SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA DE LA RECIA EN EL MUNICIPAL

BALONA - UCAM MURCIA
    
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 20
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - UCAM MURCIA 2



La defensa de la recia Balona hoy no ha estado segura y ha dado demasiada facilidad a la delantera del UCAM Murcia.

Segunda derrota consecutiva de los pupilos de Jordi Roger ante su afición.

Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea. 

Los colegiados parecen que vienen a La Línea con una meditada fijación, no querrán que el equipo de La Línea se meta en el grupo de los mejores.

Un penalti clarísimo en los primeros minutos del encuentro a Gastón Cillerino, el colegiado de turno se hizo el lila. Este penalti pudo cambiar el resultado del partido al final del mismo. Los visitantes manejaron el segundo tiempo a su gusto, se dedicaron a defenderse y a jugar a la contra, y a aplicar su veterenía en como cortarle el ritmo de juego a la recia Balona

Demasiadas marrullería para un equipo de tanta calidad.

Los albinegros no han sabido jugarles al equipo pimentonero, que solo se limitaron a mantenerse muy juntitos, aguantarles los primeros minutos de juego a los pupilos de Jordi Roger, que salieron muy fuerte, llevando el peso del partido. Los pimentoneros fueron muy persistente en la presión a la salida del balón de los albinegros, queriendo cortarles las líneas de pases a los pupilos de jugadores Jordi Roger. Los primeros minutos hicieron un buen fútbol llegaban con mucha asiduidad y con mucho peligro a las inmediaciones de la portería defendida por German, después del penalti no señalado, los albinegros se acercaron y finalizaron sus jugadas, en el minuto 11 llegada de Gatón, en el minuto 12 ocasión clara de Gato, en el minuto 14 otra de Gato, otra clara de Pirulo en el minuto 21, echó el esférico por encima del larguero de la portería defendida por German.
KIBAMBA

Cuando mejor lo estaba haciendo el equipo albinegro llegó el gol de los visitantes en el minuto 27, una contra bien llevada por el equipo visitante, un pase filtrado de Titi dejó solo a  Kilian para adelantar al equipo pimentonero.

Los albinegros recibieron el mazaso, lo mejor, es que no se vinieron a bajo siguieron trabajando a destajo en la zona ancha, buscando el empate que los llevaran a los vestuarios con la igualada, en el minuto 32 otra ocasión clara de Gato, que no resolvió el uno contra uno y no se percató que Pirulo estaba libre de marca en el centro del área pequeña.

Los albinegros siguieron dominando el encuentro hasta el final del primer tiempo, el marcador no cambio, los dos equipos se fueron al vestuario con la victoria momentánea del equipo murciano.
RECIA BALONA - UCAM MURCIA
En el segundo tiempo los albinegros salieron a empatar el encuentro, pero con más corazón que efectividad, lo intentaron todo, los visitantes con el marcador en ventaja se dedicaron más a defenderse siempre, como mucho orden y a esperar un nuevo fallo de los pupilos de Jordi Roger. En el minuto 47 una nueva ocasión de Gastón, que remató un centro de Sergio Rodríguez, que no encontró portería, en el minuto 50 una nueva ocasión del equipo pimentonero, Montoya le ganó el uno contra uno al jugador visitante Titi.

La recia Balona, siguió trabajando, buscando el empate, con mucho corazón, pelearon todos los balones, pero hoy los delanteros albinegros no tuvieron su día, aunque el juego tampoco era brillante, los visitantes, con un juego tramposo y con mucha veteranía, se tiraban constantemente al suelo, cortando con ello el ritmo a la recia Balona. Los pupilos de Jordi Roger se tiraron a por el empate definitivamente, se olvidaron de defender, y en el minuto 68 llegó el segundo gol del equipo visitante, un fallo en cadena de la defensa albinegra, después de varios rebote el balón le llegó a Luis Fernández libre de marca, batiendo de nuevo al bueno de Montoya. 

Jordi Roger arriesgó y puso defensa de a tres, sacó a Sergio Rodríguez, metió a Ahmed en la parte de arriba, colocando a Gato como lateral derecho, metiendo más artillería en la delantera, pero hoy los albinegros tenían la pólvora mojada y no daban pin con bolo. 

Hoy el equipo pimentonero ha sacado a relucir las carencias que tiene el equipo albinegro, cuando se pone por detrás en el marcador, con las mismas armas que hace la recia Balona, cuando juega fuera de casa y se pone por delante, con las misma ha ganado el UCAM Murcia en el Municipal de La Línea.

Jordi Roger hizo los cambios de Ismael Chico, David Moreno y Sergio Rodríguez por Juanpe, Sana y Ahmed.
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores