, imposibilitando a los visitantes que pudieran realizar su juego y llegar fácil a los inmediaciones de la portería defendida por el bueno de Javi Montoya. 

BANDAOGOLos primeros que frenaban la salida del balón del UCAN, eran los delanteros albinegros Igor, Alcalde y Dopi y por detrás un Bandaogo trabajador, fuerte, expeditivo y un Manu Molina artista y jugón. De esta forma superaron de nuevo la superioridad de los murcianos, volviendo a nivelar el juego en el centro del campo, la Balona se portaba como un equipo rocoso, duro de pelar, haciendo que el partido se hiciera muy intenso y de mucha briega en la zona ancha.

Las mejores jugadas en este primer tiempo fueron por parte del equipo albinegro, jugadas bien trenzadas, llevando el esférico de banda a banda, buscando el hueco en la defensa visitante. Teniendo como director de orquesta a Manu Molina, un jugador que siempre está bien situado, para asistir a sus compañeros. El equipo murciano apretó en algunos momentos puntuales del juego. Después de recibir el gol, consiguieron sacar varios saques de esquina y algunos acercamientos a la portería de Javi Montoya.

Los dos equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea de la recia Balona por 1-0.

El segundo tiempo comenzó como el primer tiempo, los visitantes, queriendo tener el esférico, llevar el control del juego. Los murcianos tienen el balón pero los albinegros se defienden con orden, sin precipitación y con un trabajo en equipo en estar pendiente a las segundas jugadas que podían preparar el equipo visitante, que querían pero no podían con una recia Balona, poderosa, que con mucho trabajo estaba volviendo a llevar la batuta del encuentro.

En el minuto 52 una llegada del equipo albinegro, después de un saque de esquina, le llegó el esférico a Igor Martínez enganchó un tiro que no encontró portería de milagro.

En el minuto 58 el primer cambio del equipo albinegro, salió del rectángulo de juego Moussa, entrando en su lugar Tito Malagón, Jordi Roger, buscaba más profundidad por la banda izquierda, el partido en esos momentos totalmente controlado por el equipo albinegro, los visitantes no conseguían crear una ocasión clara, solo aproximaciones sin peligro ante la portería de Javi Montoya.

En el minuto 67 nuevo cambio en la Balona, se marchó del terreno de juego Alcalde  entrando Albisua en su lugar, buscando el míster darle más consistencia al centro del campo albinegro, en el Minuto 76, tres ocasiones en la misma jugada del equipo de Jordi Roger  y en la última Albisua hecho el esférico por encima de la portería de Gianni.

En el minuto 85 nuevo cambio de Jordi Roger, sale del terreno de jugo Igor Martínez, entrando en su lugar Sergio Rodríguez, al lateral izquierdo, subiendo a la banda a Jordan.

Los albinegros han hecho un verdadero trabajo de equipo, para ganarle a un equipo que venía con la vitola de ser uno de los grandes del grupo, han sabido jugarles, amaniatarlos y por momento aburrirlos al no dejarles que tuvieran fluidez en su juego.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores