LA BALONA VIENE CON EL ZURRÓN LLENO

VILLARROBLEDO-BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Primera jornada
CF. VILLARROBLEDO 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2
ESTADIO NUESTRA SEÑORA DE LA CARIDAD.

La recia Balona por ser el primer partido de la temporada, se la ha visto, que es un equipo, tremendamente compacto, serio, trabajador y sin fisuras en sus líneas.

Los pupilos de Jordi Roger, se han sabido acoplar a un terreno de juego de dimensiones pequeñas, aún equipo local que debutaban en Segunda División B, que han sido muy correoso y que no daban un balón por perdido.

Los goles de Alcalde  y de Dopi le dan los tres puntos a los pupilos de Jordi Roger.

Pronto se adelantaba los albinegros, todavía el equipo local no le había dado tiempo a asentarse en el terreno de juego, en el minuto 4 el primer zarpazo de los pupilos de Jordi Roger, un corte de balón en el centro del campo, se monta una contra y la finaliza Alcalde, metiendo el esférico en la portería defendida por Salcedo.
GOL DE ALCALDE
Los albinegros tenían el partido muy pronto a donde querían, estaban ganando por 0-1, los locales no daban la impresión de que pudieran sorprenderles en alguna contra. 

En el minuto 34, otra ocasión clara de Dopi, un mano a mano con Salcedo, el portero local le tapó muy bien los huecos al de La Línea, estrellando el esférico en el poste izquierdo de su portería.

La buena presión que ejercía el la recia Balona en la zona de creación del equipo albaceteño, conseguían que el ataque del equipo local, pasará desapercibido para el meta linense Montoya, en este primer tiempo, al verse superados por el medio del campo y la defensa linense.

Los pupilos de Jordi Roger, bien colocados en la zona ancha, estaban cómodos, esperando y respondiendo a los movimientos de los locales, con velocidad y adelantándose a sus maniobras con el esférico, dejándoles sin capacidad de reacción y sin dejarles opción de filtrar pases en buenas condiciones a sus delanteros, que naufragaban por la zona defensiva albinegra.

El Villarrobledo en este primer tiempo en los últimos minutos tuvo una pequeña reacción, a la que los pupilos de Jordi Roger, con trabajo, anticipación y con un juego rápido y fluido pudieron volver a coger el mando en las operaciones y volver a dejar las cosas como estaban.

Los dos equipos se fueron a los vestuarios con la victoria momentánea de la recia Balona por 0-1.
VILLARROBLEDO-BALONA
En el segundo tiempo con la misma tónica que el primero, pronto se volvía a adelantar el equipo albinegro en el minuto 52, otra buena contra de los pupilos de Jordi Roger, que la finaliza Dopi con un bello gol, los albinegros volvían a poner distancia en el marcador 0-2. A los locales nos les queda otra dar un pasito hacia adelante y el míster local, sacó a toda su artillería para poder meter un gol y meterse de nuevo en el partido, pero el bueno de Montoya no estaba por la labor, se hizo dos grandes paradas que puso al respetable de pies en las gradas.
GOL DE DOPI
Mientras tanto los albinegros volvieron a posicionarse de nuevo en defensa y en la zona ancha, con el objetivo de no dejarlos de maniobra libremente por la zona ancha y taparles todos los huecos posibles a los delanteros locales, momentos antes ya habían dado muestra de peligro, y que el bueno de Montoya se encargó de desbaratarlas, con dos soberbias paradas.

El equipo albinegro tuvo varía ocasiones de marcar en este segundo tiempo para haber aumentado el marcador, se le anuló un gol a Moussa por fuera de juego dudoso, que evitó que el marcador hubiera sido más amplio.

Cambios realizado Jordí Roger en el recia Balona durante el encuentro, salieron Igor Martinez, Malagón y Luis Alcalde y entraron al rectángulo de juego, Sergio Rodríguez, Moussa, Albisua.

En línea generales un buen partido de los pupilos de Jordi Roger fuera de casa, que empiezan muy bien la liga con tres puntos en el casillero.

Comentario de Jordi Roger después del partido.

Una victoria fuera de casa en la jornada inaugural del campeonato dibuja un panorama soñado y Roger es plenamente consciente de ello: "Empezar fuera de casa y ganar en Segunda B siempre es muy difícil. Nos da pie para seguir creciendo,a creer en lo que estamos haciendo. Tenemos 17 incorporaciones. Hoy jugaban dos jugadores respecto de la temporada anterior. Es un equipo en crecimiento. Iremos a más porque tenemos margen de mejora". 
No obstante, advirtió el catalán esto no ha hecho más que empezar. "La semana que viene nos llega el UCAM, todo un equipazo. Iremos semana a semana. Ahora, a disfrutar de esta victoria. Cuando ganas, tienes que celebrarlo y disfrutarlo para cuando vengan mal dadas. A partir del martes, pensaremos en el UCAM", subrayó. 
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores