LA BALONA MERECIÓ MÁS ANTE EL UCAM MURCIA.

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
 
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 9
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE 0 - UCAM MURCIA 0













La recia Balona hace un gran encuentro ante su afición, han merecido ganar por el juego desplegado. Los albinegros consiguieron crear numerosas jugadas de gol, sus delanteros no han estado acertados cara al gol.

PRESIDENTE DE LA RECIA BALONA ALFREDO GALLARDO

Enhorabuena al Presidente de la Balona Alfredo Gallardo por recibir el escudo de Oro y Brillante del Club.
MOMENTO DE LA ENTREGA DEL ESCUDO DE ORO Y BRILLANTE

Julio Cobos, vuelve con los cambio en el equipo, entran en el once inicial, Sergio Rodríguez, Juanpe, Olmo y Madrigal, han descansado, Sergio Molina, Carrión, Almenara y Dennis

Los albinegros les han sabido jugar a unos de los equipos gallitos del Grupo IV, si los delanteros albinegros hubieran estado más acertados y con un poco más de suerte, el equipo murciano se pudo llevar una severa derrota.

Gato con sus entradas por su banda, consiguió superar a la defensa del UCAM Murcia, cuantas veces quiso, de él ha partido las jugadas con sellos de gol.

El árbitro le escamotea un claro penalti hecho a Wilson Cuero.

Se esperaba en el Municipal de La Línea aún UCAM Murcia, más fiero, más prepotente, por el presupuesto tan alto de este equipo, en los primeros instantes del encuentro, los visitantes querían tener el balón, querían llevar la iniciativa del encuentro, adelantaron sus líneas, achicando el espacio, los albinegros, ejerciendo una exigente presión en el medio del campo y a la salida del balón de los murcianos. Los albinegros muy pendientes de aprovechar los errores en el pase de los visitantes, para montar lo que mejor saben hacer, las contras, la primera llegó en el minuto 6 por medio de Juanpe, los visitantes ya tenían el primer susto. Los pupilos de Julio Cobos, con mucho espíritu de lucha, no dejaban un balón por perdido, Sana y Ismael Chico hecho unos jabatos, aguantando el centro del campo, Zamorano y Gato por sus bandas, bien pegado a las rayas de cal, ensanchando el campo, para que el balón pudiera correr entre los albinegros con rapidez y con la seguridad de que el esférico llegara a su destino. 
JOE

En el minuto 9 otra contra del equipo albinegro, que coge al portero Germán adelantado, Stoischkov, le hizo la vaselina, todo el municipal esperaba que el balón entrara en la portería del equipo murciano, pero el balón no quiso entrar. Los albinegros seguían jugando bien, los murcianos tenían el control, pero Montoya no pasaba por peligro, la defensa albinegra bien colocada, con un Joe espectacular al corte, saliendo con seguridad en ayuda de sus laterales. Olmo en su debut, aportando calidad y experiencia.

Esta tarde el equipo albinegro le ha dado un buen trato al balón, también le han dado muy buena salida al balón, se han apoyado y se han sacrificado. Después de las dos llegadas de los albinegros a la portería defendida por Germán, parece que los visitantes, echaron el freno, y empezaron a preocuparse de su zona defensiva, momento que los pupilos de Julio Cobos, hicieron en esta primera parte, sus mejores minutos de juegos, llevaron el peso del partido, haciendo un juego bastante equilibrado, con un Sena trabajador, recuperador de balones y con Ismael Chico, haciendo un generoso trabajo, ocupando muchas parcelas del campo.
SENA

El equipo visitante, tenían que sacar el balón desde su área a balonazo, estaban sufriendo la presión de los albinegros, no tenían claro a donde mandar el balón, ni compañeros libres para recibir el balón con claridad.

En el minuto 20 llega una ocasión del Ucam Murcia, un disparo del jugador Ros, que Montoya hizo una gran parada su despeje el balón fue al poste y volvió a las manos de Montoya. 

En el 23 otra nueva llegada de Gato que consigue un nuevo saque de esquina. Gato ha sido una pesadilla para la defensa del equipo murciano. Juanpe, intentando llevar la batuta de la recia Balona, metiendo balones entre los centrales del equipo visitante, que algunos de ellos llevaron buen destino y el linier de tribuna al levantar la bandera con fuera de juego, que sólo lo vio él, siendo muy protestado por la grada. Al ir por detrás del equipo albinegro, siempre en mala situación, cortó jugadas al equipo albinegro bastante peligrosas. En el 37 un buen remate de Sana que lo desvió el portero del UCAM Murcia Germán.

Un primer tiempo donde el equipo albinegro leyó muy bien el partido, han sabido hacer un juego rápido y llegar a la portería de Germán con mucha facilidad.

El primer tiempo terminó con el 0-0 inicial.

ISMAEL CHICO
El segundo tiempo empieza con un UCAM Murcia, lanzado a por el partido, tocando mucho el balón en la zona central, apoyándose de la presión de los jugadores albinegro en su portero Germán, para poder darle salida al esférico.

La Balona lo frena con presión y con mucho trabajo en el centro del campo, el buen trabajo de Sena y de Ismael, estaba haciendo que el equipo visitante vaya bajando sus pretensiones de ganar el partido, la Balona, va teniendo por más tiempo el balón en sus pies, al equipo murciano le cuesta más trabajo tener el balón y que la circulación entre ellos, fuera más complicada. La telaraña de los albinegros funcionaba a la perfección y todo lo que consiguen robarles el esférico al contrario se convierte en contras con  mucho peligro por parte del equipo albinegro. En el minuto 63, un gran pase de Juanpe a Stoischkov, lo deja solo ante el portero Germán, el sanroqueño, no aprovechó el pase y no pudo batir a Germán, que evitó el gol con los pies.

En esos momento los albinegros ya tenían el partido controlado, el UCAM Murcia dio un pasito hacia atrás, los pupilos de Julio Cobos estaban apretando mucho, buen momento de juego el que estaba atravesando el equipo albinegro, que por las dos bandas, entraban, poniendo en jaque a la defensa visitante.

El míster del equipo visitante, hizo tres cambios metiendo más artillería en su equipo, pero los albinegros tenían esos momentos muy controlado el encuentro.

Julio Cobos hace sus cambios, sale del rectángulo Stoischkov, entrando por él Wilson Cuero, aportando trabajo y sacrificio, pelando en la parte de arriba, impidiendo que el equipo murciano, pudiera sacar el balón con fluidez. En los últimos minutos del encuentro un posible penalti, que no vio el colegiado de turno a Wilson Cuero, cuando se adelantó al defensa central, haciéndole una llave de judo, tirándolo al césped.
GATO

En el minuto 73 entra en el terreno de juego José Ramón por Zamorano, haciendo un fútbol rápido por la banda, entrando varias veces en el área visitante con el balón controlado.

La Balona seguía con su fútbol rápido, buscando a sus extremos encontrando un pasillo por donde entraba Gato, con una autopista hacia la portería de Germán que respondió con algunas paradas a tiro de Gato. Varias entradas de Gato, haciendo el pase de la muerte y no encontrar rematador. En los últimos minuto, destacar una llegada del equipo visitante, que cuando se encontraba en buena ocasión de marcar, echó el esférico a fuera.

En el minuto 92 sale Ismael Chico entrando en su lugar Espinar.

Buen partido de la recia Balona, que no lo pudo redondear con un triunfo porque sus delanteros no estuvieron acertados.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores