GRANADA B, BALONA HOY SÁBADO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 34
Encuentro
GRANADA B - REAL BALOMPÉDICA LINENSE


Complicada salida para los pupilos de Julio Cobos, nuevamente se enfrenta a un filial, equipo, que no juega con presión, te pueden hacer todo lo mejor como todo lo peor, si te hacen lo mejor, te pueden dar la del pulpo.

Joe y Dani Espinar  irán en la expedición albinegra. Bajas de la recia Balona, Sergio Molina, Madrigal y Öskan.

Mario Abenza se queda en La Línea, en esta segunda vuelta el mister Julio Cobos, cuenta poco con él.

Los albinegros viajan a Granada con la ilusión de dejar finiquitada de una vez la presencia de la recia Balona la próxima temporada en el Grupo IV.

Sergio Molina, se confirma, el malagueño, sufre una rotura en el gemelo, por lo que prácticamente acaba la temporada para él. ¡Fuerza Sergio!
SERGIO MOLINA

El Granada B se encuentra clasificado en la séptima posición, con 47 puntos, para ello han ganado 12 partidos, han empatado 11 partido y han perdido 10 partidos. Tienen 30 goles a favor y 28 goles en contra.

El equipo Nazarí es el quinto equipo menos goleador del Grupo IV, eso no quiere decir nada, son jóvenes, buenos jugadores, de mucha calidad, juegan sin presión y eso les hacen ser un equipo muy peligroso.

Su máximo goleador es el jugador David Grande con 7 goles, ojo con este jugador que es un jugador con mucho futuro, peligroso y con un buen uno contra uno.

Rafael Morales ha sustituido a Pedro Morilla en el banquillo del equipo Nazarí, con el consiguió el Granada B, vencer en lorca, haciendo cambiar la dinámica de los filiales del Granada, que venían de dos derrotas y un empate.

El míster del equipo Nazarí Rafael Morales, comenta de la recia Balona, que le sorprende los resultados tan negativos. Los albinegros es un equipo muy vertical, tienen jugadores muy rápidos en las bandas.

"He visto los últimos partidos de la Balona, conozco a Gato y a Wilson Cuero, que fue jugador mío, y creo que tiene una plantilla que rentabiliza su juego vertical y su capacidad para decidir por fuera, con gente como Juanpe, Stoischkov. Nosotros si queremos ganar tenemos que salir muy mentalizados, tratar que el rival no corra demasiado, porque me parece que arriba, con poco que haga, te pueden hacer mucho daño y por eso digo que no me explico muy bien lo de las últimas jornadas".

Las bajas para este encuentro de hoy del Granada B, es la de su jugador Juancho por sanción y la de su míster Rafael Morales, que no se podrá sentar en el banquillo también por sanción.
PARTIDO DE LA BALONA
Los pupilos de Julios Cobos tendrán que sacar su mejor versión si quieren traerse algún punto en el zurrón. Este partido puede ser en el que cambie la dinámica el equipo albinegro, aunque enfrente tengan al filial del Granada, un equipo con mucha calidad, que son capaces de lo mejor y de lo peor.

La Balona sigue sin jugar bien y sus delanteros no ven portería, todo eso debe de cambiar a partir de este partido, sino quieren meterse en un buen lió, los de atrás vienen pegando bocado, para salirse de la zona del descenso.

Julio Cobos, EL equipo está con más chispa, hemos hecho lo entrenamientos con más chispas, han recobrado esa alegría que nos ha faltado otras semanas. Contento por la semana de entrenamiento que han realizado todos los jugadores, han hecho unas buenas sesiones de entrenamiento. Tengo buena sensación ante el ritmo que hemos adquirido en los entrenamientos y con la intensidad que hemos trabajado. Con respecto al sitio donde vamos a jugar, en la Ciudad Deportiva, tiene un campo amplio, con buenas dimensiones, aparentemente esta en muy buenas condiciones. En principio todo a punta que se vera un buen partido, esperamos que el resultado al final se venga para nuestro lado.

La alineación la tengo  clara, pero no la voy a decir, no doy la lista, en ese sentido, lo tengo claro.
JOE

El que entra es Joe, que ha salido ya de la lesión, aún no está al cien por cien ni mucho menos. Ha empezado a entrenar con el equipo está semana, pero ya está con nosotros, le falta un poquito de ritmo, pero es un hombre, que a nosotros también nos aporta, cuando ha jugado lo ha hecho a muy buen nivel.

Tenemos gente suficiente para poder hacer el equipo sin ningún problema, tenemos jugadores y en ese sentido no me quejo, no me gusta acordarme de los jugadores que no tengo, será una oportunidad para que otro pueda jugar. Tenemos jugadores suficiente para competir en Granada y eso no es escusa.

Nosotros lo que queremos es sumar los puntos, que nos den la salvación lo antes posible. Estos dos últimos partidos las sensaciones han sido mejor, sobre todo el primer tiempo contra el San Fernando, lo que queremos perder la racha, queremos ganar un partido ya de una vez, con esa intensión vamos a Granada. Intentar ganar el partido sumar ya los 46 puntos, con esos puntos estaría la salvación asegurada.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado del Comité Territorial Andaluz, a Juan Peña Valera, ayudado en las bandas por Víctor Jara Cordobés, Juan Francisco Ramos Ramos.

Esta tardes a partir de las 16,30 Horas, (cuatro y media), en la Ciudad Deportiva del Granada.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:Grupo LM. 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores