LA BALONA SE TRAE UN PUNTO DESDE VILLANUEVA DE LA SERENA

     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada número 10
Encuentro
CF. VILLANOVENSE 1 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1












Los pupilos de Julio Cobos, hacen un buen partido en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Julio Cobos, la baja de Olmo la cubre con Mario Gómez. En el once inicial salen Zamorano en vez de José Ramón y Wilson Cuero por Stoischkoc.

La recia Balona ha realizado un gran primer tiempo, donde pudieron dejar sentenciado el encuentro, el segundo tiempo fue diferente, el equipo albinegro pasó algunos problemas, que lo superaron con mucho trabajo y siendo muy solidarios.

El empate del equipo local, fue gracias al gol que metió en su propia portería Madrigal, su despeje tuvo la mala suerte de coger dirección hacia la portería defendida por el bueno de Montoya.

El equipo albinegro hizo un gran trabajo en defensa, y en ataque crearon numerosas ocasiones de gol.

Pronto se adelantaron los albinegros, en el primer minuto de juego, una falta muy bien sacada por Juanpe, que Sergio Rodríguez remata de cabeza batiendo al portero local Leandro, colocando 0-1 en el marcador a favor de la recia Balona.



Los pupilos de Julio Cobos, se adelantaron pronto en el marcador, tenían el encuentro donde querían, ahora era cuestión de defenderse bien, controlar el juego, y taparles todos los huecos a los delanteros locales.

Una vez que tenían encuentro a su favor los albinegros, empezaron a presionar la salida del balón del equipo local, y montar la telaraña en la zona ancha para imposibilitar que el equipo de Villanueva, se pudieran desenvolver con toda libertad por toda la zona central.

Pero el gol al inicio del partido, al equipo del Villanovense, los sacó fuera del encuentro, los albinegros empezaron a jugar y llevar el peso del encuentro, en el minuto 8 otra llegada clara de marcar por parte de Wilson Cuero.

La Balona empieza apretar de lo lindo en la zona ancha, bien situada, controla el juego y llevan el peso del encuentro, los locales, parecen que han entrado en una pájara, que les puede costar algún gol más de los pupilos de Julio Cobos. En el minuto 21 otra nueva ocasión de Juanpe. La Balona seguía jugando bien, dándole un buen trato al balón, jugando con criterio, utilizando las dos bandas y llegando con  mucho peligro a la portería defendida por Leandro.

La recia Balona jugando bien y con mucha profundidad en su juego, le mete mucha presión a la defensa local, que se ve superada por los atacantes albinegros.

En el minuto 25 otra ocasión de la Balona por medio de Juanpe, que hace que el portero local se tenga que emplear a fondo para evitar el gol. La Balona sigue bien posicionada en la zona ancha, los locales no pueden enlazar jugada, estaban a merced del juego del equipo de La Línea. En el minuto 36 y en el 41, ocasiones de gol de Wilson Cuero. El primer tiempo termina con la ventaja de los albinegros por 0-1.

Buen primer tiempo realizado por los albinegros, si hubiesen estado acertado en la portería defendida por Leandro, el resultado del primer tiempo hubiese sido más amplio.
ISMAEL CHICO

El segundo tiempo fue otra historia, el equipo local mejoró mucho en su juego, los albinegros se colocaron el mono de trabajo, para aguantar la salida del equipo local, que salieron muy adelantado, exponiéndose a las contras del equipo albinegro. En el minuto 51, llegó el empate del equipo local, en un despeje del lateral de la Balona Madrigal, tuvo la mala suerte de introducir el balón en su propia portería, el equipo local había empatado, colocó el 1-1 en el marcador.

La Balona seguía trabajando bien, controlando la zona ancha, sin darle ocasión que los delanteros locales llegasen con claridad a las inmediaciones de la portería defendida por Montoya.

Los cambios realizado por el míster del equipo del Villanovense, mejoró el juego del equipo local, pero los jugones albinegros respondieron con mucha presión, exigiéndoles realizar mucho trabajo para llegar a la portería defendida por Montoya. 

En el minuto 58 otra  buena contra del equipo de Julio Cobos, por medio de Juanpe. A partir de estos momentos el partido se vuelve de ida y vuelta, el balón pasa de una portería a otra con mucha rapidez, el juego se hace dinámico y vistoso para los espectadores. 
SENA

Los albinegros estaban poniendo en práctica el fútbol que más les gusta, robar el balón y salir  a la contra con mucha rapidez, para poder sorprender a la defensa contraria,  y aumentar el marcador.

El equipo local se tira al ataque total exponiéndose a las transiciones rápidas del equipo albinegro. Los jugones del equipo albinegro responde al juego del Villanovense, con trabajo, buena colocación y ejerciendo mucha presión a la salida del balón del equipo local.

En el minuto 67 gran ocasión de José Ramón que cuando su tiro, el balón cogía dirección hacia la portería, pegó en el jugador local Tapia el balón, llegando a las manos de Leandro.

En el minuto 80 ocasión de gol del equipo local, que la desbarató Montoya.

En el minuto 88 otra ocasión de Zamorano que no la aprovecha, se quedó solo con el portero Leandro y no tuvo la habilidad de batirlo.

Los cambios realizado por Julio Cobos fueron, Juanpe, Espinar y Wilson Cuero por Abenza, José Ramón y Stoischkoc.

Al final del partido el punto sabe a poco, por el juego realizado por los albinegros. Merecieron algo más.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores