BALONA, SANLUQUEÑO PARA MAÑANA DOMINGO

RECIA BALONA
 GRUPO IVSEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 26
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - ATLÉ. SANLUQUEÑO
 












Encuentro de rivalidad provincial.

Jordi Roger acuerda con el presidente Raffaele Pandalone seguir un años más en la Real Balonpédica Linense.
La recia Balona se quita un peso grande de encima ya está al día con Hacienda y la Seguridad Social. Enhorabuena a todos los que han trabajado en esa gestión.

Los pupilos de Jordi Roger tienen que revertir la situación que están atravesando, y que mejor hacerlo en su estadio, ante sus incondicionales, ganándole al Atle. Sanluqueño. 

JOEEl Atlético Sanluqueño viene situado en la parte baja de la clasificación, están situados dentro de la zona del descenso. Será un equipo peligro, complicado, vendrán al municipal a por todas y ponerles las cosas muy difíciles a los pupilos de Jordi Roger, querrán aprovechar los malos momentos que están atravesando los albinegros para pescar algo en el Estadio Municipal.

Jordi Roger tiene la baja para este encuentro la del guardameta Robador y tiene a Kibamba entre algodones. Tiene el alta médica del canterano Joe que podrá contar con él para el centro de la defensa. 

Pirulo cumplirá en este partido su segundo encuentro de sanción, el jugador ya podrá participar con la recia Balona contra el Villanovense la próxima jornada.


La recia Balona recibe al Atlético Sanluqueño situado en la décimo séptima posición, con 25 puntos, para ello, han ganado 7 partidos, han empatado 6 partidos y han perdido 12 partidos. Tienen 21 goles a favor y 34 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo de Sanlúcar de Barrameda, son Danis del Moral, Mawi y Oriel con 3 goles cada uno.

El míster del Atlético Sanluqueño, Abel Gómez, recupera a Pelón, que estaba sancionado. No parece que Mawi lo tenga fácil para jugar, como lo mismo ocurre con Javi Gallardo una vez que ambos arrastran molestias. Por ver está como llegan Misffut, Juanfran y Mario.

Declaraciones de Abel Moreno antes del encuentro que su equipo tendrá en La Línea de la Concepción mañana domingo contra la Balona mañana domingo.

"Semana alucinante, contento por la victoria de los otros días, pero ya pensando en el partido tan importante que tenemos mañana, ante un rival muy difícil en su campo, esperemos que podamos hacerlo lo mejor posible, hagamos nuestra mejor versión para conseguir la posible victoria.

Tenemos bajas, hay gentes que no se han podido recuperar, hay gentes que siguen con molestias, en ese aspecto, vamos a tener algunas bajas. Convencido que los que vengan y sí tienen que jugar lo van hacer bien, con la misma confianza.

La Balona es un equipo difícil, es un equipo que está bien trabajado, independientemente de los resultados que han tenido últimamente, un equipo muy bien trabajado, que se juntan bien, tienen muy clara su forma de jugar. En ese aspecto, va ser un rival difícil, un rival complicado, que nos hará dar el máximo a nosotros, a plantear el partido, pues de esa manera, a dar el cienxcien, tratar de hacer las cosas bien y saber que es un partido muy largo, no sabremos si hará viento, que también influye en el juego. Entonces tenemos que estar preparados y mentalizados para encontrarnos un rival duro y difícil y a partir de ahí encontrar nosotros la forma de hacer las cosas lo mejor posible, para intentar traernos los tres puntos". 
Difícil y complicado partido para los pupilos de Jordi Roger. El Atlético Sanluqueño viene muy necesitados de puntos, seguro que intentaran ponérselo muy difícil a la recia Balona. Los albinegros deben de volver a su estilo de juego, a pelear, a presionar y a asfixiar al contrario en todas las parcelas del rectángulo de juego.
ISMAEL CHICO

Jordi Roger en la rueda de prensa antes del encuentro contra el Sanluqueño. "La semana ha sido un poquito diferente a lo que hemos estados habituados. Hemos tenido más secciones, más trabajos, la misma carga, hemos analizado, hemos hablado, hemos vistos vídeos, pero bien os digo lo que estoy diciendo todas las semanas, buen trabajo, el equipo comprometido, el equipo con ganas, con ilusión, sabemos que los resultados no nos están acompañando al día de hoy y que la única forma de revertir la situación es con trabajo, por eso no nos vamos a quedar. El equipo ha asumido bien ésta semana diferente, al final tienes que hacer cosas diferentes, cuando las cosas no salen, están con ganas de que llegue el domingo y podernos dar una alegría, nosotros mismos, sobre todo nosotros mismos.
SANÁ

También nosotros hacemos nuestras terapias, para que piensen, para que veamos, hemos hecho muchos vídeos, para que nos veamos, para que nos demos cuenta que eramos y que somos, lo bueno que tengo es que tengo un equipo, que saben, que no estamos bien y el primer paso es reconocer que no estamos bien, qué te estás equivocando al no reconocer los errores y a partir de ahí podemos crecer.

CARRASCOLa falta de gol, no nos engañemos, la hemos tenido siempre, la verdad es que hemos tenido dos partidos en casa que hemos metidos 3 goles, pero es una cosa que nosotros hayamos ido sobrados, como teníamos esa solidez, si no marcabas, empatábamos, ahora no empatamos, ahora perdemos, desde que hemos venido desde Navidad o perdemos o ganamos, no hemos empatados, solo un partido. Nosotros somos un equipo que hemos estado arriba, es cuando no hemos sabido ganar, hemos empatados y puedo hablar de muchos partidos en casa y fuera, que a principio dices hostias 1 punto, otro empate, otro empate, pero luego ese empate y ese empate, nos hicieron estar arriba, ahora no tenemos esos empates, ojalá tuviéramos dos empates más, saben como estaríamos, con dos empates más sextos, por diferencia de goles, ital, sexto en la Copa del Rey ahora mismo, ahora lo veríamos diferente. 

Qué cuando te vienen las hostias, lo que hay es que levantarse lo antes posible, lo antes posible, porqué si no empiezan los problemas y con duda. Lo que no queremos es eso, tenemos que recuperarlos, tenemos que volver a recuperar, lo vuelvo a repetir, es que es más de mente, porqué el que era tan bueno, tan bueno en toda la primera vuelta, ahora no es tan malo, tan malo y el entrenador que era tan bueno, ahora tampoco es tan malo, lo que tenemos es que volver a recuperar y los recuperaremos. Las gentes están predispuestas para hacerlo.

El Sanluqueño es un equipo que está luchando por salir de ahí, y vienen de una victoria esta semana, con gentes rápida sobre todo en las bandas, tienen un jugador que está por encima del resto, que es Dani Güiza, que hace su partido, pero tiene calidad desde donde ha estado toda su vida, es Campeón de Europa con España, jugador de primera división, si le dejamos 3 o 4 segundos para pensar, tiene esa calidad que te pone el balón a donde quiere.  Nos esperamos un partido duro, rocoso y esperamos estar a la altura, para sacar los tres puntos que es lo que más nos interesa ahora mismo".

El Comité de Designación de Árbitros, del Comité Territorial Castellano-Manchego, ha designado al colegiado Luis Collado López, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas, por los colegiados, David Tercero Campos y Emilio José Navarro Duran.

La afición del equipo albinegro mañana domingo tienen que estar con su equipo. Tienen que llenar las gradas del Estadio Municipal, para animar y llevar en volandas a la recia Balona a ganarles al Atlético Sanluqueño.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario matinal
Horario del partido a las 12,00 horas.
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
               
                                        Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores