LA RECIA BALONA VUELVE A FALLAR DE NUEVO.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
RECIA BALONA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 36
Encuentro
Jumilla 1 - Real Balompédica Linense 0


Pedro Sánchez debuta el el banquillo de la recia Balona con derrota.

La recia Balona va de capa caída, un encuentro donde podían resolver el tema de la permanencia en la categoría, salen derrotado y con mala nota.

Montoya volvió a ponerse bajo los tres palos siendo el mejor de los albinegros.
Mario Abenza volvió al once inicial.
Joe también volvió al once inicial.

En principio un partido soporífero, los locales sin hacer nada del otro mundo se encontraron con un penalti, que fallaron y un gol que convirtieron. La recia Balona apareció dos veces por la portería defendida  Jaume, poco bagaje para ganar un partido. La afición albinegra contaba que su equipo certificara la permanencia en el Grupo IV. en este encuentro.

En el minuto 3 del primer tiempo se lesionó Juampe, teniendo que dejar el terreno de juego, entrando en su lugar José Ramón.
MONTOYA

Partido feo, pero competido, con pocas ocasiones de gol. Los dos equipos, se estaban jugando mucho, estaban tenso, sin claridad en el juego, el fútbol brillaba por su ausencia, sobre todo mucho fútbol aéreo. 

Por parte del equipo albinegro, muy atentos a las marcas y a taparles todos los huecos a los jugadores del Jumilla, se olvidaron de mirar a la portería contraria. En el minuto 18 penalti del Almenara, lanzándolo Fran Moreno, respondiendo al mismo con una gran parada Montoya, evitando el primer gol local, también respondió con otra parada al rechace del delantero local.
En el minuto 37 otra buena intervención de Montoya a tiro de Titi.

En el segundo tiempo el equipo que más buscó el gol fueron los locales, los albinegros se dedicaban a cerrarles los espacios a los del Jumilla. Los albinegros no daban tres pases seguidos, no tenían continuidad en su juego y poca profundidad en ataque, parecía que los pupilos de Pedro Sánchez se conformaban con el empate, un punto era un punto y no había que arriesgar más de la cuenta, pero los locales estaban trabajando para quedarse con los tres puntos, en el minuto 65, un balón que llegó al área del equipo albinegro, el balón lo recogió Manolo y de tacón asistió a Titi, batiendo a Montoya, poniendo al equipo vinícola por delante 1-0 en el marcador.
JUAMPE

Después del gol el equipo albinegro dio un pasito hacia adelante, los locales un equipo veterano y con mucha experiencia en la categoría, utilizaron toda clase de estrategia, para parar el partido, dieron un pasito hacia atrás, concediendo pocas ocasiones de gol a los albinegros. Los pupilos de Pedro Sánchez, hasta el final del partido lo intentaron todo, tuvieron el empate en las botas de Sergio Rodríguez, en los últimos minutos del partido, su disparo salio rozando el palo de la portería defendida por Jaume.

Pedro Sánches, realizo los cambios de Juampe, Elías y Abenza por José Ramón, Espinar y Wilson Cuero.

La próxima jornada tenemos un hueso duro de roer en el Municipal de la Línea a todo un Cartagena, las cosa está bastante fea.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores