LA RECIA BALONA Y ALFREDO GALLARDO

BALONA



ACTO A LA PRESIDENCIA DE LA
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Alfredo Gallardo, sigue al mando de la Real Balompédica Linense cuatro años más. Con los colores de la Balona ha disfrutado jugando liguilla y ascendiendo al equipo. A pesar de su enfermedad sigue hacia adelante.
Alfredo Gallardo
Alfredo Gallardo presentó ayer sus credenciales para presentarse de nuevo a su reelección a la presidencia de la Recia Balona, un acto que los socios lo consideraron corto, ya que prácticamente se sabía que Alfredo Gallardo iba a presentarse nuevamente a su reelección. Llevando en la Presidencia de la Real Balompédica Linense desde el año 2002.

Alfredo Gallardo después de estar todo el año, solicitando que alguien se hiciera cargo de la Real Balompédica Linense, y no habiendo salido nadie, ha tenido que dar el paso, a pesar de su enfermedad.

Una vez reelegido Presidente del equipo albinegro, el sueño de Alfredo Gallardo es ver jugando a la Recia Balona en la liga adelante. La afición tiene la última palabra para que se cumpla este deseo del Presidente albinegro, hay que sacar los máximos carnets de socio para esta nueva temporada. La Junta Directiva necesita dinero para mejorar la plantilla, para que la Balona sea nuevamente un equipo aspirante a jugar la liguilla de ascenso en el Grupo IV de la Segunda División B.  en la temporada 2015/16.

En el momento que se pongan a la venta los Carnets, hay que recordarles a los sres. socios y a la afición en general, que ellos son los que pueden hacer que la recia Balona sea el mejor equipo del Grupo IV de la Segunda División B.

Real Balompédica Linense
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores