ATLÉTICO MALAGUEÑO, BALONA ESTE FIN DE SEMANA


GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 23
Encuentro
ATLÉ. MALAGUEÑO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La recia Balona tiene mañana domingo enfrente un rival muy complicado.

El filial del Málaga querrá ser protagonistas en su campo ante los albinegros.

El equipo albinegro este fin de semana se enfrenta al filial del Málaga CF. en la Ciudad Deportiva del Málaga CF. Partido Intenso, muy complicado y muy difícil para ambos equipos.

El Atlético Malagueño aunque se encuentran en la última posición, vienen en una proyección ascendente, vienen de ganar en Talavera de la Reina. Los malagueños les pueden poner las cosas muy difícil a los pupilos de Jordi Roger.

El Atlético Malagueño, recibe a la recia Balona situado en la posición 20 en la tabla de clasificación, con 16 puntos, para ello, han ganado 4 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 14 partidos. Tienen 14 goles a favor y 30 goles en contra.

Los máximos goleadores del equipo son Hicham con 3 dianas y Deco con 2 dianas.

El equipo que posiblemente ponga el míster del equipo malagueño Manolo Sanlúcar para enfrentarse a la recia Balona; Samu Casado, Ismael, Chica, Juande, Alberto López, David Ramos, Ian Soler, Lolo Garrido, Deco,  Karamoko y Joan Grasa.
KIBAMBA

El míster del Atlético Malagueño Manolo Sanlúcar antes del encuentro contra la recia Balona comenta " La Balona es un rival muy duro, defensivamente de lo mejor de la categoría, con solo 12 goles en contra. Ahora no están en su mejor momento, pero esperamos a una buena Balona, dejan muy poco espacios, se meten en su campo y dominan muy bien el juego aéreo.

Nos va a hacer difícil hacer nuestro juego, van a buscar las contras y tratarán de aprovechar bien las acciones a balón parado. Veremos si podemos estar mejor que antes el Marbella, sobre todo con balón. 

Y seguir en la línea defensiva, que llevamos, que el equipo ha mejorado mucho en ese aspecto, salvo algún error aislado. 

Va ser un partido muy intenso y muy difícil.
Los pupilos de Jordi Roger, tienen que tirar de experiencia,  tienen que sacar también su mejor versión, ser muy solidarios y sobre todo estar metidos en el partido durante los 90 minutos que dura, más el descuento, si quieren traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.   
Rueda de Prensa de Jordi Roger; El equipo está con gana, con ilusión de que llegue el domingo, vamos a ver como nos encontramos anímicamente, durante la semana las cosas salen muy bien, pero los domingos son otras, y bien confiado de que lo vamos hacer muy bien, confiado en las gentes, que están trabajando muy bien, con ganas, con ilusión y eso nos hace hace ser optimistas de cara aún futuro, que sea próximo, que sea este domingo.
CARRASCO

Sabemos que será muy complicado el Málaga, no es el de la primera vuelta, se habrá reforzado mucho, pero bien. Nosotros con las ideas muy clara de lo que tenemos que hacer, para conseguir sacar algo positivo seguro.

A veces el  fútbol es inexplicable y bueno creo que también lo dije ayer, que somos víctimas, un poco de la gran primera vuelta que hemos hechos, tu con esa primera vuelta genera más expectativas, que a veces son muy altas y que no son reales. Pero es verdad que también están un poco espeso y tenemos que reiniciarnos, estos es como un programa, hemos tenido que apretar, para reiniciarnos otra vez, volver a empezar de 0. Tener las cosas claras, empezar siendo solidarios defensivamente, como era nuestra características y a partir de ahí creciendo, poquita a poco, no creo que se una cuestión de actitud del equipo, no creo que sea una cuestión de que no corran, eso para mi no es.
ISMAEL CHICO

Al final el fútbol, es fútbol, el problema es cuando tu haces un partido y ganas, parece que has jugado bien y cuando haces ese mismo partido y pierde, es una puta mierda, al final dependemos de que la pelotita entre. Si el otro día contra el Almería, marcamos el gol de Gato y nos vamos ganando por 1-0, pues hoy parece que estamos todos fenomenal ital, con el mismo partido que hicimos contra el Granada, contra el Recreativo de Huelva, contra el San Fernando, metimos el 1-0 y después defendimos muy bien y esperábamos alguna contra y si llegaba la metíamos, pues no se, eso es lo que hemos hecho, lo que pasa es cuando ganas, yo me acuerdo contra el Recre,  con 1-0 ganando, se escuchaba el murmullo, que estamos en casa, echa el equipo para adelante y los mismos que estaban criticando, cuando marcamos el 2-0, este año vamos ser campeones de liga.
GATO

Esto es fútbol, al final aquí lo que importa es ganar. Lo que no podemos salir en casa, como los otros días y que en la segunda parte tuvimos miedo a tener el balón y que parece que el equipo, casi prefiera jugar fuera de casa, tenemos que estar alegre, esto es fútbol, esto es un deporte, hay que estar preocupado, y con ansiedad cuando tiene un familiar enfermo, eso si que es jodido, pero esto al final es fútbol y es deporte, tenemos que hacer las cosas bien, pero si miedo, el miedo te paraliza, no avanzan con el miedo y nosotros no tenemos que tener miedo, los tienen que tener los equipos que están luchando por el descenso. Nosotros estamos octavos, miedo no tenemos que tener ninguno, lo que pasa, es que somos un equipo muy ambicioso y que quieren estar lo más arriba posible, pero con el miedo no lo haremos.
PIRULO

El que piense que vamos a ganar por que mire la clasificación se equivocan y si alguien de ese vestuario, va con esa mentalidad, mejor que no vaya o sea, con lo que nos cuesta a nosotros ganar, vamos a ir al campo del Málaga y les vamos a ganar por 0-3, sí los cojones, vamos hacer primero primero un partido bueno, un partido serio, vamos a competir bien, si hacemos eso, tendremos opciones, por que ya estábamos compitiendo bien, ya ha habido algún partido que no lo hemos hecho, por ejemplo Jumilla, esa es nuestra idea, volver a crecer, los otros días yo creo que, que tuvimos una nota positiva, pues hemos dado un pasito está semana, vamos a dar otro pasito y así a poquita poco ir cogiendo esa confianza que teníamos antes de navidad, ir cogiendo esa confianza y a poquita poco ir avanzando, y después las cosas salen mejor. 

Bajas, la Balona pierde a Abel Moreno, pero recupera al Mago Pirulo.

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Extremeño, al colegiado Francisco Hernández Maeso, ayudado en las bandas Álvaro González Narváez y Juan Diego González.

HORARIO MATINAL
Lugar en la Ciudad Deportiva del Málaga 
a partir de las 12,00 horas.

Suerte a la recia Balona.
 Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores