BALONA, UCAM MURCIA EN EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
ENCUENTRO
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - UCAM MURCIA

MAÑANA TODOS LOS BALONOS AL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

Otro potente equipo del Grupo IV visita el Municipal de La Línea el UCAM Murcia.

Los albinegros al principio de la liga sorprendieron al equipo murciano en la Condomina. Puede ser un partido revancha para los visitantes.

Los pupilos de Jordi Roger inician la segunda vuelta de la temporada con el Ucam Murcia, equipo con mucha calidad, muy bien trabajado, potente y muy intenso.

El Ucam Murcia en los 7 últimos partidos jugados mejor en casa que fuera de su estadio, en sus salidas en los últimos encuentro del año 2018, han perdido 3 partidos y solo han conseguido un empate en Talavera de la Reina a 0 goles.

Gastón Cellerino vuelve al once inicial después de cumplir la sanción de un partido. Joe será el sustituto de Carrasco, que no estará en el once inicial por sanción.

ISMAEL CHICO
Partido complicado para la recia Balona y para el Ucam Murcia. Los albinegros empiezan jugando en el Estadio Municipal de La Linea la segunda vuelta de la temporada, el partido hay que ganarlo sí o sí, los albinegros se juegan mucho en este partido.

La directiva de la recia Balona le dice no al jugador Cóccaro, no ha podido ser evaluado como quería el cuerpo técnico del equipo albinegro. Siguen las puertas abierta para la incorporación de otro punta, pero éste tiene que ser una ganga, bueno, bonito y barato, aunque la cosa está difícil.

La recia Balona, recibe al UCAM Murcia clasificado en la segunda posición de la tabla de clasificación, con 38 puntos, para ello, han ganado 12 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 5 partidos. Tienen 28 goles a favor y 15 goles en contra.

Su máximo goleador Isis Ros con 5 y Collante con 3 goles,  los demás goles conseguidos los tiene muy repartido con el resto de la plantilla.

Equipo que posiblemente ponga Pedro Munitis mañana en el Estadio Municipal de La Línea; German, Adán, Javi Fernández, Carlos Moreno, Migue, Britos, Arranz, Isi, Colinas, Collantes y Onwu.

Pedro Munitis en la rueda de prensa antes del partido contra la recia Balona."El domingo tenemos un partido difícil, los partidos fuera de casa en este grupo, son muy complicados. La Balona en su casa está demostrando que es un rival muy fuerte y vamos con la seguridad, que vamos también a competir aún buen nivel.
CELLERINO

En está categoría, que, cada semana tienes que afrontar los partidos de una forma muy diferente porqué te puedes encontrar escenarios muy distintos. Estamos ocupados en ir dando pasitos, seguir en este proceso de mejora, que nos planteamos cuando empezó la temporada y en ello andamos, cada día dar un pasito más para ser capaces de ser más competitivos.

Un partido contra un equipo que es superintenso, que está muy bien armado defensivamente y que contra golpea, o sea que tenemos que tener mucho cuidado.

Pedro Munitis tiene la baja de su jugador Amaya.
MONTOYA
El equipo albinegro tiene a otro coco de la categoría enfrente mañana domingo. Mañana la asociación, el trabajo, el espíritu de sacrificio y la presión asfixiante, es lo que deben de poner los pupilos de Jordi Roger en el verde césped del Municipal para conseguir que se queden los tres puntos en La Línea.

Jordi Roger antes del partido del domingo contra el UCAM Murcia en rueda de prensa. "Cuando vienes de una derrota yo hubiera jugado ya el martes por la mañana el partido contra el UCAM. Esto es lo bonito del fútbol, te puedes reivindicar al cabo de unos días, cuando una cosa sale mal como los otros días, en cuento al resultado, tienes ganas de que llegue el domingo, otro partidazo que tenemos en La Línea, otro partidazo al final, bueno, nos lo merecemos, porqué estamos ahí arriba más o menos con ellos, que lo hubiéramos firmados todos en el mes de Agosto, igual que el otro día que vino el Cartagena, les jugamos de tú a tú, para empatarles a punto, al mejor equipo del grupo sin duda, son partidos bonitos, porque nos los hemos ganados.
PIERRE

Al final tenemos que jugar todos contra todos, si vinieran aquí con jugadores y viéramos las caras de los jugadores y el presupuesto, pues oye, que se queden en Murcia ya nos han ganado 3-0. Pero fuimos allí planteamos el partido bien y ganamos, pudo ser un partido de empate, pero al final lo ganamos, vamos a ver como transcurre está semana y como transcurre el partido, lo vamos a plantear de la mejor manera posible, al final esto es un juego, hay dos equipos y los dos queremos ganar, a ver quien es el que hace más mérito para conseguirlo.

Necesitamos tener 90 minutos de máxima concentración, noventa y cinco con descuento y todo, siempre digo que los partidos duran 95 minutos y máxima concentración, entrar en el partido un poco mejor de lo que entramos la semana pasada, que ya es mi duda, que si no entramos bien o es que el Cartagena hizo que no entráramos bien, eso es otra cosa. Estar muy concentrado, que los partidos duran mucho, hacer nuestro partido, no el que el UCAM quiere, seguro que tendremos nuestras opciones a ganar, por que bueno si nosotros competimos bien y si estamos al 200X100, digo, que podemos ganar a cualquiera.

Las gentes están contenta con el equipo si lo mantenemos todo hasta el final de temporada, será mucho más fácil conseguir los objetivos y por qué no soñar, puede ser una temporada bonita, por eso yo siempre ánimo a las gentes que vengan aquí el domingo a las 12. Tenemos un partidazo, que jugamos contra el UCAM, que ahora mismo yo no se cuantas personas habían, pero como nos animaban, a donde no llegábamos nosotros, nos hacían llegar ellos, empujándonos aplaudiendo, animándonos".

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Castellano-Leones, al colegiado Alberto González Hernández, ayudado en las bandas por Alejandro Estevez Iglesias y Ángel Sánchez Ingidua.

Suerte a la recia Balona.

Encuentro en horario Matinal

Es muy importante la presencia de la afición en el domingo en el Estadio Municipal de La Línea. El equipo tiene que ver las gradas llenas del Estadio Municipal de La Línea.

A partir de las 12 de la mañana.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores