TALAVERA CF, BALONA 0-0

TALAVERA-RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
TALAVERA CF 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
Excelente el empate conseguido por los pupilos de Jordi Roger frente al Talavera CD, en un terreno de juego en muy mal estado. El Colegiado de turno pudo influir en el resultado final, al no enseñarle la segunda tarjeta amarilla al jugador local Lucas después del codazo que le dio al bueno de Gastón Cellerino.

Partido jugado de poder a poder, muy trabado, intenso, y en un terreno de juego en mal estado.

La recia Balona sigue una jornada más imbatida y con su portería a cero goles.

Los Santana y los Abel Suárez, han respondido al trabajo propuesto por su entrenador, ambos han realizado un gran partido en el césped del Estadio del Prado de Talavera de la Reina.

Los locales desde el primer momento ponen todos sus argumentos en el terreno de juego, llevan el control del partido y tienen el esférico en su poder. Los pupilos de Jordi Roger, muy juntitos, con sus líneas muy bien definida en el rectángulo de juego, estuvieron respondiendo con orden al juego del equipo talaverano, cortándoles todas las líneas de pase, desalmándolos en su juego, se vieron sorprendido por la presión asfixiante a la que le estaban sometiendo los pupilos de Jordi Roger.
CARRASCO
Los albinegros con su trabajo poco a poco estaban consiguiendo bajarles el ritmo a los locales, y llevando el encuentro a donde ellos querían. La recia Balona a partir del minuto 20 de esta primera parte, comenzó a salir de su zona y empezó a meter más unidades en la zona ancha, controlando la misma y proponiendo a los locales a usar el juego aéreo para llegar a las inmediaciones de la portería defendida por el bueno de Montoya. 

Víctor Andrés el más inquieto de los locales, queriendo llevar la batuta y mostrarle el camino de la victoria a su equipo, se encontró muy bien defendido, perdiendo toda su creatividad en el juego. Los albinegros le dieron muy pocas opciones a los locales
JOE
Cuando los albinegros pudieron librarse de la presión de los talaveranos, empezó a sacar su puñal por la banda derecha, se empezó a mostrar el super látigo Gato. El malagueño tuvo la mejor ocasión de marcar en el minuto 21, hizo un lanzamiento con mucha intensión que el portero local Santomé se tuvo que emplear a fondo para evitar el gol.

Un primer tiempo con poco fútbol pero muy intenso, los albinegros defendieron muy bien su parcela y no dieron ninguna opción a los talaveranos para que encontraran una ocasión propicia. Cellerino salió del césped con una raja en su frente por un codazo que le dio el jugador San José, teniendo que ser expulsado éste jugador por el señor colegiado de turno al tener ya una tarjeta amarilla, pasando olímpicamente de esta jugada antirreglamentaria.
TALAVERA-BALONA
El segundo tiempo empezó como terminó el primero, los locales tenían el dominio del balón, pero los albinegros estaban cómodos a la hora defender y de contraatacar, al paso de los minutos, el cansancio en los locales estaba haciendo mellas, el querer y no poder les estaba haciendo pasar una gran factura. Los albinegros en el minuto 52 se fabricaron una buena contra y otra vez de por medio Gato entró por su banda y su disparó se estrelló en el lateral de la red de la portería local.

En el 53 ahora le toca a Pirulo, que se interna en el área local, después de haberse librado de dos defensas el tercero le sacó el esférico cuando ya enfilaba la portería de Santomé.

En el 68 otra nueva ocasión de Gato que no consigue controlar el esférico. 

GATOEn el 69 Óscar Martín antiguo jugador albinegro, recibe un pase y su remate sale muy alejado de la portería defendida por Montoya. Los locales empezaron al final de este segundo tiempo a entrar por la banda de Pierre, el lateral albinegro subía mucho por su banda, dejando un hueco muy claro por donde entrar los delanteros locales, el míster albinegro Jordi Roger corrigió este problema sacando en el minuto 75 a Pirulo entrando Ahmed y en el minuto 80 a Juanpe por Kibamba, pasando este último al lateral izquierdo, subiendo Pierre a la banda izquierda, cortando la sangría y los problemas del lateral izquierdo.

A partir de este momento los albinegros, tomaron el mando en las operaciones, empezaron a tener el esférico metiendo a los locales en su área, consiguiendo tener otra ocasión, el disparo de Ahmed en el minuto 87 el esférico pasó rosando el palo derecho de la portería de Santomé.

Buen empate de la recia Balona en el campo del Talavera, que vuelven a conseguir dejar su portería a cero goles y una jornada más seguir imbatidos.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores