LA RECIA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE GRANADA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
Encuentro
GRANADA B 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Los albinegros han realizado un aceptable encuentro en la Ciudad Deportiva del Granada

La recia Balona consigue un punto muy importante en su visita a la Ciudad Deportiva del Granada. El equipo Nazarí empató gracias a un penalti dudoso. Los pupilos de Julio Cobos con este punto está más cerca de confirma su participación la próxima temporada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Alberto el guarmeta albinegro hacen un gran partido, ha realizado varías intervenciones de gran mérito.

El gol de Wilson Cuero rompe la mala racha del equipo albinegro después de 6 jornadas sin marcar. Wilson Cuero en el minuto 37 tuvo que dejar el encuentro por lesión.

Joe tuvo que entrar en el rectángulo de juego para cubrir la plaza que dejaba su compañero Olmo por lesión.

La recia Balona salió con la intensión de luchar y pelearle todos los balones al equipo Nazarí. Los albinegros desde el principio salieron buscando la portería de Aarón, el equipo Nazarí, jugando sin prisa, como queriendo madurar el encuentro, dándole muy buena circulación al balón, tocando de una banda a otra, queriendo llevar el control y el ritmo del partido. Los albinegros por contra muy juntitos en la zona ancha, muy comprometidos, se defendieron con orden, ejerciendo mucha presión sobre los locales. La primera llegada sobre la portería de Aarón la tiene Juanpe en el minuto 7.

Los albinegros saben de la calidad del equipo Nazarí, y también saben que si no están despierto y defiende bien los pueden pasar por encima. Los locales seguían con su fútbol de mucho toque, pero no podían superar la telaraña montada por Julio Cobos en la zona ancha. El equipo granadino para safarse muchas veces de la presión del equipo de Julio Cobos, tenían que darle salida a su juego mirando hacia atrás, haciendo que su portero Aarón tuvieran que participar en el.

En el minuto 12 la segunda jugada del equipo albinegro en la portería defendida por Aarón, por medio de José Ramón que falla una ocasión clara de gol. La Balona está llegando fácil a la portería de Aarón, pero si sacar provecho de ellas.

Los nazaríes seguían tocando bien el balón, pero a la hora de enlazar su fútbol en el campo albinegro, perdían el esférico ante la presión que ejercían los pupilos de Julio Cobos. Los locales tocaban mucho en la zona ancha, pero con poca profundidad, el juego nazarí se pierdía en la telaraña montada por el equipo albinegro en la zona ancha.

En el minuto 22 llega el gol del equipo albinegro, balón que pelea Sergio Rodríguez, lo recupera, se lo pasa a Juanpe, el tarifeño ve a Wilson Cuero bien colocado, le manda el esférico y el colombiano, se busca una buena situación de disparo, batiendo al portero local. Los albinegros se adelantaban en el marcador 0-1. En el minuto 25 otra ocasión de Wilson Cuero, el balón pasó rosando el larguero de la portería de Aarón. La Balona se defendía pero contragolpeaba con facilidad. El trabajo de Wilson Cuero, estaba surtiendo sus efectos, hacia trabajar a los centrales, que constantemente lo tenían que tener controlado.
WILSON CUERO

En el minuto 30, ocasión del equipo local, por medio de Pablo González, el balón se la marchó fuera. Después del gol el jugador local Isis se echó a su equipo a la espalda, empezó a mover a los suyos, haciendo que los locales dieran un pasito hacia adelante. 

Pero los albinegros tenían el partido a donde querían, ahora había que seguir plantándole cara a los locales, tenían que seguir muy juntitos y conseguir que los granadinos no vieran ni un hueco por donde llegar a la portería de Alberto.


En el minuto 37 se lesiona el mejor jugado hasta ese momento de la recia Balona Wilson Cuero, entrando en su lugar Stosichkov.
 
Los albinegros siguieron muy centrado, tapándole muy bien todos los huecos a los nazaríes esperando el robo del balón para coger a la defensa local mal colocada y aumentar el marcador. Los albinegros consiguieron mantener el 0-1 hasta el final del primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo local siguió mandando en el rectángulo, los albinegros seguían con su excelente trabajo en la zona ancha y en su sistema defensivo para mantener el gol a su favor, pero sin dejar de poner en aprieto la portería defendida por Aarón a las primeras de cambio, la primera llegada del equipo albinegro fue, esta vez, a balón parado, una falta que sacó muy bien Elías, la remató Saná cogiendo el balón dirección hacia a fuera de la portería de Aarón. Los pupilos de Julio Cobos sigue trabajando muy bien como en el primer tiempo cerrando los espacios a los jugadores nazaríes  y saliendo a la contra con facilidad.

En el minuto 60 llegada de los locales que la resuelve Alberto con un paradón a David Grande. El  Granada está apretando, los albinegros tienen que dar un pasito hacia atrás, los locales están llegando al área del equipo albinegro, con balones desde las bandas, esperando empatar con un remate o con una segunda jugada. Los albinegros se están defendiendo como gato panza arriba. 

En el minuto 62 el delantero centro local David Grande también tuvo una ocasión de empatar el partido, falló el golpeo del esférico, cuando lo tenía todo para marcar.

En el minuto 62 otro paradón de Alberto a Gonzalez, mandó el balón a saque de esquina.

En el minuto 64 otra parada a Víctor y después el remate de David Grande.

ALBERTOLos albinegros se están defendiendo del arreón del equipo local, que están prácticamente jugando en el terreno de juego de la recia Balona. Los pupilos de Julio Cobos ya no salen como en el primer tiempo a la contra, el agobio no les permite reaccionar como en el primer tiempo, que de vez en cuando se cogía a la defensa local descolocada.

En el minuto 67 Julio Cobos actúa, hace su segundo cambio, sale José Ramón entrando Gato, con este cambio el míster albinegro, busca mas profundidad y más velocidad.

En el minuto 74, el gol del equipo local, un penalti, dudoso, el balón llegó al brazo pegado al cuerpo de Sergio Molina, y el árbitro
de turno señaló el correspondiente penalti, tirándolo González, consiguiendo el gol local y estableciendo el 1-1 en el marcador. El árbitro consiguió que los locales empatase un partido, que no lo estaban consiguiendo, con el juego que estaba desplegando.

En el minuto 83 sale Olmo del terreno de juego lesionado y entra Joe en su lugar.

Los albinegros consiguieron mantener el 1-1 hasta el final del encuentro. 

Importante punto conseguido por los albinegros, que le acercan más a los 45, que les pueden dar la permanencia definitiva en el Grupo IV para la temporada que viene.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores