LA BALONA VENCE AL GRANADA B

     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 17
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - GRANADA B 0

La recia Balona  con esta son ya 12 jornadas sin perder. Los albinegros han dejado de nuevo una jornada más su portería a 0 goles.
Van nueve jornadas.

Dos victoria de la recia Balona consecutivas en el Estadio Municipal

Los nazaríes no han podido con la extraordinaria defensa de los pupilos de Jordi Roger.

El gol de Pirulo vale tres puntos más y ya son 32 puntos. Los albinegros se siguen manteniendo dentro de los cuatro primeros.

El partido se inició con un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo del jugador albinegro Gato.

Muy pronto le rompió la estrategia a Pedro Morilla los pupilos de Jordi Roger, en el minuto 2, jugada de Gato por su banda, hace un buen centro y el más listo de la clase Pirulo a la media vuelta enganchó un fuerte tiro con su pierna izquierda, sorprendiendo al meta nazarí Lejárraga, que cuando reaccionó se encontró el esférico dentro de su portería. Los albinegros colocaban muy pronto el 1-0 en el marcador del Estadio Municipal de La Línea.
KIBAMBA

Pronto se adelantaba la recia Balona en el marcador, solo les habían dado 2 minutos de tranquilidad a los granadinos. Pedro Morilla después del gol no reaccionó siguió jugando con tres defensas y dos extremos por las bandas. Muy significativo seguía con su estrategia, no se fiaba de los punta de lanza del equipo albinegro. Si se iba al ataque abiertamente y si dejaba más huecos de los debidos, los albinegros podían aprovecharlos para aumentar el marcador. El míster nazarí siguió confiando con los 11 puestos en el rectángulo de juego.

Los albinegros por delante en el marcador, tenían el partido a donde querían, por contra los nazaríes tenían que apretar y dejar alguna vez su retaguardia descubierta, aunque jugaran con 3 centrales, por ahí los Pirulos, los Juanpe y los Cellerinos les podían colocar el segundo.

Los nazaríes dominaban en la zona ancha pero con poca profundidad. Los albinegros les hacían una presión asfixiante en su zona de creación, haciéndoles que tuvieran que jugar demasiadas veces con sus centrales por no encontrar a compañeros para poder filtrarles un pase, los acercamientos a las inmediaciones de la portería del bueno de Montoya, eran esporádicos y con poca precisión, los nazaríes tenían el balón, pero los albinegros estaban cómodos en la zona ancha, les tenían tapados todos los huecos posibles, y los tenían muy controlados.
PIERRE

En el minuto 20 el equipo granadino tuvo la ocasión de empatar el encuentro, el único fallo de la defensa albinegra en toda la tarde, lo pudo aprovechar Jean Carlos para empatar el encuentro, pero Montoya muy despierto se adelantó al remate del nazarí dejando las cosas como estaba.

Los albinegros seguían defendiéndose con orden, los nazaríes, seguían teniendo el balón, pero con un juego poco productivo y poco vertical, se pasaban el balón prácticamente en su zona de creación, cuando pasaban al terreno del equipo albinegro, casi siempre los balones morían en la defensa de los pupilos de Jordi Roger.
PIRULO
En el minuto 38 el equipo granadino por medio de su jugador Marín pudo también conseguir el empate, su remate de cabeza después de un saque de esquina, se fue por encima del larguero de la portería de Montoya.

En el minuto 39 los albinegros también tuvieron la suya, la defensa nazarí falló en el despeje y los Cerellino y los Pirulo no estuvieron atentos y no se aprovechó ese falló para poder aumentar el marcador.

El Granada B no dejabaa el partido por perdido, seguían corriendo moviendo el balón de una lado hacia otro, pero los albinegros lo tenían claro, había que defender como gato panza arriba y si se presentara otra ocasión, meterla y hasta luego lucas.

El primer tiempo terminó con el 1-0 a favor de los pupilos de Jordi Roger.
El segundo tiempo comenzó con los granadinos apretando a los albinegros, pero en el minuto 47 una buena jugada de Pierre, llegó hasta el borde del área de Lejárraga, enganchó un fuerte disparo y el esférico se fue para la base del poste izquierdo de la portería nazarí, saliendo el esférico fuera de portería, los albinegros habían tenido una gran ocasión de aumentar el marcador y mandaban un aviso claro a navegantes.

Después del disparo de Pierre, los albinegros dieron un pasito hacia adelante, colocaron la defensa cerca del centro del campo, consiguieron arrebatarles el esférico a los visitantes, teniendo más posesión de balón, haciendo que los de Granada tuvieran que retrasar sus posiciones. Jordi Roger en el minuto 65 sacó del rectángulo de juego a Juanpe, entrando por él Ahmed, éste en el minuto 77 tuvo una gran ocasión de marcar, estando en una buena posición, su tiro salió rozando el larguero de la portería de Léjarraga.

El partido siguió por los mismos derroteros un querer y no poder de los visitantes, con una recia Balona, bien plantada en la zona ancha, cuidando mucho sus espaldas, para no dejar al bueno de Montoya en alguna situación complicada.

En el minuto 83 Jordi Roger hizo su segundo cambio, salió del terreno de juego Gato entrando en su lugar Sergio Rodríguez, haciendo que el medio del campo del equipo albinegro, fijara mejor las marcas, volviera a funcionar mejor y a mantener a los nazaríes alejado de la portería del bueno de Montoya. En el minuto 87 salió Pablo Santana entrando en su lugar Abel Suárez. El colegiado de turno a largó 4 minutos más el encuentro.

Merecido triunfo de los pupilos de Jordi Roger, ante un buen equipo, el Granada B no dejó de trabajar buscando el empate en ningún momento. El gran trabajo realizado por el equipo albinegro en defensa y en la zona ancha, consiguió mantener el 1-0 desde el minuto 2 de la primera parte hasta el pitido final.
Google +    Twitter    Facebook
 COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores