LA BALONA VENCE AL RECREATIVO DE HUELVA

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro
REAL BALOMPEDICA LINENSE 2 - RECREATIVO DE HUELVA 0.


Buena entrada en el Estadio Municipal de La Línea.

Otra jornada más con la portería a cero el bueno de Montoya.

Los pupilos de Jordi Roger, hacen un gran partido defensivo y consiguen dejar los tres puntos en el Estadio Municipal de La Línea.

Gastón Cellerino hizo los dos goles de la recia Balona.

Kibamba el mejor del equipo albinegro, muy bien apoyado por Carrasco, Sergio Rodríguez y Pierre, hasta que se lesionó, dejando su puesto a Abel Moreno.

Los onubenses se estrellaron con la telaraña montada en la zona ancha por Jordi Roger.

Salmerón cumplió, jugo con tres defensas, no se fiaba de las contras que podían montar los de La Línea. Los albinegros jugaron cómodo en la zona ancha, muy juntitos, trabajaron a destajo y dieron la sensación que tenían en todo momento el partido controlado, estuvieron muy atentos para coger el fallo del equipo onubense, para aprovecharlo para perforar la portería defendida por Marc Martín.

El equipo onubense como muestra su situación económica, ya que no están cobrando, una vez comenzado el partido, se limitaron a estar unos segundos quietos como protesta a su mala situación económica. Los albinegros respetaron esos segundos, estuvieron peloteando en su zona, hasta que el equipo de Huelva, se activó y empezó el encuentro.
BALONA - HUELVA, MINUTO DE PROTESTA DEL HUELVA
Unos inicios del partido donde los dos equipos querían tener el balón, mostrándose mucha lucha en el centro del campo, con muchas unidades viajando por el mismo, haciendo que el fútbol no tuviera calidad y fluidez, los pases brillaban por su ausencia, no había continuidad en el juego de los dos equipos, la presión era asfixiante. Los dos equipos salieron al terreno de juego con la lesión muy bien aprendida. 
KIBAMBA

Los albinegros cubriéndose muy bien las espalda, muy atentos a todos los movimientos del Recre, no queriendo ofrecerle ninguna acción peligrosa ante la portería del bueno de Montoya.

La primera ocasión de este primer tiempo para la recia Balona en el minuto 7, un buen centro de Pierre, que lo remató Gato, echando el esférico a fuera de portería, en la siguiente jugada fue el Huelva el que se acercó a la portería de Montoya, un centro de Pina, lo remató Borja de cabeza, Montoya no tuvo ningún problema para quedarse con el esférico.

A partir de estos momentos el Huelva empieza a disfrutar más tiempo del esférico, a los albinegros les duraba poco el balón en sus pies, pero el trabajo defensivo superaba el juego del equipo de Huelva, que siempre se estrellaban con la dos líneas de presión que tenían los albinegros, cuando llegaba el balón a la retaguardia del equipo albinegro, eran los Kibamba y los Carretero los que sacaban el esférico con facilidad, ayudado por sus laterales, que le mostraban el camino para darle salida al balón.

Los onubenses querían pero no podían, tenían el balón, pero sin profundidad, totalmente romo en ataque. El Recre, tenía muchos jugadores por detrás del balón, tocaban más el balón en su zona de creación, pero daban muestra de que su capacidad defensiva le preocupaba más que la ofensiva, no se fiaban de los Pirulos de los Juampe y de los Cellerino de turno. Al final éste último es el que le dio los tres puntos a la recia Balona.

El primer tiempo fue muy intenso, con mucha lucha en la zona ancha, pero con pocas ocasiones de gol solo las dos reseñada la de Gato por parte de los pupilos de Jordi Roger y la del jugador Borja por los visitantes. Des pues de los 45 primeros minutos del primer tiempo, se fueron los equipos al vestuario con la igualada a 0-0 goles en el marcador. 

El segundo tiempo todo iba a seguir como el primer tiempo, los visitantes, con muchas unidades por detrás del esférico, reteniendo el balón, pero sin verticalidad, con mucho miedo a los puntas del equipo de Jordi Roger. El gol no se hizo espera, jugada de Pirulo por su banda llega hasta la línea de fondo, centra hacia la portería de Marc Martín, el pase supera a los centrales y Cellerino libre de marca solo tiene que engatillar y colocar el primero en el marcador en el minuto 46. Se saca de centro y en la jugada siguiente Traore pudo empatar el partido de un fuerte disparo, el balón se estrelló en el larguero de la portería defendida por Montoya.

El partido seguía por el mismo camino, los onubenses queriendo tener el esférico, pero a esta altura del partido los albinegros empezaron a manejar mejor la situación en la zona ancha y el partido en momento puntuales de este segundo tiempo se convirtió en un partido de ida y vuelta, situación que no beneficiaba a la Balona, que en cualquier momento podía existir un fallo y encontrarse el recre con el empate, pero de nuevo volvió todo a su sitio los visitantes siguieron pasándose el balón por su zona de creación, de vez en cuando, como no podían superar la línea de presión del equipo albinegro, realizaban un centro hacia la portería de Montoya, que entre los centrales y el mismo Montoya, solucionaban el problema.
CELLERINO

La mejor jugada en todo el partido del equipo de Huelva en el minuto 76 un gran pase que dio Carlos Martínez, éste metió un balón entre los dos centrales albinegros que Quintana no llegó, gracias a la anticipación de Montoya, que evitó el gol de los visitantes.

En el minuto 77 se lesionó Pierre entrando en su lugar Abel Moreno, ocupando su plaza en el lateral izquierdo de la defensa albinegra.

En estos últimos minutos del encuentro los visitantes lo intentaron  por conseguir el empate en el marcador, pero la defensa del equipo albinegro pudo en todo momento con su delantera, que estuvieron roma y con muy poca profundidad. En el minuto 92 vino el segundo gol del equipo albinegro una jugada de Ahmed con Cellerino un tuya, mía, que la acabo Cellerino, batiendo de nuevo al meta visitante Marc Martín.

Cambios realizado por Jordi Roger, salieron del rectángulo de juego, Juanpe, Pirulo y Pierre, entraron Jose, Abel Moreno y Ahmed. 

Gran partido el realizado por el equipo de La Línea de la Concepción, que han merecido el triunfo.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores