A LA RECIA BALONA LE CUESTA SUMAR LOS 45 PUNTOS

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 35
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE- 1 LAS PALMAS B- 3

A los albinegros jugar en casa se le está convirtiendo en un infierno. Los visitantes llegan 3 veces a la portería de la recia Balona, las aprovechan y se llevan los tres puntos. Los pupilos de Julio Cobos no tienen suerte, crean ocasiones, pero meter un gol les cuestan un mundo. A pesar de perder esta mañana en el Municipal han hecho un partido bastante bueno, y han merecido un mejor resultado.

La Balona en el inicio del encuentro salen muy intensa y bien posicionada, queriendo tener el esférico desde el inicio, no quiere darles a los filiales de Las Palmas, ventaja en el juego y ni que puedan mover el balón a su gusto. Los isleños muy juntitos, con la lesión muy bien aprendida en la zona ancha esperando cortocircuitar el juego de los albinegros.

La Balona tiene su primera ocasión en el minuto 6, por medio de Stoischkov, y otra de Wilson Cuero en el minuto 7, ante una ocasión clara, no pudo definir con su pierna izquierda.

Los albinegros no se fiaban del filial de Las Palma, la mejor forma de defenderse de los visitantes, es teniendo el balón, y llevando el peso del partido, los albinegros controlaban el partido, buscando el gol por ambas bandas, donde Juampe y José Ramón entraban con facilidad y creaban peligro en la portería de Josep.

En el minuto 14 una entrada del lateral derecho a la portería de Alberto, sacando el esférico sin problemas. A continuación una buena llegada de la Balona, que la finaliza José Ramón, haciéndose una gran parada Josep. La recia Balona se va haciendo dueña del encuentro, lo tienen muy bien controlado y son los mejores momentos de juego de los pupilos de Julio Cobos, en este periodo consigue dos goles y son anulados por el colegiado de turno por situación de fuera de juego de los jugadores albinegros. 

La Balona sigue trabajando mucho y bien buscando el gol que los pongan por delante. La presión de los pupilos de Julio Cobos, está haciendo que los jugadores isleños, pierdan la situación del encuentro, y gracias al juego intenso que está proponiendo los linenses, los visitantes se tienen que defender, la mejor jugada del encuentro en el minuto 30 un tiro bien calculado y muy intencionado de Stoischkov desde el circulo central, cogió al meta visitante adelantado, el tiro se fue envenenando con camino de introducirse en la portería visitante, Josep sacó una mano prodigiosa, echando el esférico a fuera cuando ya lo estaba superando. Hubiese sido el gol de la jornada y del año. Pero el fútbol tiene esta cosas cuando mejor lo hacia la Balona, una contra de los visitantes la finaliza Eduardo en el minuto 34 con  gol, los locales lo protestaron al parecer el delantero lo había metido con la mano.

Ahora tocaba trabajar a destajo para buscar la igualada, los albinegros lo estaban haciendo bien, llegaban a la portería visitante con facilidad en este primer tiempo, pero sin suerte a la hora del remate.
BALONA-LAS PALMAS

En el segundo tiempo, la recia Balona, sigue por los mismos derroteros, queriendo tener la posesión del balón y buscar el empate lo antes posible, en los primeros cinco minutos los albinegros, refuerzan su presión sobre la portería visitante. Después de varios saque de esquina sacado por el equipo albinegro, en el minuto 51 el algecireño Almenara consigue meter el pie en un balón suelto en el área pequeña de la portería de Josep, estableciendo el empate 1-1.

La Balona consigue el empate, un empate trabajado, a partir de ahora debe de buscar el segundo gol, trabajando están para ello, los visitantes, cubriendo muy bien los espacios, no quieren darle más oportunidades a los pupilos de Julio Cobos.

La Balona seguía trabajando bien pero el fútbol tiene estas cosas una falta en la zona de preferencia, sacada por Benito, que ve que sus esfuerzo no vale para nada, lo coge un poco adelantado y el balón se introduce en su portería, 1-2 para los visitantes, de nuevo otro mazazo para el equipo albinegro.

Después del gol visitante en el minuto 65, otra ocasión clara de la Balona por medio de Sergio Rodríguez, que mando el balón al poste derecho de la portería de Josep, los pupilos de Julio Cobos, sin suerte y nuevamente con el marcador en contra, a volver nuevamente a buscar el empate, quedaba menos tiempo, los visitantes dieron un pasito hacia atrás, cubriendo muy bien los huecos para que los albinegros no tuvieran ninguna oportunidad de volver a batir a Josep, pero en una contra en el minuto 73 Eduardo, volvió a batir a Alberto colocando 1-3 en el marcador. Julio Cobos hizo los correspondientes cambios para intentar darle la vuelta al marcador, en el minuto 86 un remate de cabeza de Ismael Chico, respondiendo el meta visitante Josep con una gran parada. La Balona lo intentó todo pero ya el marcador no cambio. Los albinegros han perdido un nuevo partido ante un equipo que está jugando en su misma liga, y que también con este resultado los canarios les ganan el gol average.

Hay que destacar el buen partido realizado por Juampe y por Ismael Chico.
Los cambios realizado por Julio Cobos; salieron del terreno de juego, Juampe (muy protestado por la afición su cambio, Mario Gómez y Olmo, entraron en su lugar, Gato, Saná y Espinar.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE
RECIA BALONA
Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores