LA BALONA EMPIEZA LA LIGA VIAJANDO A TIERRAS ALBACETEÑA.

   GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Primera Jornada
Temporada 2019/20
VILLARROBLEDO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La recia Balona empieza la liga muy lejos de la Línea, los pupilos de Jordi Roger tendrán su primer encuentro de la temporada 2019/20 en tierras albaceteña. El CF. Villarrobledo es el equipo contrincante, equipo recién ascendido de tercera división al Grupo IV de Segunda División B.

Los albinegros viajan con la obligación de ganar. Los de Villarrobledo con la obligación de ponérselo muy difícil al equipo de La Línea de la Concepción. El equipo albinegro tendrá que sacar su mejor versión para poder traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

CARRASCOEl primer encuentro de liga, siempre es una incógnita, pero los pupilos de Jordi Roger viajan con la lección muy bien aprendida, con mucha ilusión y sobre todo con un aliciente más, si quieren meter a su afición de nuevo en el Estadio Municipal  deberán traerse algo en el zurrón de esta visita a tierras albaceteña.

El equipo albaceteño después de su ascenso a la segunda división B, querrán darles una alegría a su afición venciendo a los pupilos de  Jordi Roger en su estadio.

Mai el canterano viaja con la recia Balona y Moussa

Jordi Roger el míster de la recia Balona, antes de viajar su equipo a Villarrobledo.

Empezamos con muy buenas sensaciones, con una lectura positiva de todo los que hemos hecho, desde el primer día, tanto como en el entreno, como en los partidos amistosos, simplemente una positiva de que hay una predisposición buena del grupo, una buena aptitud.

"Estamos preparados para empezar la liga", afirmaba Jordi Roger que entiende que el tiempo para acoplar a la plantilla era el que es. Mejor aún, no tenemos una tarea fácil, somos conscientes, que somos muchas gentes nueva, y que tenemos que acoplarlos. Primero se tenían que conocer, ser una familia, ahí dentro formar un buen grupo tanto humano como fútbolistico, bueno hemos trabajado duro, hemos convivido y estamos preparados para empezar la liga. 

"Los jugadores necesitaban desconectar y las pretemporadas son necesarias pero todos teníamos ganas ya de empezar la liga", expresó un Roger que no quiere ni oír hablar de la segunda vuelta del año pasado. "Hay jugadores ahí que no saben ni lo que pasó y es lo mejor que nos puede pasar". "Enfocamos una nueva temporada con ilusiones y caras nuevas de hacer las cosas bien", añadió.

SERGIO
La  pretemporada, solo sirven para llegar con buenos detalles a la alta competición, y donde sale muy satisfecho por el rendimiento y comportamiento de su plantilla. "Tenemos que saber a lo que jugamos y que nadie nos gane en ilusión", el míster manifestó acerca de un grupo que tiene que ser el que convenza a la afición para regresar al Municipal de La Línea.
 

Jordi Roger quiere ganar en Villarrobledo "si quiere volver a meter a la afición de nuevo en el estadio Municipal, el final de la temporada  pasada no fue todo lo buena que se quiso del equipo, pesó mucho en la afición, no podemos ir a casa de la gente a que se hagan el abono, pero si ven que el equipo va bien y que lo damos todo, se volverán a enganchar".
Moussa podría ser la principal novedad en el bloque de la recia Balona en una lista donde Forján, Pito Camacho, Kaya y Koroma serán bajas de cara al desplazamiento hacia Villarrobledo donde la plantilla viajará el mismo sábado. 

El Villarrobledo "Es un equipo que intenta jugar bien al fútbol con posesiones largas, con paciencia, acumulan muchas unidades arriba, en ataque posicional utilizan muy bien los cambios de orientación, es un equipo que nos va a exigir mucho, jugar delante de sus gentes. Debutan en Segunda B ya cuando hablamos de ilusión a ellos seguro que este año no les va a ganar nadie. De ilusión, ganas, ellos son conscientes de que juegan en casa y que todos los puntos los tienen que sacar en casa, son buenos para ellos, yo espero un partido muy duro, competido, como todos en Segunda B.   
Los albinegros tendrán que demostrar en el verde césped del estadio de Nuestra Sra. de la Caridad, su veteranía, su espíritu de sacrificio, de lucha, sobre todo trabajo, trabajo, paciencia y aprovechar todas las que tengan, para traerse los tres puntos para la Línea de la Concepción.

La recia Balona se encontrará en frente a un Villarrobledo, muy competitivo, muy ilusionados, con muchas ganas de convencer a su afición en su primer partido en la Segunda División B, empezar bien en la nueva categoría es muy importante para un recién ascendido. Es un equipo con buenas individualidades dentro de la plantilla, con gente veterana y mucha juventud. El Presidente del club ha  mantenido prácticamente la plantilla de tercera División, como premio a su gran temporada finalizada con el ascenso.

El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Murciano al colegiado Fulgencio Madrid Martínez, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario designado para el encuentro a partir de las 21,00 H. (Nueve de la noches) en el Campo Municipal  Nuestra Sra. de la Caridad.
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores