LA BALONA RECIBE AL ALMERÍA B

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 22
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE-ALMERÍA B

En este encuentro toda la afición a PREFERENCIA, se está tirando la visera del Estadio Municipal

Partido complicado para los pupilos de Jordi Roger. Los equipos filiales no sabes por donde te pueden salir, si les salen un buen partido te pueden sacar los colores. Juegan sin presión, con libertad y con el objetivo de que se fijen en ellos el míster del primer equipo y lo suban de categoría.

Los albinegros necesitan ganar con urgencia para salir de la mala trayectoria que llevan con tres partidos perdidos consecutivos.

KIBAMBAKike, ya no es jugador de la recia Balona, su destino ha sido el fútbol de Gibraltar, el Lincons CF. es su nueva estación.

Kibamba vuelve al equipo después de cumplir la sanción de un partido.

Nuevo jugador de la recia Balona, Carlos Expósito, lateral derecho, viene del Atlético Baleares, bienvenido.

La recia Balona recibe al Almería B situado en la décimo novena posición en la tabla de clasificación, con 16 puntos, para ello han ganado 4 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 13 partidos. Tienen 13 goles a favor y 37 goles en contra. Es el equipo más goleado hasta ahora en el Grupo IV.

Almería B, equipo probable que puede poner en el Municipal de La Línea el míster Esteban Navarro, Jero, Antonio Navas, Igor Engonga, José Alonso, Damián, Fran Callejón, Tomás, Sergio Pérez, Lin, Javi Moreno y Alberto Toril.

El máximo goleador del equipo almeriense Dario Guti con 5 goles.

Rueda de prensa del míster del Almería B Esteban Navarro, antes del encuentro contra la recia Balona ." Para nosotros cada partido es súper importante, son tres puntos que vamos a pelear, por ello y bueno en la situación que estamos, necesitamos, victorias y independientemente del rival al que nos enfrentamos, pues eso primero competir bien y luego la idea de optar a los tres puntos.

Tenemos que valorar el punto conseguido como positivo, contra el Talavera, la idea era buscar esos tres puntos, que nos den opción a una regularidad, en cuanto a resultado, o a cuanto a victorias, que nos pueden hacer salir de esa zona, sabemos de las dificultades que tenemos, sabemos que bueno, veníamos manteniendo la dificultad desde cuando iniciamos el campeonato, la categoría es muy exigente, muy difícil, un grupo muy complicado, pero nosotros tenemos la ilusión de que sobre todo fuera de casa, ha habido partidos, que hemos merecido más, sobre todo algunas victorias y que no han llegado y estamos en esa idea.

En la primera vuelta se nos han resistidos muchos partidos fuera de casa, se nos han ido partidos en el descuento, otros que hemos tenido opción a sacar más puntos, al final pues, quizás a nivel clasificatorio, esos puntos son los que echamos en falta, esos 4 o 5 puntos, los podíamos haber sacado perfectamente y que nos llevarían a una situación, a estar peleando a igualdad de puntos, con los equipos que hay por delante nuestra. Pero bueno la segunda vuelta, se presenta con ese objetivo de mejorar fuera de casa, en cuanto a resultado y cuanto a puntos cosechados y tenemos que trabajar para ello. La objetividad y la realidad que para nosotros, sobre todo el rival que tenemos que enfrentarnos este fin de semana, nos lo va a poner muy difícil.

La Balona, está claro que el fútbol muchas veces es dinámica, la Balona viene de una dinámica súper positiva, creo que iba 7 o 8 partidos, con la portería a 0, sin encajar gol, ahora se presentan en una situación que es todo lo contrario, a lo que venían manifestando, la solidez defensiva que estaban teniendo, no se le está dando y se le suma que les están penalizando con derrotas, pues eso al equipo está claro que le afecta. Pero sabemos del potencial que tienen, sabemos de las aspiraciones que tienen, sabemos cuales son sus objetivos y nosotros tenemos que ir a competir, sin ningún temor y con las ideas de que el partido hay que llevarlo a lo que nos interesa a nosotros.
Los pupilos de Jordi Roger, tienen que volver a su estado de forma de la primera vuelta, el que les hizo competir bien, ser muy solidarios en el esfuerzo, el ejercer mucha presión en campo contrario y no dejar nunca un balón por perdido.

El míster albinegro Jordi Roger en la rueda de prensa antes del encuentro contra el Almería B. "Estamos bien y hay que concienciarse de que tenemos que darle la vuelta a esta dinámica negativa, en la que hemos entrado o este bache y bueno estamos en ello, estamos trabajando ,vamos a ver si estamos haciendo trabajos para ver si al final, estamos, o si al final todo está más en la mentalidad que en lo táctico. Vamos a ver si esta semana tenemos una buena versión, y podemos sacar los tres puntos, que nos iría bien, no ya solo por los tres puntos, si no para volver a coger esa confianza que teníamos antes de coger las vacaciones.

SANÁ
Sobre las derrotas consecutiva tuvo su apartado el míster Jordi Roger. Bueno estamos trabajando, que cuando se nos pone un partido, en una situación en la cual nos vemos en inferioridad en el marcador y no sabemos como contrarestar, igual tenemos que trabajar más y tenemos que tener un plan B, y estamos en ello, estamos trabajando en ello para cuando se nos pongan los partidos, en que tengamos que hacer algo más. Si no se hacen ocasiones, así es imposible marcar un gol.

Esto es fútbol por eso siempre os decía yo, cuando estábamos en la dinámica positiva, había que alargarla lo máximo posible, por que después te vienen las hostias, se te vienen partidos que los pierdes, que dices, pero luego juegas bien y pierdes y juegas mal y pierdes y no sabes el porqué, si les buscas soluciones y tal, pero a la semana siguiente tienes otros contratiempos, otras cosas y vuelven a perder. 

Pero eso pasa siempre y eso le pasa a todos los equipos, ningún equipo es regular durante todo el año y compiten y ganan casi siempre, es muy difícil aunque sean muy buenos, el Cartagena en la jornada 6 tenía 2 o 3 puntos, estaban en descenso, el Melilla viene de sacar un partido contra el San Fernando de los cuatro o cinco últimos partidos, también habían hecho 1 punto. 
I. CHICO

Nos encontramos en ese bache que cogen todos los equipos. No hay ningún jugador señalado por las derrota, el que quiera ver fantasma lo verá en todos lados. No hay ningún problema con Sergio Rodríguez, como se ha dicho, lo que no puedo controlar, no me paro a pensar ni un minuto.

Sobre el nuevo jugador Buba, procedente del San Fernando, muy bien, es un jugador que yo ya lo conozco, es un jugador que si está bien nos puede aportar mucho, tanto saliendo de inicio, o jugando con dos puntas con Gastón, como el otro día en Jumilla, ojala lo hubiésemos tenido, porque tienes dos referencias en el campo, que a lo mejor tienes que jugar más directo o poner más centros. Yo creo que es un jugador, que es un jugador que nos va ayudar muchísimo y estoy muy contento.

Nos tenemos que evadir de lo que pase dentro y de lo que pase fuera, para lo bueno y para lo malo, al final el halago debilita y cuando todo el mundo aquí hablaba que eramos un equipazo que ya íbamos a luchar por ser campeones de liga y tal, yo se lo dije a ellos, dije que hay que evadirse, hay que pisar en el suelo, esto es muy largo, hay que seguir trabajando. Los mismos que ahora nos dan besos, serán los mismos que cuando vayamos mal, nos van a pegar hostias a punta pala, pero esto es así y esto pasa en el fútbol y el que no sea capaz de evadirse de todo esto, para lo bueno y para lo malo no puede avanzar. 
PIERRE

Al final aquí de fútbol todo el mundo sabe y todo el mundo opina, pero que en esta vida de entrenadores y médicos estamos  llenos. 

Al Almería B que nadie lo dé por muerto, la semana pasada perdía por 0-2 y acabó empatando 2-2, que es un equipo joven, que a veces pierden puntos por esa inexperiencia y esta categoría es muy jodida, pero son buenos jugadores, que de aquí a unos años, los veremos a más de uno en el fútbol profesional, sin tardar. 

Técnicamente son muy buenos, con buenos movimientos en ataque, va ser un partido muy duro, pero como todos y más nosotros en la situación que estamos. Lo que más me importa ahora mismo no es el Almería B, el domingo, es la Balona, somos nosotros lo que más me preocupa, sí nosotros volvemos a tener nuestras señas de identidad y volvemos a hacer lo que hacíamos, yo ya estaría contento con eso, y se que las cosas irán bien. 
 
El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Colegio Territorial Andaluz para impartir justicia en este encuentro al Colegiado Juan Manuel Ruiz Aguilera, ayudado en las bandas por Alejandro Vinuesa Sánches y Luis Alcoba Montes.

El horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00 horas (cinco de la tarde) En el estadio Municipal de La Línea de la Concepción.

Nuevamente la afición debe de estar con su equipo, la preferencia deberá de estar hasta los topes, hay que llevar a la recia Balona en volandas a ganar el partido.

Suerte a la recia Balona.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores