Tras finalizar el entrenamiento matinal del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, el técnico Rubén Albés ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo compromiso ligero frente al Linense, que se celebrará este domingo en el Municipal de La Línea a partir de las 19h.
El entrenador vigués ha comenzado su intervención explicando que “por el tipo de equipo que somos afrontamos todos los partidos con el objetivo de ganar, independientemente de que sea como local o visitante. Sabemos que no es un choque sencillo, porque al igual que el Sanluqueño nos espera un rival que mantiene la base de la temporada pasada y con un mismo entrenador. El Linense consiguió encajar solo nueve goles en la primera vuelta del pasado curso. Es un equipo que defensivamente tiene una organización de nivel alto y que es complicado hacerles gol”.
Respecto al primer partido de Liga, Rubén Albés ha señalado que “este fin de semana nos vamos a encontrar un encuentro muy distinto al Sanluqueño en La Condomina. Primero por jugar como visitante y segundo porque el tipo de organización defensiva que tiene el Linense es diferente. Nosotros tenemos mucho margen de mejora y es algo que hemos estado trabajando e insistiendo a lo largo de la semana para este encuentro”.
“Hemos hecho hincapié en una organización defensiva que nos pueda hacer sentir más cómodos en el campo ante un rival, en el que sobre todo en ataque, crea muchas situaciones de peligro con sus exteriores y que intentará hacer daño con centros al área. Buscaremos adaptarnos a estas situaciones, pero siempre manteniendo nuestra identidad”, afirmó.
El UCAM Murcia se enfrentará por décima vez al Linense en partido oficial. A domicilio, los universitarios han sacado una victoria, tres empates y una derrota en sus visitas al Municipal de La Línea. “Como entrenador, durante la semana, piensas las diversas situaciones que se pueden dar durante el partido. Nosotros contemplamos varias posibilidades. Tenemos claro que el Linense es un equipo que mete muchos jugadores detrás del balón y defiende en bloque”, analizó.
Por último, el míster se ha mostrado positivo tras la semana de trabajo y antes de viajar a tierras andaluzas para afrontar este nuevo encuentro liguero: “Estoy muy contento con mi plantilla. Ayer entrenamos muy bien, detectamos varias cosas y seguimos en ese proceso de corregir esos errores que nos pueda ayudar a mejorar nuestro estilo de juego. Si llega algún jugador antes del cierre de mercado, estoy seguro que mejorará el nivel de esta plantilla. Confío en el trabajo de Pedro Reverte. No vamos a incorporar a jugadores que no nos aporten nada, para eso prefiero apostar por los chicos de la cantera que están dando muy buen nivel”.
El míster Rubén Albés tiene la baja de Higón por sanción.
El posible equipo que puede presentar Rubén Albés en el Estadio Municipal, ante la recia Balona.
Te invitamos a visitar:
0 comentarios:
Publicar un comentario