ENCUENTRO CD. DON BENITO, BALONA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     
GRUPO V
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 18
Encuentro
CD. DON BENITO - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













Puede ser un partido trampa para los pupilos de Jordi Roger. 
El empate de los extremeños en Talavera de la Reina lo querrán hacer bueno ganándole a la recia Balona
Los locales necesitan ganar, se lo pondrán muy difícil a la recia Balona.

La mala situación del equipo extremeño en la clasificación, lo convierte en un equipo muy peligroso y muy difícil de batir.

Jordi Roger, Pablo Santana se cae para hoy sábado en Extremadura, pero Sana entra en la convocatoria al estar ya entrenando con el grupo. 

El CD. Don Benito recibe a la recia Balona situado en la décimo octava posición con 13 puntos, para ello, ha ganado 3 partidos, han empatado 4 partidos y han perdido 10 partidos. Tienen 12 goles a favor y 21 goles en contra.

Juan García el equipo que colocará en el Estadio Vicente Sanz se aproximará mucho a éste, en la portería Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera, Ordoñez, Mario Gómez, Mamau. Abrahan, González, Agudo, Pepe Bernal y Paquito.

El máximo goleador del CD. Don Benito David Agudo con 4 dianas.

Juan García entrenador del CD. Don Benito, en declaraciones a "Europa Sur", asegura que las cifras que adorna a su rival de mañana. La Real Balompédica, supone un estimulo para sus jugadores.
 
La Balona lleva doce partidos sin perder y nueve sin encajar un gol, pero lejos de dejarnos de intimidar por todo eso, lo que pensamos es que tenemos una ilusión extra, la de romper esa racha tan positiva, de la que todo el mundo habla, explica el preparador.
KIBAMBASabemos que no va a ser una tarea fácil, que nos enfrentamos a un gran equipo que si está ahí arriba y con esos registros de los que estamos hablando no es por casualidad, sino porque se lo ha ganado en el césped”.
Digan lo que digan algunas estadísticas, las que hablan de la posesión, de pases completados... la realidad es que se trata de un equipo súper efectivo, que destaca por sus transiciones, su rigor defensivo, su empaque, su veteranía y que sabe ser práctico y actuar con oficio y ahí están los resultados, que hablan por si solos.
JOESabemos que no va a ser una tarea fácil, que nos enfrentamos a un gran equipo que si está ahí arriba y con esos registros de los que estamos hablando no es por casualidad, sino porque se lo ha ganado en el césped.
Digan lo que digan algunas estadísticas, las que hablan de la posesión, de pases completados... la realidad es que se trata de uequipo súper efectivo, que destaca por sus transiciones, su rigor defensivo, su empaque, su veteranía y que sabe ser práctico y actuar con oficio y ahí están los resultados, que hablan por si solos.
Lo que sucede es que nosotros no podemos pensar en el rival, recalca. “Para el Don Benito este partido es una final, porque jugamos en nuestro campo, ante nuestra gente y necesitamos ganar.
Nos agarramos a que no hemos hecho malos partidos como locales y hemos competido bien ante rivales que sobre el papel son superiores a nosotros y alguna vez tenemos que verlo reflejado en el marcador.
MONTOYA
Los albinegros, por ser la última salida del año 2018 la tienen bastante complicada y muy difícil, aunque el equipo extremeño esté por la parte baja de la clasificación. Lo que tienen que tener claro, es que se van a encontrar a un equipo, muy intenso, rocoso y muy bien trabajado. Jordi Roger, tiene las cosas muy clara, la receta para el encuentro de hoy contra el Don Benito, trabajo, trabajo, concentración y no bajar el pistón, si bajamos el pistón nos puede ganar cualquiera.
Rueda de prensa de Jordi Roger. " A pregunta de los compañeros deportivos. "Pues una semana más en la oficina, el trabajo como todas las semanas, preparando el partido del sábado en Don Benito, preparándolo de la mejor manera posible, con un día menos de trabajo. Pero bien, en nuestra línea, no hay mucha más novedades al respecto.
Jordi Roger, puede que la recia Balona recupere a Sana, hoy ha trabajado con normalidad, mañana acabaremos de mirarlo y decidiremos el tema de Pablo Santana que anda también tocado.
La cuarta tarjeta de Carrasco no nos condiciona, su presencia en el 11 inicial, si le sacan la quinta tarjeta, descansará contra el Cartagena, la otra vez le hice descansar, porque a la semana siguiente Kibamba se iba con la selección y lo que no nos podíamos permitir el lujo, era de perder dos centrales, como tengo tres, que cuando juegan dos me lo hacen muy bien y cuando juegan los tres también me lo hacen bien. Pues no tengo problemas, entonces si le saca la quinta descansará con el Cartagena Carrasco, si no el del Cartagena, valoraremos a ver quienes son los dos centrales que están en mejores condiciones. Es lo que creo, los que son mejores estarán para jugar ese partido.
GATO
El de Don Benito es un partido trampa, sin duda, porqué a parte, por las semanas que venimos de hacer dos victoria seguidas en casa, contra dos rivales de entidad, contra dos rivales próximos a nosotros en la clasificación y nos vamos a Don Benito, crecido, pues eso es en el gran error que podemos caer, fiarnos de que el Don Benito está a bajo, pero está por por pequeños detalles, es como todo al final los pequeños detalles en esta categoría, te hacen ganar o perder los partidos y si te paras a mirar los partidos que han hecho excepto uno los demás lo han perdido por la mínima, y compitiendo hasta el final. 
Hay que decir que lo que más me preocupa de este partido nosotros, quiero decir que como no salgamos con la actitud, con la predisposición que tenemos siempre, si nosotros competimos como siempre, esto es un juego, podemos ganar o perder, por delante hay un equipo que quiere hacer los mismo, pero si competimos bien, tendremos opciones también a ganar. Si nosotros bajamos un poco el listón de lo que hicimos la semana pasada o la otra, el Don Benito nos ganará, y eso es lo que estoy intentando inculcar al equipo en parte, después de Don Benito, nos vamos de vacaciones, y al final pasa esto hasta en primera división, los jugadores están más pendientes ya de que cuando acabe el partido de ir por aquí y por allá y nosotros hasta la 8 de la tarde no tendremos vacaciones.
ISMAEL CHICO
Vamos a Extremadura a Don Benito con la intención de competir muy bien para sacar los tres puntos y luego veremos, tenemos que ser conscientes de la dificultad que tiene el partido. Ahora mismo en La Línea se vive una euforia desmadrada, que nosotros nos queremos abstener, porque sí, las gentes ya dan por hecho que vamos a ganar en Don Benito, que no nos equivoquemos que nosotros somos la Real Balompédica Linense, somos la Balona, o sea, nosotros vamos a ir a Don Benito a dar el máximo de nosotros, sino no vamos a ganar, os lo aviso, lo he dicho en los vestuarios y lo digo ahora, si nosotros no somos el equipo que tenemos que ser, no vamos a ganar ni en Don Benito, ni en ningún lado. Si somos  y hacemos lo que estamos haciendo podemos ganar en cualquier lado y contra cualquiera.
También es verdad que nosotros nos tenemos que auto exigir de dar siempre lo máximo, porque si no lo somos, se nos ve mucho las carencias a nosotros. Nosotros tenemos que ser y estar muy pendiente de eso, ser muy consciente y eso es lo que le estamos inculcando al jugador, que sepan que los tres puntos son de igual importante, estos, y que los que conseguimos la semana pasada, y que los que vendrán contra el Cartagena y no hay más.
En esta categoría no se gana fácil, nosotros lo bueno que tenemos, es que sabemos lo que tenemos que hacer para intentar ganar, para competir los partidos. Tenemos que ir a Don Benito, no tenemos que mirar nada y hacer nada nuevo, tenemos que ser nosotros mismos, el rival querrá usar sus armas y querrán ganar, vamos a un equipo que están necesitados de puntos y que vienen de sacar un punto en Talavera y lo quieren hacer bueno contra nosotros. Juegan en casa que quieren despedir el año bien, con tres puntos más. Es un año muy bueno para ellos, porque han conseguido el ascenso.

Bueno nosotros tenemos que ser conscientes a donde vamos y lo que tenemos que hacer, no hay más, somos un equipo que todos sabemos que al 100X100, podemos competir contra cualquiera, a la que bajemos un poco nos ganará cualquiera.
El Don Benito tiene gentes rápida arriba, tenemos que estar muy concentrados en todo, madurar el partido, tenemos  90 minutos para madurarlo, para trabajarlo y yo lo que les pido que seamos la Balona que estamos siendo, sin inventar nada y sin hacer algo nuevo, tenemos que jugar como siempre  estamos jugando y con la misma actitud, si hacemos eso, tendremos opciones y competiremos para ganar.
El Comité de Designación Arbitral a designado del Colegio Territorial Madrileño al colegiado Manuel Pérez Hernández, para impartir justicia en este encuentro,ayudados en las bandas por Gonzalo López de la Calle y Luis Alonso Campos. 
Horario del encuentro, hoy sábado a partir de las 18 horas (6 de la tarde) En el Estadio Vicente Sanz de Don Benito.
Suerte a la recia Balona en este partido.  
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO

Foto Por Cortesía: Balona 









GOOGLJuan García entrenador del Club Deportivo Don Benito, asegura que las cifras que adornan a su rival de mañana, la Real Balompédica, suponen “un estímulo” para sus jugadores.“La Balona lleva doce partidos sin perder y nueve sin encajar un gol, pero lejos de dejarnos de intimidar por todo eso, lo que pensamos es que tenemos una ilusión extra, la de romper esa racha tan positiva, de la que todo el mundo habla”, explicaGoogle +    Twitter    FaceboCOPYRIGHT © NARCISO       

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores