LA BALONA SE QUEDA CON LOS TRES PUNTOS EN JUEGO.

 
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 25
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - SANLUQUEÑO 0












Mañana desagradable y con mucho frío en el Estadio Municipal de La Línea. Regular entrada. El fuerte viento de levante perjudicó a ambos equipos en su juego.

El tarifeño Juanpe en el minuto 89 le da los tres puntos a la recia Balona.

Los albinegro siguen con muchos problemas en su punta de lanza. Buba tuvo varias ocasiones de abril la lata pero las desaprovechó todas.

El Atlético Sanluqueño se quedó con diez unidades en el rectángulo de juego por tarjeta roja de su jugador Alberto García por doble tarjeta amarilla.

Los pupilos de Jordi Roger con más trabajo que con juego consiguieron batir a un Sanluqueño, que traían muy bien la lección aprendida, muchas unidades por detrás del balón y las espaldas muy bien cubierta con cinco jugadores, por delante de su portero Javi Jiménez.

Con los cambios realizado en el segundo tiempo por el míster albinegro Jordi Roger, el equipo albinegro funcionó mejor, Gato estuvo más incisivo por su banda y creó bastante peligro.

Hoy Jordi Roger ha realizado mucho cambios en el 11 inicial, sale Sergio Rodriguez, acompañando a Carrasco en la parcela central, Expósito en el lateral derecho, P. Santana en la zona ancha, Abel Moreno en el extremo izquierdo, David Moreno en la zona de enganche. y Buba como puñal.

Se inicia el encuentro y se ve que los dos equipos están muy necesitados de ganar, las marcas se hacen muy presente en el rectángulo de juego, los dos equipos se vigilan mucho, esta vez los albinegros salen despierto y muy metidos en el partido, la pelea en la zona ancha se hace intensa, muy dura pero a su vez muy limpia por parte de ambos equipos. Los dos equipos se están partiendo la cara en el rectángulo de juego, pero el fútbol brilla por su ausencia. 
MONTOYA
El viento de levante se opone al juego de los equipos, no se pueden hacer desplazamientos largos del esférico, ya que el balón sale con mucha fuerza de los pies de los jugadores. La gran cantidad de unidades en la zona de creación de ambos equipos, hace que el juego no sea vistoso, que no haya velocidad en el juego, pero si que éste sea intenso. Los albinegros no dan un balón por perdido, pero ninguno de los dos equipos lleva la voz cantante. La pelea, la lucha y la entrega en la zona ancha, la mayor virtud de los dos equipos en esa zona. El fútbol brilla por su ausencia, pero si hay que destacar las llegadas del equipo albinegro a la portería defendida por Javi Jiménez, en el minuto 10 llegada de Gato, su tiro flojo lo paró el portero visitante.
DAVID MORENO

En el minuto 23 nueva llegada de Gato y su centro lo remató Buba mal, echando el esférico fuera de portería.

En el minuto 23 una buena falta tirada por Abel Moreno, el esférico no fue despejado por la defensa visitante y el delantero albinegro Buba, no llegó a golpear el esférico cuando se encontraba en una posición clara de marcar.

En el minuto 31 una falta sacada por Güiza, donde estuvo a punto de adelantarse en el marcador el equipo de Sanlúcar de Barrameda.

En el minuto 34 un buen disparo de Abel, haciendo que el esférico pasase muy cerca del larguero de la portería defendida por Javi Jiménez.

El partido siguió jugándose en la zona ancha, con más posesión del esférico por parte de los pupilos de Jordi Roger, pero sin crear peligro en la portería de Javi Jiménez. 

Sin más que reseñar de interesante en este primer tiempo, los dos equipos se fueron al vestuario con la igualada en el marcador.
En el segundo tiempo los visitantes, salieron a sorprender a los albinegros, fueron más incisivos en los primeros instante del segundo tiempo, el jugador visitante David Toro, tuvo un par de escarceo por el área del bueno de Montoya que no tuvo problema para solucionarlos.  Los albinegros se defendieron bien en los momentos críticos que les puso los visitantes, se fueron quitando el dominio de encima, mejor se le puso el asunto cuando el colegiado de turno expulsó en el minuto 62 al jugador visitante Alberto García por doble tarjeta amarilla, cuando tuvo un encontronazo con Buba. El Sanluqueño se quedaba con diez unidades en el terreno de juego.

Jordi Roger tiro de banquillo, sacando del terreno de juego en el minuto 63 a Abel Moreno, colocando en su lugar al tarifeño Juanpe.

En el minuto 66 Dani Güiza estuvo a punto de sorprende a Montoya en un zaque de esquina.  En el minuto 71 el míster albinegro sacó del terreno de juego al defensa Expósito colocando a Ahmed en la parte de arriba, metiendo un punta más y dejando una defensa de a tres, con Sergio Rodríguez, Carrasco y Pierre.

Con estos cambios los albinegros ya empieza a mandar en el encuentro, Juanpe le filtra un pase a Gato por su banda y éste a Buba bien colocado volvió a echar el esférico a fuera de puerta. Desde esos momentos el Sanluqueño dan un pasito hacia atrás y los albinegros, tiene el centro del campo para ellos.

En el minuto 78 sale Pablo Santa y entra Tarsi, que fue el que organizó el juego de la recia Balona, templo y mandó, haciendo que la banda de Gato se volviera la más peligrosa a partir de su entrada, en el minuto 84 ocasión clara de Buba, a su disparo respondió con una gran parada el meta visitante Javi Jiménez, evitando un gol seguro.

JUANPEEn los últimos minutos del encuentro el equipo albinegro metió en su área al equipo de Sanlúcar de Barrameda. La afición ya se marchaban con el empate de su equipo en el Municipal de La Línea, pero en el minuto 89 volvió a aparecer Juanpe, controló la dejada que le hizo Buba, se metió en el área pequeña de la portería defendida por Javi Jiménez esperó la salida del portero, y lo batió por el palo derecho. Los albinegros se adelantaban en el marcador Juanpe colocaba el 1-0 en el marcador.

No ha sido un partido bueno el realizado por los albinegros, pero lo han peleado, lo han trabajado, no han dejado un balón por perdido. El fuerte viento de levante no ha dejado jugar a los dos equipos. Lo más importante es que se han quedado los tres puntos en juego en el Estadio Municipal de La Línea.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores