LA BALONA SE TRAE UN EMPATE DESDE DON BENITO.

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
Encuentro
CD. DON BENITO 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2












La recia Balona sigue una jornada más sin perder

El Don Benito a roto la racha a la recia Balona de tener una jornada más la portería a cero goles.

La recia Balona, terminó el partido con un jugador menos Gastón Cillerino fue expulsado con tarjeta roja directa

Los albinegros no estuvieron también como en jornadas anteriores, aunque por el juego realizado, se hicieron acreedores a un mejor resultado.

En los minutos iniciales muchas preocupaciones en los ambos equipos, las dos escuadras se estuvieron estudiando, en los primeros minutos llegadas a ambas portería por medio de saque de esquinas.

Los pupilos de Jordi Roger muy bien situados en la zona ancha, controlando muy bien los movimientos de los jugadores locales, cubriendo muy bien todos los huecos a los delanteros extremeños.

Los albinegros, presionando muy bien a la salida del balón del Don Benito, jugando a la contra, cubriendo muy bien los espacios y la portería defendida por Montoya, tenían muy bien la lesión aprendida, solo esperaban que los flechas Juanpe, Pirulo y Gato, se sacasen una buena contra de la chistera y consiguiera adelantar al equipo de la línea en el marcador y poner el encuentro a donde ellos querían.

Los extremeños con mucha unidades cerca de su zona defensiva,, no se fiaban de los puntas albinegros, las propuestas de los locales eran amontonar muchos jugadores cuando salían en su zona de creación y los albinegros ejerciendo una buena presión, les cortocircuitaban el juego, haciendo que perdieran muy pronto el esférico, haciendo que los locales buscaran muchas veces para llegar lo más pronto al área albinegra, la fórmula de pasar de su centro del campo con balones aéreos, pero la defensa albinegra al principio del encuentro se encontraba muy seria y muy segura.

El más inquieto del equipo local su jugador Agudo, se acercó varios veces por la inmediaciones del área albinegra, sin crear ocasión clara de gol, sus dos llegadas fueron resueltas por la defensa montada por Jordi Roger.

En el minuto 24 primera llegada del equipo albinegro a la portería de Sebas Gil, por medio de Pirulo, éste recibió un buen pase de Ismael Chico, el barreño controló muy bien el esférico, pero su tiro no fue lo bien colocado y el portero local lo atajó sin problema.

El encuentro se volvió en un momento de ida y vuelta, los dos equipos buscando sorprenderse mutuamente, juego que a los pupilos de Jordi Roger nos les interesaba entrar en ello, momento donde los albinegros dieron un pasito hacia adelante, queriendo llevar la batuta del encuentro, en estos momentos era cuando los albinegros estaban jugando mejor y le estaban dando un buen trato al esférico, llevando el juego de banda a banda. En el minuto 38 un saque de esquina cedido por el equipo local, sacado por Juanpe, le llegó el esférico a Cellerino, que se encontraba en una buena posición para marca, su golpeo salió demasiado alto, pasando por encima de la portería defendida por Sebas Gil.
GATO
En el mejor momento de juegos del equipo albinegro, en el minuto 40´ llegó la jugada del tarifeño Juanpe por su banda, montó una contra con Cellerino y el argentino viendo que entraba libre de marca por su banda Gato le asistió y éste después de recortar al defensa, por debajo batió al portero local Sebas Gil. Los albinegros se adelantaban en el marcador 0-1.

En el minuto 44 otra contra de Juanpe, su centro que iba muy bien dirigido, los delanteros albinegros no estuvieron atentos y desaprovecharon una gran ocasión de aumentar el marcador.

Con ese solitario gol los jugadores se retiraron a los vestuarios.

En el segundo tiempo los locales salieron achuchando más de la cuenta, el primer susto lo dio el jugador extremeño Álex Herrera, su tiro salió muy cerca del palo izquierdo de la portería de Montoya. Los albinegros respondieron bien a la salida en trompa del equipo local, consiguieron parar a los locales en la zona ancha, que les volvía a costar un mundo pasar la segunda línea de presión que le tenía montada Jordi Roger.
JUANPE

Pero lo que es el fútbol, lo que no pudo hacer los jugadores locales, la jugada del primer gol la fabricó el colegiado de turno, señalando un penalti algo dudoso en el área de los albinegros cuando Carrasco le disputó el balón a Gonzalo, este cayó en el área y señaló el correspondiente penalti, tirándolo su máximo goleador Agudo, batiendo al bueno de Montoya, este gol rompe la racha del equipo albinegro, de no recibir un gol durante 9 jornada. 

El empate subió al marcador del estadio Vicente Sanz, pero la alegría a los locales les duró poco, una buena contra esta vez montada por Pirulo, que se coló hasta la cocina, su tiró golpeo en el portero, el rebote llegó a Gastón y cuando se disponía a batir al portero local, el jugador local Ismael, lo desplazó, haciéndole penalti, tirándolo el tarifeño Juanpe, adelantando de nuevo a los albinegros en el marcador 1-2.

En el minuto 65 otra vez los pupilos de Jordi Roger, pudieron aumentar el marcado, está vez por medio de Abel Suárez, su disparo salio rosando el palo derecho de la portería de Sebas Gil.

Los locales después de recibir el segundo gol, no bajaron los brazos, siguieron peleando, trabajando y los albinegros muy bien situados en la zona ancha, intentando taparles todos los huecos a los jugadores locales, pero en una jugada desgraciada, llegó un centro de la parte izquierda, un centro realizado por Herrera, que su compañero Heredia se adelantándose a la defensa albinegra, cabeceo, empatando el encuentro 2-2.

Cambios realizado por Jordi Roger en el encuentro salieron, Juanpe, Pirulo y Gato entraron Ahmed, David Moreno y Jose.

En el descuento fue expulsado el delantero albinegro Cellerino por dos tarjetas amarillas.

Buen punto el conseguido por los pupilos de Jordi Roger en el estadio Vicente Sanz, que los dejas metido en el grupo de los cuatro mejores del Grupo IV.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores