LA RECIA BALONA A POR TODA A JUMILLA

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
 

   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
JORNADA 36
Encuentro
Jumilla - Real Balompédica Linense.

Final para la recia Balona en el Estadio Municipal Uva Manostrell, en frente tendrán al F.C. Jumilla


Pedro Sánchez de la Nieta, se sentará por primera vez en el banquillo de la Recia Balona, sustituye a Julio Cobos en la dirección del equipo albinegro.

El nuevo míster albinegro Pedro Sánchez, viene como revulsivo, para intentar cambiar la marcha del equipo albinegro. Pedro Sánchez viene a terminar la temporada, solo quedan tres partidos y son muy importantes para la recia Balona, por la situación en que se ha llegado a esta fase final de la temporada. Compromiso con el nuevo entrenador para la próxima temporada por parte de la Junta Directiva de la recia Balona no existe.

El gol average de por medio entre los dos equipos, El Jumilla empató en el Estadio Municipal de La Línea 2-2 

Complicada salida para los albinegros. En este encuentro, se tienen que ver las caras con un desesperado FC. Jumilla, qué como la recia Balona, se está también jugando su permanencia en el Grupo IV la próxima temporada. 

Un viaje complicado para los pupilos de Pedro Sánchez a la ciudad del vino.

Abenza viaja con el equipo albinegro, se queda en La Línea Maurí. Las bajas que tiene el míster albinegro Pedro Sánchez para este encuentro son, la de Madrigal y la de Sergio Molina.

La Junta Directiva del Jumilla, ha puesto a 1€ las entradas para ver el Jumilla - Balona, con el objeto de llenar las gradas de su estadio.

La Junta Directiva del FC. Jumilla encarece las entradas para la afición albinegra, decisión que será muy polémica durante la semana. Seguro que con esta medida tomada por la Junta Directiva del Jumilla, los muchos albinegros que se pensaban desplazar a Jumilla, se quedaran en sus casa y verán el partido por internet.
MONTOYA
La entrada para la afición de la recia Balona ha sido puesta a 10€. Los aficionados se lo tendrán que pensar mucho y bien para hacer este largo viaje hasta Jumilla, después de está desagradable medida tomada por la Junta directiva del equipo local, buscando con ella hacer el agosto con los aficionados de la Línea de la Concepción.

El Jumillas es el equipo menos goleador de la categoría y por contra su defensa es una de las que más goles han recibido. Su entrenador Guillermo Fernándes Romo para este encuentro puede contar con todos sus jugadores.

El Jumilla CF. se encuentra situado en la décimo séptima posición  en la tabla de clasificación, con 38 puntos, para ello, han ganado 8 partidos, han empatado 14 partidos y han perdido 13 partidos. Tienen 26 goles a favor y 42 en contra.

El Jumilla se juega mucho en este partido están peor posicionado que la recia Balona, si pierde con el equipo albinegro, ya se pueden considerar equipo de tercera división. Los locales no pueden fallar, no tienen margen de error. Los albinegros tendrán que hacer una gran trabajo para traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción y con estos tres puntos alejarse definitivamente del descenso y de la promoción.
JOE

Guillermo Fernández Romo, comenta del partido de hay sábado que la Balona es un rival, que se ha metido en un lío, es un equipo que está hecho para estar por la parte de arriba, cerca de los primeros y mirando a la copa del Rey, con un grupo de jugadores super experimentado con un nivel alto para la categoría. La trayectoria que lleva en estos últimos partidos, les han condenado a estar en esta situación incomoda, han hecho el cambio de entrenador en esta semana, cuando todo parecía indicar que no iban a terminar de esa manera. Tenemos que aprovechar al máximo esa situación en la que ellos puedan venir con presión, también incomoda, pero a la vez siendo conscientes, que es un buen equipo y que van a venir estimulado por ese cambio.
LA AFICIÓN ESPERA LO MÁXIMO DE SUS JUGADORES.
Los albinegros en el encuentro de está tarde en el Uva Manostrell de Jumilla, tienen que sacar su mejor versión en el trato del balón, después ponerse el mono de trabajo, ser muy solidarios en el esfuerzo y aprovechar todas las que se les presenten. Hoy hay que ganar el partido, y cambiar la inercia para quedarse en el Grupo IV.

El triunfo en Jumilla sacaría a los pupilos de Pedro Sánchez  de la situación tan incomoda en que se encuentra en la clasificación, permitiéndoles seguir una temporada más en el Grupo IV de la Segunda División B.

El míster albinegro Pedro Sánchez, ha podido trabajar poco con el equipo, no ha tenido tiempo de ver como está el equipo, solo un partido de entrenamiento entre semana, con un equipo juvenil malagueño, es lo que tiene el míster albinegro para sacar conclusiones, parece ser que el vestuario está bien, todos están con muchas ganas, y están muy comprometidos en sacar esto adelante. 

Han trabajado muy bien durante la semana. El nuevo míster vendrá con nuevas forma de trabajar, aunque ha tenido poco tiempo podrá activar al jugador albinegro. Como dice el refrán a nuevo entrenador victoria asegurada, con su presencia en el banquillo, será un revulsivo nuevo, que volverá a meter nuevamente a los albinegros en la senda del triunfo. 

El partido de hoy sábado puede ser un encuentro muy físico, y muy competido, con dos equipos que están luchando por sus colores y por quedarse en el Grupo IV la temporada que viene. También el partido va ser muy difícil, en un campo de dimensiones reducidas, lo que vale en esos campos es la intensidad y la concentración, si esto lo llevan a rajatabla los albinegros, tendrán mucho hecho para ganar el encuentro.
ISMAEL CHICO

Los albinegros han venido bajando su nivel de rendimiento posiblemente desde que se marchó el anterior preparador físico Mane, también ha podido influir los partidos que prácticamente se tenían ganados y por la mala suerte se empataron y se perdieron a última hora. Estas circunstancias han podido influir para que el equipo albinegro esté en está situación al final de la temporada.

Esta jornada pasada aunque se perdió con los filiales de las Palmas, el equipo albinegro hizo un buen encuentro, funcionaron mejor sus líneas y su nivel físico subió, aguantaron mucho mejor los 94 minutos que duró el encuentro.

El Comité de designación de Árbitro, ha designado del Colegio Territorial Catalán para impartir justicia en este encuentro a Josep Subirats Matamoro, ayudado en las bandas por Jesús Mira García y Gonzalo Romero Freixas.

Suerte a la recia Balona en este desplazamiento.

Horario designado para jugarse hoy sábado a partir de las 18,00 H. (6 de la tarde) en el Estadio Uva Manostrell en Jumilla.  
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores