LA BALONA VIAJA AL UVA MONASTRELL JUMILLA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 21
Encuentro
JUMILLA CF - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Este encuentro contra el FC. Jumilla es muy importante para los pupilos de Jordi Roger, después de las dos derrotas sufridas consecutivas en casa. La recia Balona tienen que recuperar de nuevo su potencial para poder traerse los tres puntos desde Jumilla.

Kibamba no viaja en la expedición por sanción, Joe ocupará su lugar en el once inicial.

Jordi Roger quiere otro 9 para la recia Balona. Está muy contento con Gastón Cellerino, pero quiere más competencia en la punta de ataque del equipo. 

Buba procedente del San Fernando, nuevo fichaje de la Junta Directiva de la Balona. Cellerino ya tiene pareja de baile en la punta de lanza del equipo albinegro.

El juvenil May viaja con la recia Balona, es la gran novedad en la convocatoria de la Balona para el partido del partido de mañana domingo ante el Jumilla.

Kike se queda en casa el jugador está pendiente de dejar la disciplina de la Balona, su destino puede ser de nuevo el fútbol de Gibraltar.

Ahora empieza la recia Balona a jugar con los equipos que juegan en su liga. Ahora todos los puntos conseguidos dentro y fuera de casa son muy importantes para el futuro del equipo albinegro en la presente liga. Si quieren estar entre los cuatro primeros el equipo albinegro tiene que coger nuevamente el estado de forma de la primera vuelta.

La recia Balona nunca ha vencido en Jumilla, un empate y dos derrotas es el palmares obtenido antes del partido de mañana domingo en el Uva Monastrell.
MONTOYA
El FC. Jumilla, recibe a la Balona en la posición 11, con 26 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 8 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 19 goles a favor y 19 goles en contra.
Los máximo goleadores del FC. Jumilla Wilson con 6 dianas, Carlos Alvárez con 4 dianas y Buba con 3 dianas.

El míster del FC. Jumilla Leonel Pontes, en la rueda de prensa antes del partido contra la recia Balona. El míster del equipo venícola, después del mal resultado obtenido por su equipo en Talavera de la Reina, hará posiblemente cambios en el once inicial en el equipo, que se enfrente a la Balona, pero él no es partidario de hacer muchas sustituciones.

Leonel Pontes " el equipo está muy bien, el grupo está bien, están concentrados, saben cuales son sus virtudes y conocen sus puntos flojos. Estamos intentando mejorar para enfrentarnos a nuestros oponentes con más seguridad.

El equipo va a pelear por el resultado en el próximo partido, vamos hacer un juego de mejor calidad, porque nuestra cancha está mejor que la de Talavera.

No me gusta hacer muchos cambios por que en los cambios me gusta valorar a los jugadores que jugaron bien y dar oportunidad a los que no jugaron por ahora, intentaremos tener más entrenamientos y vamos a ver lo que puede pasar, con más de un día de descanso y con días más de entrenamientos para hacer.

Refiriéndose al equipo albinegro. "Fuera de casa es más fuerte que en casa, por tanto es un equipo muy peligroso, que tiene jugadores con mucha diferencia, con Cellerino, un banda por la izquierda que hace el uno contra uno muy fuerte. Es un equipo que juega muy bien al contraataques y que aprovechan muchos los desbordes a partir del medio y, por tanto es un equipo peligroso, que está en una posición más cómoda que nosotros, por la calidad que tienen, y por tanto será un rival duro y difícil, tenemos que estar muy fuerte y muy bien, para ganar este partido y por tanto para nosotros es un gran reto para hacer un buen partido, y para competir, porqué es un juego de competición y por que tenemos un oponente muy valorado por delante.
RECIA BALONA

Jordi Roger, quiere que su equipo vuelva a ser la recia Balona con los equipos que juegan en su liga, así tendrán más opciones de conseguir los objetivos planteados a principio de la liga.  
El míster albinegro en rueda de prensa antes del partido de la Balona con el FC. Jumilla en el estadio de la Uva Monastrell. "Una semana más donde hemos entrenado bien, todo ha ido bien, del partido de ayer, bien, algunos con golpes, pero están todos bien. La baja que tenemos la de Kibamba y a David Moreno lo tenemos entre algodones.

El vestuario es consciente de lo que tenemos que hacer, hay que seguir, quedan muchas jornadas y quedan muchos puntos. Como siempre digo las notas siempre se ponen a fin de curso. Contra el Cartagena hicimos un buen partido, tuvieron 20 minutos, que fueron superiores para ganarnos el partido. Me espero ir a Jumilla y vamos a ir con las ideas de ganar, sobre todo a volvernos con la sensación de que volvemos a ser la recia, que volvemos a ser la Balona, el equipo que yo quiero y que hemos demostrado a todo el mundo de lo que podemos hacer, esto es un juego y el otro equipo también quiere ganar, esto es segunda B, es muy difícil ganar en casa, imagínate ganar fuera, pero el ir y volver con esas sensaciones buenas de equipo, entonces  volveremos a sacar algo positivo de ahí seguro.

GATOEl Jumilla es un equipo irregular, es capaz de ganar 0-3 en Marbella y hacer muy buen partido y en otro partido pierde por 2-0 y no estar bien, es un equipo que tiene buenos jugadores, es un equipo que tiene, por ejemplo, el 11 que nos va a sacar, es verdad que han perdido a Donaban, que era un delantero centro, que para mí es de superior categoría, pero el 11 que me va a sacar es muy bueno, pero es el típico partido, que bueno, que lo diferencia, este equipo no es el Cartagena un UCAM, que tu tienes que hacer muy bien las cosas y esperar lo que haga el contrario. 

PIERRENosotros tenemos que hacerlo muy bien y competir de tu a tu, aquí empatamos 1-1, pero creo que hicimos un buen partido, que tuvimos ocasiones para hacer el 2-0, que al final no lo logramos y ellos en un saque de esquina, la meten y te empatan, a nosotros ahora mismo, lo que más me preocupa no es el Jumilla. Venimos de perder dos partidos y lo que más me preocupa es mi equipo, que vuelva a recuperar esas sensaciones buenas y recuperar esas sensaciones buenas ganando es mucho mejor, lo que más me preocupa de esta semana, que ahora nos toca el Jumilla, ya lo tenemos visto y los que nos puede hacer y a partir de aquí lo más importante, somos nosotros.

Ahora empezamos a jugar nuestra liga, nuestra liga, hemos pasado dos equipos que juegan una liga a parte, lo que tienes es que intentar es sacarles los máximos puntos posibles cuando juegues contra ellos. Contra el UCAM hemos jugado dos partidos y les hemos sacado tres puntos, son tres puntos que a lo mejor otros equipos no lo van a sacar y todos los que consigas contra esos equipos  son puntos que a principios de temporada a lo mejor  no cuenta con ellos, bueno pero ahora vamos a Jumilla y vamos a Málaga, pues eso son equipos, con los que nos podemos jugar de tu a tu, el que esté más acertado, el que menos errores haga, pues será el que se llevará el partido, eso es así, hay cuatro equipos o cinco que son mucho mejores, aún pueden pasar mil cosas"


El Comité de Designación Arbitral, del Colegio Territorial Valenciano, ha designado a Daniel Yuste Querol, ayudado en las bandas por Rubén Ortega Gil y Álvaro Cánovas García V.

Horario matinal.
A partir de las 12,00, en el Estadio de Uva Monastrell de Jumilla.

Suerte a la recia Balona.

 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores