LA BALONA PIERDE EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 19
Encuentro
REAL BALOMPEDICA LINENSE 0 - CARTAGENA 1

La recia Balona pierde en casa ante el FC. Cartagena. El triunfo le vale al equipo Departamental para colocarse líder del Grupo IV.

La recia Balona debe de tener alguna cuenta pendiente con el Colegio Territorial Madrileño de Árbitros, no se puede hacer peor en tan poco espacio de tiempo.

La Balona mereció más ante el Cartagena, pero el tramposo equipo Departamental, consiguió mantener el 0-1 hasta el final del encuentro.

Un claro penalti hecho al jugador albinegro David Moreno en los últimos minutos del encuentro. El colegiado de turno no se quiso complicar la vida, estando muy cerca de la jugada no quiso saber nada y miró para otro lado.

David Moreno ocupó el lugar del sancionado Gastón Cillerino.

Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción. La afición está volviendo al estadio de nuevo con su recia Balona. El proyecto de este año, por la entrega, la pelea y la garra puesta en el encuentro de esta mañana, aunque se haya perdido ante el nuevo líder de la categoría. La afición albinegra se vuelve a ilusionar con su equipo. 

Los visitantes salen al terreno de juego más enchufados y mejor metidos en el encuentro, los pupilos de Jordi Roger empiezan sus encuentros de menos a más, siempre estudiando al contrario y la forma de como meterle mano, pero está vez el Cartagena se adelantó primero y trastoco la estrategia prevista, acertó con su gol en el minuto 10, una gran jugada de su jugador Julio García, le filtró un gran pase a su compañero Eladi y éste batió al bueno de Montoya. Los jugadores albinegros protestaron ante un posible fuera de juego del jugador Eladi.

Nada más sacar de centro en el minuto 12, el esférico le llegó a Moyita y su fuerte disparó lo estrelló en el poste izquierdo de la portería de Montoya, pudo ser el segundo, pero está vez no tuvieron suerte. En esto momentos eran los mejores minutos de juego del equipo Departamental, el equipo murciano daba muestra de ser un gran equipo, aparte de tener calidad, estaban demostrando que también sabían trabajar de lo lindo y presionando la salida del balón de los pupilos de Jordi Roger, haciendo que perdieran rápidamente el esférico.

A partir del minuto 25 los albinegros empiezan a perderle el respeto al equipo departamental, los visitantes ven que los albinegros le meten un puntito más de velocidad a sus acciones, ya no tienen el balón se lo han robado los de La Línea, que poco a poco se van haciendo dueño del balón, de la zona ancha, ya se estaban acercando con más asiduidad a la portería defendida por el portugués Joao Costa.

En el minuto 37 un remate de Saná después de una falta, su remate pasa por encima de la portería del equipo departamental.
Los albinegros hasta el final del primer tiempo dominan, pero sin profundidad, la defensa visitante puede con el ataque albinegro, tienen muy bien tapado a Gato y a David Moreno y bien cubierta las entradas de Juanpe y muy vigilado a Pirulo, que ha tenido un vigilancia especial, hoy no ha brillado, debido a la vigilancia que ha tenido, el primer tiempo terminó con el 0-1 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo empezó como terminó el primero, llevando el mando en las operaciones los pupilos de Jordi Roger, los murcianos viendo que los de La Línea querían y podían empatarles el encuentro, se ponen el mono de trabajo, dan un pasito hacia atrás, metiendo muchas unidades en su retaguardia, jugando a la contra y también utilizaron todas las marrullería legales y permitidas por el colegiado de turno, para cortarle el ritmo al equipo albinegro. Que ya a esta altura del partido se le estaban atragantando.

En el minuto 68 Joao Costa evitó el gol del empate del equipo albinegro, cuando ya se cantaba el gol a tiro de Admeh en las gradas del municipal, sacó una mano echando el esférico a fuera de portería. Los albinegros siguieron apretando, buscando el empate, no le perdieron la cara en el partido, el trabajo incansable de Saná, Ismael Chico, con la ayuda de Tarsi, se hicieron dueño de la zona ancha, los visitantes se dedicaban a tirarse al suelo para parar el juego y el ritmo que imprimían los jugadores de la recia Balona.

En el minuto 89 un posible penalti hecho a David Moreno, cuando trataba de colocase el balón para rematar, llegó el defensa y se lo llevó por delante, el colegiado de turno estaba muy cerca de la jugada y no quiso complicarse la vida, ya estaba el partido acabado y ganando el equipo visitante.

Destacar el buen partido realizado por Kibamba y David Moreno y la lucha y entrega de Ismael Chico y Saná.

Los cambios que realizó Jordi Roger en el encuentro, salieron del campo Juanpe, Ismael Chico y Gato entraron, Admeh, Tarsi y Kike.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores