BALONA, LAS PALMAS B EN EL ESTADIO MUNICIPAL

AFICIÓN DE LA BALONA
    
GRUPO IV DE LA SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 35
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - LAS PALMAS B


A LA AFICIÓN ALBINEGRA, EL EQUIPO NECESITA
VUESTRA PRESENCIA
EN EL ESTADIO MUNICIPAL
HAY QUE AYUDAR A LA RECIA BALONA A GANARLE A LAS PALMAS B 

Los albinegros en este encuentro no pueden fallar. El partido se les presenta difícil y muy complicado, por la buena proyección que lleva el equipo de las islas. Las Palmas b, ha conseguido salir de la zona del descenso, gracias a sus buenos resultados, es el cuarto mejor equipo en la segunda vuelta.

Wilson Cuero y Joe a disposición de Julio Cobos.
Madrigal y Sergio Molina, bajas por lesión.

La directiva de la recia Balona ha puesto precios especiales para el partido de mañana domingo  en  el Municipal contra Las Palmas B.
WILSON CUEROSLa zona de tribuna costará 5 euros y la de preferencia 2. El presidente de la recia Balona espera que la respuesta de la afición sea contundente en un encuentro, muy importante para los pupilos de Julio Cobos, en el que sí se consigue ganar se puede certificar la permanencia en el Grupo IV.

Los isleños vienen a La Línea con la moral por todo lo alto, después de golear al Lorca Deportiva en su estadio, con este triunfo salen de la zona del descenso, pero están situado en la plaza de promoción. Vendrán a por todas al Municipal de la Línea, para continuar con la buena marcha que llevan, conseguir algún punto para los visitantes en el Municipal de La Línea, es seguir escalando puestos, con objeto de poder quedarse definitivamente en la categoría.

Las Palmas B, están situado en el puesto 16, con 39 puntos, para ello, han ganado 10 partidos, han empatado 9 partidos y han perdido 15 partidos, tienen 37 goles a favor y 40 goles en contra. Se encuentran en promoción, esta posición los hacen aún más peligroso todavía, querrán salir de todo los problemas ganando en la La Línea.

El míster del equipo Canario Juan Manuel Rodríguez tiene una baja muy importante para este encuentro la de su jugador Exposito.
RECIA BALONA
Los albinegros tendrán que sacar su mejor versión para poder ganarles a los canarios, un equipo que en las últimas jornadas lo vienen haciendo muy bien y les pondrán las cosas muy difíciles a los pupilos de Julio Cobos.

Para Julio Cobos, el filial de UD. Las Palmas, será un enemigo muy peligroso y que va ser muy complicado ganarles. Han ganado mucho en defensa, trabajan muy bien en la zona ancha, son buenos y tienen mucha calidad. Es un filial al que todo el mundo lo daban por descendido, de centro del campo hacían adelante hacen muy bien las cosas, es un equipo poderoso, con mucha calidad, tenían que mejorar en defensa, así ha sido, el entrenador ha sido capaz de convencerlos, que a partir de trabajar bien en defensa el equipo iba a crecer, juegan con 5 defensas en línea y cuatro en la zona ancha y 1 un punta. Es un equipo muy complicado, es un equipo que conceden muy poco, le hacen muy pocas ocasiones de gol, están muy juntitos, son jugadores, mucho de ellos elegidos, que han jugado con YD. Las Palmas en la primera división, la calidad la tienen, le están saliendo muy bien las cosas, están sumando muchos puntos, de estar prácticamente descendido, están en promoción. 
JOE

Por lo tanto fácil no va ser, quiero recordarlo que las gentes tengan claro, aquí no hay enemigos pequeños, sea quien sea el rival, Es un equipo que están haciendo muy bien las cosas, es un partido de mucha tensión, donde hay que tener mucha paciencia.

El míster albinegro tiene que tener mucho cuidado con Fabio, un medio centro que tiene mucha calidad, suele llevar la manija del equipo canario en la zona ancha. Este equipo tiene jugadores con mucha calidad, mucha juventud, le dan un buen trato al balón y en cualquier momento te pueden dar un disgusto.

El Comité de designación arbitral, ha designado del Comité Territorial Madrileño, para impartir justicia en este encuentro al Colegiado Aarón Vázquez González, ayudado en las banda por Rubén Nebleda López y Luis Alonso Campos.

La afición albinegra tiene que apoyar a su equipo en este encuentro, asistiendo en gran cantidad, animando, dando color en las gradas y llevando a su equipo en volandas para ganarles a los canarios.


Encuentro matinal 

El horario para el encuentro mañana domingo a partir de las 12,00 horas. ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN.

Suerte a la recia Balona.
RECIA BALONA

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores