RECIA BALONA-RECRE, EN EL ESTADIO MUNICIPAL

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 16
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE- RECREATIVO DE HUELVA













La recia Balona recibe aún Recreativo de Huelva en buena racha, los dos últimos encuentro jugados por el Recre con victoria. Los pupilos de Jordi Roger también están en buen momento de juego, tienen que seguir siendo muy solidarios en el esfuerzo, estar muy concentrados los 90 minutos y no dar un  un balón por perdido.

El Recreativo de Huelva si ganan en la línea superarán a los albinegros en la clasificación. La recia Balona tendrá que poner la máxima concentración, realizar un excelente trabajo para dejar los tres puntos en el Municipal de La Línea de la Concepción. 

JUANPEUn Recrativo de Huelva con muchos problemas económicos se presentará hoy domingo en el Estadio Municipal de La Línea. Aunque tengan problemas económicos no dejará de ser un equipo peligro y competitivo, con estos bueyes tendrán que pelear los pupilos de Jordi Roger ésta tardes ante su afición.

La recia Balona recibe al Recreativo de Huelva, situado en la 6ª plaza con 24 puntos, para ellos, han ganado 7 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 5 partidos. tienen 15 goles a favor y 12 en contra.

Su máximo goleador es Calles con 7 dianas.

Salmerón el míster del Recre, antes del partido contra la recia Balona.

La Balona es un equipo ordenado al que nunca coges fuera de su sitio, no descarta Salmerón jugar con tres defensas y que su preocupación es el mal momento económico que está atravesando su equipo.
KIBAMBA

Salmerón avisa que la Real Balompédica linense, no solo destaca por su potencial defensivo, arriba tiene gentes rápidas y muy vertical, con bastante peligro, será un partido muy complicado.

El Recreativo acudirá a La Línea de la Concepción con la idea clara de ser protagonista de la posesión y con la intención de sumar tres puntos que les permita seguir en los primeros puestos de la tabla.

Enfrente estará la Balompédica Linense, que sólo ha encajado seis goles. "Es un equipo muy ordenado y se desajusta poco. Juanpe, Pirulo o Gato son jugadores rápidos en la conducción. La Balona está siendo muy regular, le crean pocas ocasiones y es un conjunto muy compacto", aseguró José María Salmerón en la previa del choque este viernes.
JOEAdemás, el almeriense confesó que "tendremos que estar al máximo nivel, esperamos ver un buen partido y que logremos la victoria". Eso sí, el míster recreativista comentó que "los partidos son de tener paciencia y sin prisa. Cometemos pocos errores, pero debemos ser mejores a la hora de controlar los partidos".
Una posibilidad para romper la férrea línea defensiva de la Balona es que el Recre juegue con tres defensas. "Es una variante jugar con tres atrás, está trabajada. Muchas veces vamos cambiando de sistemas a lo largo del partido. No me preocupa tanto el sistema como que los jugadores sepan amoldarse".
Salmerón tienen la baja para este encuentro la de su jugador Cabello y la posible baja también de Lolo Pla.
RECIA BALONA
Partido muy complicado, otro equipo que querrá ser protagonistas, querrán el balón por la calidad que tienen, será un equipo con mucha paciencia y tienen jugadores que dominan muy bien el esférico.
Es un equipo muy intenso en la disputa del esférico. Si la recia Balona quiere ganarle al Recreativo, tienen que pelear a muerte, tirar de experiencia y sacar su mejor versión.




PIERRE

Jordi Roger en sala de prensa antes del partido contra el Recreativo de Huelva. A pregunta de los informadores deportivos que asistieron a la misma. " Hemos trabajado bien, como hacemos todas las semanas, preparados y con ilusión, conscientes del partidazo que tenemos el domingo, con la dificultad que tiene. Lo hemos preparado como siempre, a conciencia bien, vamos a ver como sale el domingo, pero bien estamos bien, pero vaya. Todos los jugadores están bien, todo el mundo bien, la única baja la de Saná. 

El Huelva es un auténtico equipazo, lo pondré a la altura del Melilla, Ucam, Cartagena, que son los que están ahí y metidos tambien ya en el grupo de cabeza. Con el Murcia  y el Recreativo para mi los cinco mejores del grupo, en cuanto a jugadores, plantillas y presupuestos. Sin duda, sin duda, lo que pase al final, es lo que siempre hablamos, este grupo, está categoría estamos todos muy igualados y cuesta mucho sacar los puntos, sea a donde sea, y eso es lo bonito porque  sino, jugarían los cinco equipos una liga aparte y no tendría emoción. Por eso sale el San Fernando de turno, sale la Balona de turno, pues con ilusión y trabajo suplimos a lo mejor lo que tienen los otros equipos y ahí estamos un poco siendo la mosca cojonera.
ISMAEL CHICO


El Huelva es un equipo bueno, saben a lo que juegan, es un equipo bien trabajado, un equipo con dos laterales muy ofensivos, con gentes en medio del campo que dominan mucho el balón, que le gustan, que le gustan tener la posición del balón, gentes arriba que van muy bien al espacio, con Calles Quintana, que nos viene en estado de gracia, que está metiendo muchos goles.

La verdad es que es un equipo muy pero que muy bueno, vamos a tener que sacar, nosotros tenemos que sacar la mejor versión siempre, pero bueno este equipo nos lo va a exigir, porque si bajamos un poquito este equipo tiene esa calidad individual, que no tienen otros equipos, que nos ganarán, vamos a tener que hacer un partido muy serio, muy trabajado y aprovechar las oportunidades que tengamos para llevarnos los tres puntos y sumar los 29 puntos en la tabla, eso sería fantástico en la jornada que estamos.

PIRULOEllos tienen un centro del campo muy bueno, poderoso, fuerte físicamente y encima técnicamente son muy buenos, tienen jugadores que van al espacio de la parte de arriba. Te cambian de registros y te generan peligro, tienen dos laterales super profundos, nos van a exigir mucho, para mi va a ser un partido super complicado.

Nosotros para ganar el domingo, tenemos que ser nos nosotros mismos, la recia, la palabra más grande que podáis tener, eso que es lo que estamos haciendo durante toda la liga, a partir de ahí encontraremos sus puntos débiles seguro, seguro.

El Comité de designación Arbitral a designado del Colegio Territorial Andaluz a Raúl Chavet García ayudado en las bandas por Ángel María Valverde Martínez y Juan Gabriel Gallegos Jiménez, para impartir justicia en este encuentro.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

La afición esta tarde tiene que estar en el Estadio Municipal de La Línea para ayudar a su equipo a la Recia Balona. Su presencia llenando las gradas del Municipal llevaran en volandas a su equipo a ganarles a los onubenses.

Horario del encuentro esta tarde a partir de las 17,00 h. (cinco de la tarde.)
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores