LA BALONA PIERDE EN JUMILLA

RECIA BALONA
  
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN
Jornada 22
FC. JUMILLAS 2 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1


Mal ha empezado la recia Balona su liga perdiendo en Jumilla.

Los pupilos de Jordi Roger ni han estado, ni han aparecido en ningún momento por el partido.

Jordi Roger, hizo debutar al canterano Mai en Jumilla con la Balona.

Los locales con dos jugadas a balón parado se han llevado los tres puntos.

Los albinegros quemaron sus cartucho el día del Cartagena, con el UCAM  fueron bajando y hoy con el Jumilla totalmente planos. 

El preparador físico tiene que tomar medidas. Si los albinegros siguen con esta marcheta se pueden meter en un lío, ya tenemos la experiencia de la campaña pasada.

Estamos a tiempo todavía para revertir la situación, esperemos que este partido se quede ahí como un mal recuerdo, este partido ya es historia.  

Cuatro cambios en el once inicial. Joe, Ahmed, Abel Moreno y Tarsi.


La recia Balona, empezó muy bien el partido, controlando a los locales, muy bien posicionado en la zona ancha, sin pasar ningún problema su zona defensiva ni el bueno de Montoya. Los albinegros con su clásico 4-4-2. Los dos equipos con muchas unidades en el centro del campo, motivo por el cual no se ha visto nada de fútbol en el estadio Uva Monastrell.
PIRULO

Los albinegros tapaban muy bien las incursiones esporádicas del equipo vinícola, se aproximaban poco y no finalizaban sus jugadas.

En el minuto 10 llegó el gol de Pirulo, jugada del de siempre, Gato por su banda, centra, el portero local Simeón rechaza el esférico, que le llega a Pirulo y éste lo mete para dentro de la portería. El marcador 0-1 a favor de la recia Balona.

Los albinegros ya tenían el partido a donde querían, y por la forma que juegan los albinegros fuera de casa, con su exigente presión y desarrollando el gran trabajo que suelen hacer y la situación tan buena de ir ganando, no se les podía escapar los tres puntos, pero todo cambió en el minuto 28 una indecisión de la defensa del equipo albinegro, "lo mejor hasta ahora", no saben como sacar el esférico de su zona, se les adelantó el delantero local Migue Martín, aprovechó la circunstancia para irse, siendo zancadilleado por  Abel Moreno, señalando el colegiado de turno el correspondiente penalti, transformándolo en gol el jugador local Carlos Álvarez. El equipo vinícola se metía de lleno en el partido, hasta ese momento no sabían como meterles mano al equipo de Jordi Roger. El empate local a los albinegros les calló como un bombazo en la línea de flotación.
GATO

Después de recibir el gol los albinegros sintieron el golpe. Los locales se vieron más reforzados en su juego, les siguieron apretando en el medio del campo albinegro, los pupilos de Jordi Roger conseguían cortarles las líneas de pases a los locales, pero no conseguían montar una buena contra para aumentar el marcador.

El despropósito vino en el minuto 34 una falta que se produjo muy cerca del área grande de la portería defendida por Montoya, la tiró Manu Miquel, transformándola en el segundo gol de los locales. 2-1. Los vinícolas le dan la vuelta al encuentro.

Hasta el final del primer tiempo los albinegros no crearon ninguna jugada de peligro, la delantera totalmente roma, la defensa local pudo claramente con el ataque albinegro.

En el segundo tiempo se esperaba un gran arreón del equipo albinegro, pero todo quedó en aguas de borrajas, sin reacción, sin juego, sin claridad en las ideas, sin profundidad en ataque, el juego del equipo albinegro se fue difuminando por el césped del Uva Monastrell. Con un Jumilla sin hacer nada del otro mundo, crecido, le fue comiendo el terreno y la moral a los de La Línea, además consiguieron taparles todos los huecos a los albinegros, dejándolos sin que volvieran a poner en peligro la portería de Simeón, hasta el final del encuentro, consiguieron mantener el 2-1 a su favor hasta el final del partido.

Los cambios realizado por Jordi Roger durante el encuentro, salieron del rectángulo de juego; Abel Moreno, Tarsi entrando Juanpe y el canterano Mai.

Mal partido realizado por los albinegros en un partido que se les puso de cara, los errores le ha costado a la recia Balona tres puntos muy importantes.


Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores