VILLANOVENSE, BALONA MAÑANA DOMINGO

RECIA BALONA
 

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 27
Encuentro
VILLANOVENSE CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE







La recia Balona viaja este fin de semana a la bonita ciudad de Villanueva de la Serena a enfrentarse al Villanovense CF, el equipo extremeño se encuentra en la parte baja de la clasificación ocupando la plaza de promoción.

Partido muy complicado para los pupilos de Jordi Roger, su mala situación y la gran necesidad que tienen de puntuar, le harán ser un equipo peligroso, intenso, y sabiendo que Julio Cobos analiza a los equipos contrarios a la perfección, les pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Jordi Roger.

Jordi Roger podrá contar para el encuentro contra el Villanovense con Pirulo y tendrá las bajas de Ismael Chico, Gastón Cellerino y Kibamba. 

El juvenil May viajará con la expedición para cubrir las 18 fichas.

Los albinegros se encontrarán en el Estadio del Villanovense, prácticamente aún equipo nuevo. El equipo verderón en este mercado de invierno ha hecho muchos y buenos fichajes.

El Villanovense recibe a la recia Balona, situados en la décimo sexta posición, con 27 puntos, para ellos, han ganado 5 partidos, han empatado 12 partidos y han perdido 9 partidos. Tienen 19 goles a favor y 25 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo verderón son, Carrasco, Montero y Xavi Puerto con 3 goles cada jugador.

CARRASCODeclaraciones de Julio Cobos a la prensa antes del partido contra la recia Balona; "Los esperamos con muchas ganas, siempre que no se saca un resultado positivo, es lo que queremos los profesionales, es que llegue lo antes posible el siguiente partido y en ese sentido bueno, estamos con muchas ganas, sabiendo que nos vamos a enfrentar aún equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles, yo estoy contento de la semana de entrenamientos que hemos hecho, veo a las gentes con mucha intensidad y con muchas ganas. Creo que afrontamos  el partido con todas garantías.

Semanas tras semanas venimos jugando finales, tras finales y así vamos a afrontar este nuevo partido, lógicamente cada vez queda menos, con lo cual los partidos se juegan con mucha más ansiedad. Bueno tratar en ese sentido con un poquito para que los jugadores se liberen y puedan desarrollar el juego que nosotros queremos y el que nosotros nos interesa para sacar el partido adelante. Pero no cabe duda que son partidos de que es muy importante para todos, uno para jugar para arriba, como por ejemplo le pasa a la Balona y otros para eludir esos puestos de descenso. Bueno entonces partidos de mucha ansiedad que hay que saber controlar.
SANÁ

Bueno la Balona es un equipo que hizo una primera vuelta muy buena, es un equipo muy rocoso defensivamente, creo que es el segundo equipo, o si no me equivoco, el que menos goles ha encajado, como digo hizo una buena primera vuelta, parece que ha tenido esa racha de malos resultados, que todos los equipos más o menos pasan a lo largo de una temporada, pero bueno están ahí con 40 puntos, relativamente cerca de los equipos que van a jugar el Play-Off., y yo creo que van a luchar en estas 12 jornadas que faltan, pueden luchar por meterse arriba, equipo que encaja poco gol y de centro del campo para hacia adelante, tienen algunos futbolistas con muchísima calidad." 

Las bajas que tiene Julio Cobos para este encuentro la de su jugador Espín y Rafa Navarro.

Los pupilos de Jordi Roger tienen que dar continuidad al buen resultado obtenido la jornada pasada en casa, donde se consiguió los tres puntos. Ahora en el Estadio del Villanovense hay que presentar las mismas armas, lucha, trabajo, intensidad, ser muy solidario con el compañero y no dar un balón por perdido, si se juega así, vendrán los tres puntos para La Línea de la Concepción. Son tres puntos muy importantes para el equipo albinegro, para poder engancharse de nuevo al grupo de arriba. 

Declaraciones de Jordi Roger antes del encuentro contra el Villanovense a "Corazón blanco y negro" "La semana bien, como todas las semanas, tenemos un grupo que trabajamos muy bien, que me lo dan todo, que están comprometidos, bien animados, después de la victoria tan importantísima que tuvimos la semana pasada, sobre todo en el aspecto anímico y luego preparando el partido contra el Villanovense.
JOE

Es muy complicado salir de abajo, los números no dicen que estén tan mal, es un equipo que encaja pocos goles, que defienden bien y tienen un hándicap, que como tenemos todos los equipos en esta liga, que es la falta de gol. Bueno espero un partido duro, ellos harán como todos los equipos que, como el Sanluqueño, la semana pasada y el Sevilla que son unos equipos que quieren salir de la zona baja y me espero un partido muy complicado, a ver como está también el terreno de juego, que por los vídeos que hemos vistos, no parece que esté en buenas condiciones. Será un partido de muchas segundas jugadas, dominar ese aspecto y a partir de aquí generar ocasiones.
DAVID MORENO

Las gentes están entrenando muy bien, antes cuando ganábamos y ahora que habíamos pillado una rachita así, es verdad que si analizamos  fríamente los cinco últimos partidos, hemos hecho 7 puntos, que no es que hayamos hecho 3, es verdad que el domingo la victoria  la necesitábamos, sobre todo moralmente y sobre todo anímicamente nos ha ido bien, tres puntos que nos hemos puestos con 40 puntos en la sexta posición, es una situación buena  en la tabla y con ganas e ilusión de mirar para arriba, pues como siempre decimos de semana en semana y de partido a partido.

Ahora nos toca un rival durísimo, que nos llevará al límite, tenemos que sacar lo mejor de nosotros, concentrados y aprovechar las que tengamos, no cometer errores y seguir en nuestra progresión, pero si que es verdad, ganar en el minuto 90, como ganamos, nos quita un poco de presión, que se había generado en el ambiente.

Sigue Jordi Roger, no me preocupa nada en concreto, me preocupa que a partir de ahora, serán partidos muy duros, en los cuales tenemos que estar muy concentrados los 90 minutos. Dominar esas segundas jugadas, el juego directo que habrá, dominar los centros y dominar las áreas. Bueno al final, como siempre digo, me interesa mucho que mi equipo esté concentrado a tope, si nosotros estamos así, seguro que tenemos opciones a ganar, estar serios concentrados y defender bien al final habrá ocasiones, como siempre decimos si las generamos.
PIRULO

Me parece perfecto que la afición  pidan que jueguen siempre Chico y Juanpe, se olvidan ya que tienen 34 años, que tienen muchos trotes detrás a parte muchos desgastes físico, bueno que les exijamos mucho y que le hagamos y trabajar mucho, pero bueno tenemos que valorar como los otros días que Juanpe nos salga fresco en la última hora y que nos rompa el partido, que las fuerzas ya están más bajas y que el equipo contrario ya está más cansado y ahí él se puede encontrar más cómodo, que no meterlo desde el inicio que las fuerzas están igualadas. Veremos tenemos que valorar todo, no quiere decir que vaya a salir de suplente o vaya a estar de titular Juanpe, esta semana  lo veremos y decidiremos lo mejor en cada partido, pero bueno lo que yo sí quiero es que esté fresquito que aún nos queda tres meses de competición como mínimo.

El Comité de Designación de Árbitros, del Colegio Territorial de Las Palmas, al colegiado Carlos Pulido Santana para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Marcos Castellanos Maderos y Fernando Álvarez Pérez.

Horario.

Encuentro en el Estadio del Villanovense a partir de las 17,00h. (cinco de la tarde) Villanueva de la Serena.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores