BALONA , ALMERÍA EMPATAN A 0 GOLES

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 22
Encuentro
Real Balompédica Linense 0 Almería B 0

Hoy se le ha hecho un homenaje por parte de la Directiva de la Real Balompédica Linense antes del encuentro con el Almería B, al excelente jugador que fue albinegro Francisco Pavón (Paquito).
Mal partido el realizado esta tarde en el Estadio Municipal de La Línea por parte de la recia Balona en ningún momento demostró la distancia de puntos existente entre los dos equipos.

Justo empate el conseguido por el Almería B ante la recia Balona.

Esta tarde ha hecho su debut el nuevo delantero de la Balona Bakari. Se le ha visto buenas maneras y muchas ganas de trabajar para ayudar al equipo.

Mucho tiene que cambiar el equipo de Jordi Roger si quieren volver al juego que hizo en la primera vuelta.

Lo mejor del partido es que se dejó nuevamente la portería sin goles y se sumó un puntos más.

El equipo albinegro ha cambiado su situación en el campo, ahora se dedican a dejarles el terreno de juego y el esférico al contrario, mientras ellos esperan el fallo del contrario en la zona ancha, intentar montar la contra perfecta y ponerse por delante en el marcador y si esto no sale nos vemos abocado al empate o a perder el partido. Los albinegros no tienen equilibrio en la zona ancha, ni la intensidad y ni se acercan a la presión que exigían a los contrarios a trabajar a destajo y a defenderse como gato panza arriba. 
KIBAMBA

Tampoco se ve presionar en campo contrario al equipo albinegro, en poner en apuros a la defensa del Almería B, hoy el único que lo ha intentado varias veces ha sido Gastón. Hoy el esferico lo ha tenido el equipo visitan pero sin profundidad y sin verticalidad. Ha habido escasas ocasiones en ambas portería, de los pupilos de Jordi Roger solo una en el minuto 3 que el balón beso las mallas del portero del Almería B, pero el gol fue anulado por el colegiado de turno por un posible fuera de juego de Gato. El fuera de juego señalado fue muy protestado por el público asistente al partido y por jugadores albinegros.

De los visitantes destacar una ocasión que tuvo al final del partido, su delantero, prácticamente solo delante del portero albinegro, le dio tan malamente al esférico que éste se marchó por encima del larguero.
Jugando así no se puede ganar en ningún sitio, los albinegros, pelean todos los balones, pero no les salen nada bien, les dura muy poco el balón en sus pies, no se presiona en campo contrario ni a las defensas visitantes, tampoco hay alguien en la zona ancha que levante la cabeza para ponerle un pase en ventaja a sus delanteros. 

La delantera del equipo albinegro totalmente roma en este encuentro. Solo podemos destacar del partido un solo saque de esquina por parte de los pupilos de Jordi Roger.

En los últimos minutos del encuentro la Balona reaccionó, lo intentaron, achucharon metieron al equipo almeriense en su área, pero no encontraron el camino del gol y el Almería B se llevó un punto muy merecido desde La Línea.

El míster albinegro tiene trabajo de lo lindo, tiene que sacar a su equipo del bache, tiene que hacer volver a esa balona, la de la primera vuelta, si queremos hacer algo bueno en esta campaña.

Los cambios que realizó el míster albinegro Jordi Roger, salieron del rectángulo de juego, Juampe, Pierre, Ismael Chico y entraron Sana, Abel Moreno y Bukari.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores