BALONA, GRANADA B EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - GRANADA B




Partido muy complicado para los pupilos de Jordi Roger viene al estadio Municipal de la Línea el filial del Real Granada que vienen haciendo una excelente temporada.

El Granada B viene a La Línea con la intención de romper la imbatibilidad de la recia Balona.

El Granada B será otro equipo que querrá ser protagonistas en el Municipal. Se unen juventud y calidad, querrán tener el esférico y llevar también el peso del encuentro.

El Granada B viene al Municipal en una línea ascendente, dos partidos ganados y uno empatado, en los tres últimos encuentro. En el último le endosó un 4-1 al Talavera de la Reina. 

El equipo que puso el míster del Granada B, Pedro Morilla en la Ciudad deportiva del Granada; Lejárra, Marín, Hector, Cambil, Serrano, Torres, Jean Carlos, Andrés García, Buil, Cao y Morillo, en los cambios Dani Moreno, Adri y Castillo.

Mucha juventud y mucha calidad en el equipo nazarí. Los albinegros lo pasaran mal si no sacan su mejor versión, su asfixiante presión y mantenerse atentos los 90 minutos, más el tiempo agregado por el colegiado de turno.

La recia Balona, recibe al Granada B situado en la 6ª plaza, con 26 puntos, para ello, ha ganado 7 partidos, ha empatado 8 partidos y ha perdido 1 partido. Tiene 21 gol a favor y 17 en contra.

PABLO SANTANAEl míster del Granada B Pedro Morilla, comenta ante del partido que tiene que realizar su equipo en La Línea con la recia Balona hoy domingo.
"Tenemos un partido complicado, en la misma línea que todos los partidos de este grupo. Contra el Talavera hicimos un gran partido, sobre todo la segunda parte, fueron capaz de doblegar aún rival que a priori era muy complicado.  Los futbolistas, es un bloque hecho para la categoría el que nos vamos a encontrar el domingo en La Línea, es un partido distinto, pues distinto cuanto a características distintas del equipo del Talavera, donde su virtud principal, vale el juego ofensivo y la característica principal de esta Balona, la Balona de este año su capacidad defensiva, lo que es un equipo muy trabajado defensivamente, que ahí están sus números, llevan 6 goles en contra en toda la temporada, los 8 últimos partidos con la puerta a cero y a eso se les unen que tienen muy buenos futbolistas de medio campo para adelante, yo creo que tienen el mismo bloque del año pasado, que han conjuntado este año, una idea muy firme de juego. Con un sistema de juego 4-4-2 o con el 1-5-4-1, que también lo utilizan y a partir de ahí, pues han basado su fortaleza defensiva, están haciendo una temporada sensacional.
KIBAMBA

Nosotros vamos con mucho respeto, como siempre, como siempre hacemos a todos los rivales de este grupo, por que son todos muy buenos equipos, pero con la idea firme de ponerlos en aprietos y intentar como siempre, salimos todos los partidos, que los tres puntos se vengan para Granada.

Sabemos que va ser muy complicado, están haciendo un gran esfuerzo, para los chavales, están en esa línea, en esa posición, ya dijimos que la mentalidad desde hace dos semanas para acá la mentalidad ha cambiado y eso se nota en el ambiente, a pesar de las muchas bajas que seguimos teniendo; Doubla por sanción, Isis, Fontivero, Ruben, Juancho ya están trabajando y Neva y Dani Moreno alternando con el primer equipo".

Los máximos goleadores del equipo nazarí son Nacho y Isi, con cinco diana cada uno.
RECIA BALONA
Los pupilos de Jordi Roger, reciben aún equipo joven y dinámico. El equipo Nazarí, viene a romper la imbatibilidad de los albinegros, con la calidad que tienen querrán ser protagonistas con el esférico, son muy intensos y contra ese juego, hay que estar muy despierto, tener mucha paciencia, hacer una gran presión presión, ser muy solidario en el trabajo y aprovechar la que se tenga para ganar el partido. 

Jordi Roger en la rueda de prensa, antes del partido con el equipo nazarí" Una semana como todas, un poquito rara, no hemos podido entrenar como queríamos.
JUANPE

Una semana que hemos entrenado bien, voy bajando la carga y el volumen de los entreno, ya bajamos la semana pasada, ésta también estamos bajando y la que viene, ahora ya no necesitamos mucho volumen de trabajo, a por el partido del domingo, que se ve muy duro y un partido difícil.

Tenemos la baja de Saná y la duda de Pierre en estos momentos, tiene un golpe en el pies, pero claro es el pies, su herramienta de trabajo, si fuera en la mano, si fuera en la rodilla podría, pero el pies al golpear duele, hoy justo le han pisado, y ve las estrellas, bueno estaremos ahí pendiente, si no puede jugar entrará por el Abel Moreno.

Saná progresa bien espero y deseo, que pronosticó, que después de Navidad lo tendremos, pero eso es de evolución y si cicatriza bien.

ISMAEL CHICOEl Granada B, son gentes muy buena y muy jóvenes, son aviones y algunos están con el primer equipo y hasta última hora no sabremos, si van con ellos o van con nosotros. La forma de jugar no la han cambiado mucho, pero si, la verdad es que lo hacen muy bien, lo hacen muy bien con balón y lo hacen muy bien sin balón, es un equipo que ha estado arriba, que han estado en Play-off, muchas jornadas y no es por casualidad, una porque son muy buenos y hay trabajo detrás, son muy intensos y se prevé un buen partido el que vamos a ver el domingo a ver como transcurre, pero será muy complicado, nos exigirán mucho, hemos tenidos unos partidos que nos han exigido mucho, pero bueno estamos preparado para eso. Son partidos que al final a todo el mundo les gustan jugar.

Le han ganado al Melilla por 5-0 y al Cartagena, te puedes esperar de todo de estos chavales, juegan con mucha alegría.

GATOPero el fútbol es de áreas y nosotros ahora mismo estamos dominando las dos, al principio dominábamos una, teníamos ese problema, ahora estamos dominando las dos, vamos a intentar que dure, que dure, por que al final no hemos hecho nada, o sea queda mucha liga, hasta el 20 de Mayo fíjate si nos queda trabajo, pero el fútbol es de área y a nosotros nadie nos ha regalado nada, no sabe nadie el trabajo que hay detrás, muchas noches sin dormir, pensando, trabajando, horas de trabajo, horas de vídeos, pero bueno no pasa nada.

Nosotros tenemos que saber lo que nos cuesta competir y ganar los partidos y el trabajo que hay detrás, si somos conscientes de eso, competiremos contra cualquiera y una vez que compitamos contra cualquiera, le podemos ganar el partido a cualquiera.

El Comité de Designación de Árbitros del Colegio Territorial Castellano-Manchego ha enviado al Colegiado Antonio Alberola Rojas, para impartir justicia en este encuentro, ayudado en las bandas por Monroy González Campo y Carlos Sandoval Marchante. 

Esta tarde la afición de la recia Balona, tendrá que llenar las gradas del Estadio Municipal, su equipo se está jugando tres puntos muy importantes y su presencia dando colorido en las gradas llevará a los pupilos de Jordi Roger en volandas a vencer al equipo nazarí.

Horario del encuentro esta tarde a partir de las 17,00 h. (5 de la tarde.

Suerte a la recia Balona, en este encuentro.

                                          Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores