MAÑANA LUNES BALONA, CARTAGENA


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 19
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - CARTAGENA.

Dos equipos blanco y negro frente a frente mañana en el Municipal.

En la recia Balona han causado baja los jugadores Abel Suárez y Rafael Navarro.

Nueva alta en la recia Balona, el jugador navarro Tarsi Aguado ha venido a ocupar la plaza dejada por Abel Suárez. Otro jugador para la punta de lanza del equipo albinegro, éste ya se encuentra en la Línea es delantero centro, procedente de Uruguay Danilo Coccaro, el jugador estará en periodo de prueba, por si fuera interesante su fichaje por el equipo técnico de la recia Balona.

Importante encuentro para la recia Balona, viene otro grande del Grupo IV al Estadio Municipal de La Línea.

El  FC. Cartagena, por su potencial, querrá tener el esférico, llevar el peso del partido y ser los protagonistas del mismo. Por contra los albinegros, pondrán el trabajo, la intensidad, la presión asfixiante, para quedarse con los tres puntos en juego.

GASTÓN CELLERINOPartido que sí se gana puede ser trampolín para los albinegros,  para conseguir mejores metas en la presente temporada.

El míster catalán Jordi Roger, es muy difícil mejorar esta plantilla, el que venga vendrá a sumar, estoy muy contento con los míos.

Jordi Roger con problemas en la punta de lanza para este encuentro no podrá contar con Gastón Cellerino por sanción. Al jugador se le ha impuesto un partido de sanción.

Saná podrá reaparecer en La Línea si el míster Jordi Roger lo ve totalmente recuperado de su lesión.

Los pupilos de Jodi Roger, reciben al Cartagena CF, clasificado en el puesto número 3, con 36 puntos, para ello, han ganado 11 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 4 partidos. Tienen 31 goles a favor y 12 goles en contra.

Todo un coco del Grupo IV pisa el césped del Estadio Municipal de la Línea de la Concepción, están situados en la tercera posición de la clasificación y nadie le ha regalado nada, los hacen ser un equipo peligroso, intenso, con mucha profundidad y mucha verticalidad. 

Los pupilos de Jordi Roger, tienen que estar muy despiertos, atentos y concentrados, para sacar el encuentro adelante.
SANÁ

El míster del FC. Cartagena Gustavo Manúa, comenta del partido de mañana en el Municipal de La Línea " Sobre la Balona que sus números lo dicen todo es un rival sólido, duro, incómodo, que hace muy bien las cosas, es un equipo muy vertical, es un partido exigente para nosotros y esperemos estar a un buen nivel, para intentar ganar el partido".

El equipo departamental tiene los goles muy repartidos entre sus jugadores pero sus máximos realizadores son; Aketxe con seis goles, Santi Lara y Eady con cinco goles cada uno.

Las bajas que trae el equipo de Cartagena es la de su jugador Jesús y Cristo.

El equipo  más probable que ponga Munúa sobre el césped del Municipal de la Línea puede ser el siguiente. Joao Costa; Ramírez, Antonio López, Ayala, Jesús Álvaro; Moreira, Cordero, Jara, Gracia, Elady y Rubén Cruz.
RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger, tiene un hueso duro de roer mañana lunes en el Municipal de La Línea, el equipo departamental es uno de los mejores equipo de la categoría. Los albinegros tendrán que tirar de experiencia, de trabajo y de mucha concentración, para sacar el encuentro adelante.

Jordi Roger, comenta antes del partido que tiene su equipo con el FC. Cartagena. Las vacaciones bien, para desconectar psicológicamente, la mente hay que liberarla un poco de vez en cuando, para volver con más ganas y deseos, estamos preparados para la batalla otra vez. Tenemos 5 meses por delante y muy duro.

PIERREJordi Roger contento con la incorporación del nuevo jugador de la plantilla albinegra Tarsi, espero que se integre lo antes posible, se está entregando bastante bien, tenemos un vestuario bueno, que se integre lo antes posible a nuestra manera de trabajar y a lo que queremos, que eso es fácil. Él está muy predispuesto y tiene capacidad para hacerlo, es muy buen jugador, yo le doy mucha importancia al medio del campo, me interesa tener a 4 jugadores, porque después hay imprevistos, hay lesiones y te tienen que sumar a lo largo de la temporada, no pueden jugar siempre dos, la cosa está clara, siempre hay lesiones, sancionados y otros tienen que entrar. Tarsi si tiene la ficha está preparado para jugar claro.

La ausencia de Gastón no va a cambiar la forma de jugar el equipo, hay que buscar a otro jugador con distintas características, que hará otras cosas que Gastón no hace. 
ISMAEL CHICO

El Cartagena es un equipazo, pero lo tenemos a tres puntos de los nuestros, nosotros vamos a intentar el lunes jugar, y después utilizar nuestras armas para ganar, sabiendo que delante tenemos un equipazo, pero bueno, con todo los respeto, miedo ninguno, en esta categoría a nadie, miedo a nadie, si nosotros competimos bien al 200%100, estamos serio y tal, tendremos opción a ganar, siempre lo digo.

KIBAMBAEl Cartagena desde tres cuarto para delante son muy buenos, tienen tanta calidad individual, que desde la nada, empiezan a asociarse y generan mucho peligro, lo hacen bien, aparte sus puntas delante del portero definen bien. Tienen jugadores con mucha calidad individual, son muy buenos, nosotros tenemos que estar muy juntitos, compacto, hacer un partido que les sea muy incómodos para ellos, que no encuentren los espacios que ellos quieren, bueno también ganarles los duelos individuales, desde luego hacer nuestro partido y llevar el partido a nuestro terreno.

Si no nos ponemos a 200X100 el lunes nos caen 4, bueno cada partido tiene su historia, cada partido es diferente al final. Estamos preparando ahora el del Cartagena, a partir del martes prepararemos al de UCAM Murcia.

Baja en la Balona, Gastón Cellerino, por sanción 1 partido.

Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Madrileño, ha designado a Ángel Ortíz Arías para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Andrada Aloman y Luis Alonso Campos.

Mañana la afición de la recia Balona, tiene que llenar las gradas del Estadio Municipal. Mañana los albinegros se juegan mucho, hay tres puntos muy importantes en juego para el futuro de los pupilos de Jordi Roger en la presente campaña, para poder conseguir mejores metas.

Suerte a la recia Balona.

Horario matinal
El horario designado para el partido es a partir de las 12,00 h. Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores