MAÑANA EN EL MUNICIPAL BALONA-UCAM MURCIA

     GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 2ª
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UCAM MURCIA

Un UCAM Murcia muy renovado pasará mañana domingo por el Estadio Municipal de La Línea. Y con un sorprendente empate en su casa ante el Sanluqueño en la primera jornada de liga, vendrán a por todas al Municipal de La Línea de la Concepción.

Los pupilos de Jordi Roger, tendrán que hacer bueno los tres puntos obtenido en Villarrobledo, venciendo al equipo murciano

Los dos conjuntos se han enfrentado entre sí en diez ocasiones, en las que se han producido tres victorias para el UCAM Murcia, cuatro empates y otras tres victorias para el equipo albinegro. 

Rueda de Prensa de Rubén Albés, antes de viajar con su equipo a La Línea de la Concepción para enfrentarse a la recia Balona. 

Tras finalizar el entrenamiento matinal del primer equipo del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, el técnico Rubén Albés ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo compromiso ligero frente al Linense, que se celebrará este domingo en el Municipal de La Línea a partir de las 19h.
El entrenador vigués ha comenzado su intervención explicando que “por el tipo de equipo que somos afrontamos todos los partidos con el objetivo de ganar, independientemente de que sea como local o visitante. Sabemos que no es un choque sencillo, porque al igual que el Sanluqueño nos espera un rival que mantiene la base de la temporada pasada y con un mismo entrenador. El Linense consiguió encajar solo nueve goles en la primera vuelta del pasado curso. Es un equipo que defensivamente tiene una organización de nivel alto y que es complicado hacerles gol”.
Respecto al primer partido de Liga, Rubén Albés ha señalado que “este fin de semana nos vamos a encontrar un encuentro muy distinto al Sanluqueño en La Condomina. Primero por jugar como visitante y segundo porque el tipo de organización defensiva que tiene el Linense es diferente. Nosotros tenemos mucho margen de mejora y es algo que hemos estado trabajando e insistiendo a lo largo de la semana para este encuentro”.
“Hemos hecho hincapié en una organización defensiva que nos pueda hacer sentir más cómodos en el campo ante un rival, en el que sobre todo en ataque, crea muchas situaciones de peligro con sus exteriores y que intentará hacer daño con centros al área. Buscaremos adaptarnos a estas situaciones, pero siempre manteniendo nuestra identidad”, afirmó.
El UCAM Murcia se enfrentará por décima vez al Linense en partido oficial. A domicilio, los universitarios han sacado una victoria, tres empates y una derrota en sus visitas al Municipal de La Línea. “Como entrenador, durante la semana, piensas las diversas situaciones que se pueden dar durante el partido. Nosotros contemplamos varias posibilidades. Tenemos claro que el Linense es un equipo que mete muchos jugadores detrás del balón y defiende en bloque”, analizó.
Por último, el míster se ha mostrado positivo tras la semana de trabajo y antes de viajar a tierras andaluzas para afrontar este nuevo encuentro liguero: “Estoy muy contento con mi plantilla. Ayer entrenamos muy bien, detectamos varias cosas y seguimos en ese proceso de corregir esos errores que nos pueda ayudar a mejorar nuestro estilo de juego. Si llega algún jugador antes del cierre de mercado, estoy seguro que mejorará el nivel de esta plantilla. Confío en el trabajo de Pedro Reverte. No vamos a incorporar a jugadores que no nos aporten nada, para eso prefiero apostar por los chicos de la cantera que están dando muy buen nivel”.
El míster Rubén Albés tiene la baja de Higón por sanción.

El posible equipo que puede presentar Rubén Albés en el Estadio Municipal, ante la recia Balona.
Alineación UCAM Murcia: Gianni, Adán Gurdiel, Hugo Álvarez, Ayala, Galas, Chavero, Kevin Presa, Camacho, Manu Barbosa, Mayoral y Perales.

JAVI MONTOYA


El resultado en casa del recién ascendido Villarrobledo ha convertido a la recia Balona en el primer líder del grupo IV de Segunda División B, que por margen de goles se sitúa al frente de la clasificación, lugar que tratará de defender en su Estadio Municipal ante el UCAM Murcia. Los pupilos de Jordi Roger, tienen mañana domingo una buena piedra de toque, que tendrán que solventar, con espíritu de sacrificio, de lucha, sobre todo trabajo, presión, paciencia y aprovechar todas las que tengan, para dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Rueda de prensa de Jordi Roger antes del partido contra el UCAM Murcia. "Durante la semana trabajamos bien, el equipo con ganas, con ilusión. El hecho de ganar el primer partido de liga es bueno siempre, te favorece el trabajo de la semana, el trabajo diario, y bueno con ganas, con ilusiones de seguir, de continuar creciendo, tenemos ahora, el domingo, una buena piedra de toque, contra un buen muy buen equipo, hecho para estar entre los cuatro primeros sin duda, como cada año el UCAM. Y vamos a ver como respondemos.
ALBISUASobre las dos nueva incorporaciones comenta. Bien Kaya, lleva ya una semana entrenando con nosotros, le he visto incluso un par de partidos con el filial, ayer también jugó, va cogiendo ritmo, bueno tiene que aprender muchas cosas, porque no es el fútbol, el mismo el de allí que el de aquí, pero bueno es un jugador muy intenso, muy rápido con un manejo de las dos piernas, típicamente de buen jugador. Seguro que a poquita poco se va enterando un poquito más de como queremos jugar y de lo que tiene que hacer, tiene buenas condiciones para jugar. Corona aterrizó ayer, nos ha hecho el primer entreno hoy y bueno es un chico con mucho desparpajo, muy atrevido, que no rehuye del uno contra uno, es un extremo rápido, es un extremo a la de la antigua usanza, que encara y pierde una, a la siguiente lo vuelve a intentar, eso es muy importante.
KOROMA

Tenemos que mejorar mucho, sinceramente no soy, ya me conocéis, no soy el típico entrenador que cuando ganamos, somos los mejores y si perdemos somos una mierda no, tenemos mucho margen de mejora y tenemos que mejorar mucho, creo que el otro día, ahí en Villarrobledo, el equipo estuvo bien, competimos bien, el equipo estuvimos serios, pero para mi gusto, concedimos demasiadas ocasiones, sobre todo en los diez últimos minutos, tuvimos que sentenciar con el 0-3, no lo sentenciamos, y en los últimos minutos Javi Montoya, hace dos manos espectaculares y si nos meten el 2-1 faltando diez minutos, ya te digo lo hubiéramos pasado mal. Jugando fuera las gentes apretaban, pero bueno es un equipo nuevo prácticamente y como estoy diciendo tenemos mucho margen de mejora aún y eso es una de las cosas que debemos de mejorar.

Pito y Forlán bajas, es una putada, por que encima son de la misma posición, tenemos a Dopi ahí, pues bueno después de que llegó tarde en la preetemporada, que le hemos dado más minutos de la cuenta, desde un principio y por ejemplo ayer y hoy ha entrenado al margen del grupo y Luis también está cargado, ha hecho una preetemporada con demasiados minutos, debido a las lesiones de los delanteros Forján y Pito, están cargado y tal, vamos a ver si los recuperamos de cara al domingo. Pero a Pito y Forlán no creo que estén para la semana que viene, está siendo más lenta de lo que esperábamos, que no evolucionan como esperábamos que evolucionarían, en estabilidad y les duelen al correr.
BANDAOGO

El UCAM Murcia es un equipo hecho para subir este año. El UCAM va ser un buen equipo, cada año hacen un buen equipo, es un Club muy serio, trabajan bien, tienen capacidad para pagar a buenos futbolistas, han fichado a uno de los mejores delanteros de la categoría Aketxe, pero que vienen de fichar a otro que ha metido un montón de goles en el San Sebastían de los Reyes. Pero aparte que es un buen equipo, bien trabajado, saben a lo que juegan, con posesión de balón, arriban tienen mucha dinamita, tienen una banda derecha que es un verdadero puñal con Mayoral y Gurdiel de lateral derecho, vamos a intentar contrarrestarlos de la mejor manera posible. 

El Comité de Designación Arbitral del Colegio Territorial Norteafricano ha designado al colegiado  Amar Admez, para que imparta justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro

La afición a tope mañana domingo a partir de las 7 de la tarde, para llevar en volandas a los pupilos de Jordi Roger a ganar el encuentro.

El horario designado para el encuentro a partir de las 19,00H. (7 de la tarde). Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.



Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores