LA BALONA CAMINO DE EXTREMADURA

ESTADIO ROMERO CUERDA
ESTADIO ROMERO CUERDA
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 10
Encuentro
VILLANOVENSE - REAL BALOMPÉDICA LINENSE













Los albinegros viajan a Villanueva de la Serena, sin Sergio Molina, Olmo y Gato. Julio Cobos, tiene mucha confianza en sus niños, espera que hagan un buen trabajo, y que puedan conseguir los tres puntos para seguir sumando.


El míster del CF. Villanovense, a Ivan Anía le tiene muy preocupado la transición rápida del equipo de Julio Cobos.

El Villanovense es un equipo muy intenso, trabajan muy bien. Aprovechan y le sacan mucho partido a las dimensiones del terreno de juego del Romero Cuerda. Su sistema defensivo vienen haciendo un buen trabajo jornada tras jornada.

Partido muy complicado para albinegros y extremeños en el Romero Cuerda.

La recia Balona, se encuentra al equipo de Villanueva de la Serena, situado en la décima posición con 13 puntos, para ello han ganado 3 encuentros, han empatado 2 encuentros y han perdido 2 encuentros.Tienen 9 goles a favor y 6 goles en contra.

El entrenador del CF. Villanovense Ivan Ania. ha comentado del partido de hoy domingo.

El equipo está con confianza, llevamos 6 partidos puntuando, los empates tenemos que convertirlos en victorias para seguir subiendo en la tabla. Estamos a 2 puntos de los cuatro primeros, hay que ganar para estar dentro del grupo de los mejores.

Estamos en el grupo más igualado, la clasificación todavía no se ha roto, si se ganan dos partidos seguidos, te metes en el grupo de los de arriba y si se pierde bajas a la zona complicada.

Ivan Anía reconoce que Julio Cobos, es un buen entrenador, se nota cuando un equipo está trabajado y en este caso es así.

La Balona es un buen equipo, bastante serio, trabajan muy bien en todas las zonas del campo y son especialistas, tienen un transición muy rápida en banda, también tienen mucha velocidad en su parte de arriba, que pueden transformar el encuentro, haciendo que el partido sea de ida y vuelta y no nos interesa esa situación.
MONTOYA

El partido puede ser muy igualado, los dos equipos queremos los tres puntos en juego. Si conseguimos defender bien su transición, y si podemos hacer nuestro juego, podemos ganar el partido.

Los goles en el equipo extremeño lo están consiguiendo, Elías, Carlos Andújar y Annunziata y Tapia, los encargados para ello los delanteros centros, tienen la pólvora mojada Allyson y Pedro Vega. Allyson podrá estar en el encuentro.
CELEBRACIÓN GOL DEL EQUIPO ALBINEGRO

Los albinegros van con mucha confianza al Romero Cuerda a pesar de las bajas. Los pupilos de Julio Cobos se tendrán que adaptar a un terreno de juego de pocas dimensiones y tendrán que estar muy despiertos para responder al bombardeo constante del esférico a su área, y para conseguir defenderse bien en las segundas jugadas de los locales, que las querrán aprovechar para batir al bueno de Montoya.

El míster de la Balona Julio Cobos, tiene mucha confianza en sus niños, saben que lo van a dar todo, para ganar el encuentro, están muy concienciados, que este encuentro puede ser un antes y un después. Si se consiguen los tres puntos, estarían más cerca de los 45 puntos. El míster albinegro, a sus jugadores les dice y a la afición que hay que ir partidos a partidos, todavía queda mucha liga, para tirar las campanas al vuelo. El grupo está muy igualado y cualquiera le puede ganar a cualquiera.

El Villanovense es un buen equipo, están en una buena raya de juego, que a los nuestros les pondrán las cosas muy difíciles. Los albinegros tendrán que estar muy despiertos, muy intensos y bien pendientes para responder con claridad a las segundas jugadas del equipo local.
SANA

Los albinegros están trabajando muy bien y están comprometidos con su míster, para llevar a las máximas cota a la recia Balona. Primero lo que quieren, es conseguir llegar lo antes posible a los 45 puntos, y seguir trabajando para conseguir nuevas y mejores cotas.

El campo puede condicionar el juego del equipo albinegro, pero el trabajo y el sacrificio de los 11 que salten al Romero Cuerda, está asegurado. Tienen que tener en cuenta que el primero que consiga marcar, tienen prácticamente el triunfo asegurado.

Las bajas que tiene para este encuentro el míster albinegro Julio Cobos son Sergio Molina, Olmo y Gato.

Julio Cobos, tendrá que hacer modificaciones en el equipo de hoy domingo, puede darle entrada en la defensa a Mario Gómez, acompañando a Joe, que está realizando una gran campaña, para defenderse por arriba los albinegros, de los saques de banda, que son prácticamente saque de esquinas, al ser un campo muy estrecho. En la media punta puede seguir Juanpe, que en la jornada anterior jornada, funcionó perfectamente contra el UCAM, puede estar en el once inicial Zamorano por la banda derecha, ocupando el lugar de Gato. Otra situación puede ser que José Ramón, con un fácil uno contra uno y con gran capacidad de trabajo pase a la media punta y Juanpe pase a la banda izquierda para aprovechar su velocidad y su desborde.

Suerte a los albinegros en este encuentro.

El Comité Técnico de designación Arbitral, ha designado del Comité Territorial Madrileño para impartir la justicia en este encuentro a Ángel Ortiz Arías ayudado en las bandas por Ivan Massó Granado y Javier Flores Carrasco.

El horario designado a partir de las 18,00H. (6 de la tarde), en el Estadio Municipal Romero Cuerda. (Villanueva de la Serena).

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores