TALAVERA CD, BALONA PARA MAÑANA DOMINGO

RECIA BALONA
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 15
Encuentro
TALAVERA DE LA REINA - REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Partido complicado para los pupilos de Jordi Roger, los locales ya estuvieron varias jornadas metidos entre los cuatro primeros del grupo. Los albinegros esperan un encuentro difícil muy intenso y competido.

Jordi Roger lleva dos bajas muy importante para este encuentro la de Saná y la Ismael Chico. El míster tendrá que tirar de Santana y de Abel Súarez para la zona de creación, los dos pueden ser los que salten al terreno de juego del Estadio el Prado.

SANÁ

El Talavera de la Reina recibe a la recia Balona, situado en la séptima plaza, con 20 puntos, para ello, han ganado 6 partidos, han empatado 2 partidos y han perdido 6 partidos. Tienen 16 goles a favor y 11 goles en contra.

Su máximo goleador es Alberto con 4 dianas.

El míster del Talavera Fran Alcoy en rueda de prensa antes del partido con la recia Balona. " Al final va de la Balompédica Linense, hay que ver los números y los números te lo dicen todo, cuarto clasificado, no se cuantas victorias consecutivas traen, sabemos que en los últimos partidos no han encajado gol, han perdido 1 solo partido, creo que en Melilla y en el campo del líder, más datos creo que son 14 partidos,  llevan 10 porterías a cero, nos encontramos al equipo menos goleado de todo el fútbol nacional, al final es un rival muy serio, muy serio, con muchas virtudes en el ataque, también aparte de la defensa.
ISMAEL CHICO
El rival es muy similar al rival que vimos aquí el San Fernando, lo único que este equipo en la parte de arriba y en las bandas, que es distinto al San Fernando, es más veloz, es más rápido. Lo que caracteriza a este equipo  es la velocidad que tienen, son jugadores pequeños, rápidos, talentosos y la mayor virtud que tienen es la transición y el contra ataque, eso hay que cuidarlo mucho, los otros días recibimos tres así, hay que cuidarse mucho, cuando tengamos el balón, se juntan muy bien, defienden muy bien, juegan el balón muy rápidos, están muy vivos, porque ellos no te dejan, no te dejan ni de respirar, y si te roban, salen muy rápidos a la contra, independientemente, que cuando tienen que jugar en posicional, saben jugar también, no es un equipo que se dedica solo replegarse y a contra atacar, ahí están sus números, van cuartos clasificados y compitiendo muy bien. Es un rival muy serio y un candidato firme a luchar por los puestos de promoción.
Es un equipo que te va a exigir, es el equipo de menos posesión de la liga, prefieren controlar los espacios y aprovecharlos, es muy difícil meterles los dientes".

Posibles bajas del equipo de Talavera, la de Reguera, Oca y la de Ouaye.
fRECIA BALONA

El Talavera de la Reina es un equipo protagonista, quiere el balón, un equipo con mucha paciencia, tiene jugadores que dominan muy bien el esférico. Es un equipo muy intenso y muy agresivo en la disputa del balón. Si la recia Balona quiere traerse los tres puntos para La Línea, tiene que pelear a muerte, tirar de experiencia y sacar su mejor versión.
JUANPE

Declaraciones de Jordi Roger, antes del encuentro contra el Talavera de la Reina "Para mi no va ser fácil el partido, las dificultades del rival está ahí, espero un partido larguísimo, de detalles y de sufrir hasta el último momento.

GATOEs un buen equipo, que hace tres semanas estaban, donde estamos nosotros ahora, es un equipo que juegan muy bien al fútbol, que dominan mucho la parte defensiva, con buenos movimientos, con muchas posesión del balón, les quitó la posesión al Murcia en su campo, le ha quitado la posesión al Recre, los otros días y bien los otros días al final que lo tenían controlado el partido contra el Recre, en 8 minutos le da la vuelta el Recre, esto es los pequeños detalles, los que te hacen ganar o perder, que todo esta muy igualado en el grupo, vamos que nos vamos a encontrar ahí un equipo, muy bien trabajado, un equipo difícil, un equipo que saben a lo que juegan.
PIERRE

Nosotros tenemos que ir muy concentrado, muy mentalizados y sabiendo lo que tenemos que hacer, no nos podemos relajar, sí nos relajamos, perderemos seguro, nos quedan muchos partidos durísimo, contra cuatro equipos buenos, como no saquemos nuestra mejor versión para competir y después ver lo que pasa".

El Comité de Designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Valenciano, para impartir justicia en este encuentro al colegiado Joan Albert Silvestre Cerdá ayudado en las bandas por José María Ibañez Granell y Victor Moreno Nieva.

Horario del encuentro mañana domingo a partir de las 17,00h. (5 de la tarde) en el Estadio de el Prado de Talavera de la Reina.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.
Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores