MÉRIDA, BALONA MAÑANA DOMINGO

 
    
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Tercera jornada
MÉRIDA A.D. - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Los albinegros visitan al Mérida AD, equipo recién ascendido a la Segunda División B Grupo IV. El equipo emeritense tienen una gran plantilla y qué con toda seguridad les crearán muchísimos problemas a los pupilos de Jordi Roger.

El míster albinegro "Ir de líder es anecdótico, tenemos seis puntos y ya no nos lo quita nadie".

En el Estadio Romano de Mérida los pupilos de Jordi Roger tienen que sacar su mejor versión para traerse los tres puntos en juego.

Jordi Roger se lleva a toda la plantilla al Estadio Municipal Romano hasta los lesionados, quiere que estén todos enchufados en el equipo.

El Mérida AD., recibe a la recia Balona situado en la décimo novena plaza, con 1 punto en la clasificación, para ello, ha empatado 1 partido, ha perdido 1 partido. Tienen 1 gol a favor y 4 en contra.

Rueda de prensa del entrenador del equipo emeritense Santi Amaro antes del partido que su equipo tendrán con la recia Balona. "La semana de trabajo bien y José si no hay ningún problema mañana, sí qué está disponible lógicamente, el ritmo de competición no lo tiene aún, pero hace cuatro semanas de su lesión y esta semana ha entrenado con todo el grupo y bueno sí no hay algún problema, sí que puede estar a disposición. Al día de hoy es la única baja, será alta sin ningún problema, junto con Javi que será baja por sanción.
ALVARO

Afrontamos un partido con muchos condicionantes, la sanción de Javi todavía más, tenemos dos porteros Sub-23, elegiremos a uno pero si que es cierto, tenemos un poquito más de tranquilidad. Nosotros estamos bien, la plantilla, porqué, bueno el resultado es el que es, pero creo que nos acerca mucho a la realidad, hasta la expulsión y el penalti, el partido estaba controlado, no nos tiraron a gol, que era lo que pretendíamos, hacer largo el partido y de ahí creo yo que hay que valorar en su justa medida todo. Seguimos estando vivo, pero en el minuto ochenta, otro penalti, te condiciona mucho, entonces, los diez últimos minutos de Sanlucar, si es cierto fue un palo duro, eso diez últimos minutos con 2 cero y dos penaltis en contra, el equipo ha estado en los dos partidos entero y yo creo que eso es lo que tenemos que tratar.

Nosotros como es normal hemos analizado los dos partidos de la Balompédica Linense, el de Villarrobledo y UCAM, si que es cierto, que es un equipo, que maneja varios registros, pero que en momentos determinados, los partidos de Segunda B son tremendamente igualados y en lo de su parte, el partido contra el UCAM fue muy igualado, ellos acertaron en una acción muy buena por parte de su lateral izquierdo. La clave para mi, jugar muy rápido, tener paciencia, a la vez que rapidez, perder pocos pases, tener la tranquilidad, es necesaria para hacer buenos ataques, no precipitarse y a la vez controlar todas las transiciones que ellos nos puedan tirar. Si que es cierto, que es un equipo que están haciendo bien las cosas, pero la igualdad en el grupo es tan grande, que todos los partidos no se pueden ganar, si no estas concentrados, cualquier despiste te puedes condicionar mucho.
Complicado partido para los albinegros en el Estadio Romano de Mérida, donde deben deben de estar muy concentrados, ser muy solidarios en el trabajo y no dar un balón por perdido para poder traerse los tres puntos en juego.

Rueda de prensa del míster albinegro Jordi Roger "La semana ha sido una semana típica, hemos trabajado muy bien miércoles y jueves, hemos bajado un poquito la carga, bueno preparándonos para el partido del domingo contra el Mérida, lesionados tenemos a Pito y Forján, viajaran, me llevo a todo el grupo, pero no puedo contar con ellos, estamos a la espera de Luis Alcalde que no acaba de mejorar de los problemas, que ya lo mantuvo la semana pasada al margen y el miércoles se tuvo que salir del entreno, hoy tampoco entrenó, vamos a ver si podemos contar con él, al menos para meterlo en la convocatoria .
TOMAS

Del Mérida comentó que es un buen equipo, que ha hecho dos partidos totalmente diferente, entonces contra el Don Benito en casa hizo una segunda parte muy buena, creo que se merecieron la victoria por oportunidades y juego, dominando el balón y luego con el Sanluqueño ya puso dos puntas de referencia a Espinar y Pino, que van muy bien de espaldas, hicieron un juego más directo más de segundas jugadas, un equipo bien trabajado, cuando tienen posesión de balón en su campo, tienen paciencia, nos vamos a encontrar aún equipo muy práctico, que juegan bien, qué de un balón largo te pueden hacer daño, los puntas y Pino se desenvuelven bien. Vamos a tener un partido y encima en un escenario bonito histórico y un partido típico de Segunda División B, muy igualado. Es un partido que hay que afrontarlo de la mejor manera posible, tenemos que seguir creciendo, nosotros somos la Balona, nosotros vamos con la intensión de ganar, con la intensión de hacer un buen partido, con la intención de estar serio, con la intensión de estar sobrio, estar juntitos, un poquito de lo que estamos haciendo y estamos trabajando, ir mejorando a todo el mundo, nos gusta ganar y vernos con nueve de nueve, los únicos que hemos ganado dos partidos seguidos hemos sido nosotros, eso demuestra la dificultad del grupo y de la categoría.

Un partido muy complicado, tenemos que estar concentrado cien por cien, luego veremos como se desarrolla el partido y que pasa, porque delante también hay un buen equipo y que quieren ganar y pensarán ganar delante de su público o sea que va ser un partido muy complicado.

Ganar los partidos te refuerza a seguir trabajando, es lo que estamos haciendo y con esa idea vamos, seguir haciendo lo que estamos haciendo, cosas bien, cosas que mejorar, como todos los equipos, vamos con la intención de hacer un buen partido y hacer un partido serio, trabajarlo, porqué tenemos que trabajarlos todos los partidos, los otros días vimos el buen partido que hicimos, porque trabajamos mucho, corrimos muchos, fuimos solidarios, el compromiso del jugador, con esa idea vamos de hacer lo mismo y luego ya veremos.

Nosotros a lo nuestro, humildad, con los pies en el suelo y humildad por bandera y seguir trabajando, es que no hay otra.

El Comité de designación Arbitral para impartir justicia en este encuentro, designa al colegiado segoviano Germán Cid Camacho.

El horario del encuentro a partir de las 19,00 (7 de la tarde). En el Estadio Romano de Mérida.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores