HOY DOMINGO EN E MUNICIPAL DE LA LÍNEA BALONA, UCAM MURCIA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN      

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 9
Encuentro
Real Balompédica Linense - UCAM Murcia

El UCAM Murcia visita el Municipal de La Línea de la Concepción esta tarde.



Esta tarde antes del inicio del encuentro entre la recia Balona y el UCAM Murcia se le concederá la insignia de oro y brillantes de la Real Balompédica Linense a su presidente, Alfredo Gallardo Salvador.

REAL BALOMPÉDICA LINENSE

La recia Balona a por los tres puntos en juego, para seguir manteniéndose entre los mejores del Grupo IV de la Segunda División B.

Los Albinegros dispuestos a ofrecer un gran espectáculos en el Municipal. La afición tiene que estar con su equipo, su presencia y sus colores activarán a los albinegros, y podrán llevarlos en volandas a ganar el encuentro.

Encuentro muy importante para los albinegros, enfrente tendrá uno de los gallitos del Grupo IV., equipo con un alto presupuesto y con la obligación de estar por la parte alta del grupo.

El equipo Murciano, viene situado, en la segunda plaza, con 16 puntos, para ello han ganado 5 partido, han empatado 1 partido y han empatado 2 partidos. Tienen 9 goles a favor y 7 en contra.

El míster del UCAM Murcia Lluis Planagumá, comenta del encuentro contra la recia Balona de esta tarde.

"Tenemos que ser capaces de mantener el equilibrio. Hemos conseguido hacer tres victorias importantes fuera de casa en este tramo inicial y eso es muy difícil, habrá que ver si hay equipos que consiguen 9 puntos a domicilio de 12 posibles", ha señalado Planagumà.
"El UCAM Murcia llega tras sumar una importante victoria en La Condomina en los instantes finales ante el Lorca Deportiva: "Es una semana positiva por la victoria y por cómo se consiguió. Hemos hecho una buena semana de trabajo en fase ofensiva y en el trabajo de aplicación de conceptos de ataque", ha afirmado.
Además, ha explicado cómo ve al Linense: "Como local es fuerte y consigue buenos resultados. Es un equipo que acabó muy bien la temporada pasada, el míster hizo muy buen trabajo. Se han reforzado con lo que necesitaban, tienen gente arriba muy rápida y vertical para crear ocasiones. También a balón parado Sergio Molina les da muchísimo".
SERGIO MOLINA
En cuanto a su equipo, Planagumà señala que "estamos mejor físicamente, la enfermería se va vaciando, hemos recuperado a Víctor García y a Chevi, aunque sigue de baja Matheus Santana. Esto generará más competencia en la plantilla, es bueno porque se transmitirá a cómo compite el equipo en el campo".
Por último, el entrenador ha afirmado que "ya ha pasado este bloque de partidos en el que todos queremos vernos arriba. Nosotros por nuestro trabajo lo hemos conseguido. Ahora de aquí a Navidad tenemos que ser regulares y fiables, y sumar en todos los partidos que podamos".

La Balona es un equipo muy complicado y tienen una buena afición que empujan mucho.

AFICIÓN DE LA BALONA

El UCAM Murcia ha descendido desde la Segunda División A al Grupo IV de la segunda B, han hecho un gran equipo con grandes individualidades. Vendrán a por todas al Municipal de La Línea de la Concepción, sabiendo que es el mejor equipo como visitante del grupo. A los albinegros se les presentan un partido muy complicado y muy difícil por el nivel del equipo contrario. Julio Cobos confía en su equipo, sus jugadores pondrán todo su empeño en hacer un buen encuentro y ganar el encuentro, para ofrecerle un buen resultado y una nueva victoria a sus incondicionales.

La Balona viene funcionando bien en el municipal, tienen que convertir el Municipal de la Línea de la Concepción en un fortín, el equipo tendrá que echar el resto para ganar en casa y después sacar puntos fuera en sus visitas para seguir viajando entre los mejores del grupo.

El UCAM Murcia, es un gran equipo, está hecho para estar en la parte de arriba y al final de la temporada para luchar para volver a la Segunda División A, ya que en la anterior temporada en las últimas jornadas descendió a la Segunda División B.

El equipo murciano tiene un plantel de grandes jugadores, un gran presupuesto con todos estos argumentos, pueden garantizar su presencia al final de la liga entre los cuatro mejores. Aunque después, si la suerte no te acompaña y que el balón no quiera entrar en la portería contraría, es otra cosa, te pueden meter en un verdadero infierno.

Los albinegros han venido trabajando muy bien durante la semana, sin ninguna novedad, aunque se hayan estado desplazando a Estepona el equipo. El míster albinegro Julio Cobos, tiene mucha confianza con todos sus jugadores, están todos muy metidos en el proyecto. Julio Cobos no tiene ninguna baja para el partido de hoy, Espinar ya se ha recuperado por completo y cuanta el míster con él.

El equipo murciano es una gran equipo, desde el medio del campo hacia arriba, tienen gentes muy desequilibrantes, en la punta de lanza cuentan con gentes muy verticales, es un equipo que tiene mucha experiencia, y les acompaña un buen sistema defensivo.

Los albinegros si quieren sacar el encuentro adelante, tienen que estar muy metidos en el encuentro y muy despiertos, no errar pases en zonas complicadas para que el equipo contrario no las puedan aprovechar para poner la portería defendida por Montoya en peligro.

OLMO
Añadir leyenda
Julio Cobos, quiere ir a por los 45 puntos lo antes posible, como primera meta, para ello tenemos que ir de partido a partido, sumando, trataremos de trabajar lo mejor posible para hacer mejor las cosas, para conseguir lo que queremos lo antes posible.

El central Olmo ya viene entrenando sin problema con el equipo, Julio Cobos pronto lo podrá utilizar para reforzar la zona central de la defensa si sus servicios fueran necesarios, aunque el centro de la defensa está bien cubierto con Joe, Mario Gómez y Niebla, su incorporación le dará un plus más de calidad.

El Comité de Designación de Árbitros, ha designado para impartir justicia en este encuentro de Colegio Territorial Madrileño a Jerónimo Montes García ayudado en las bandas por César Díaz Carrasco y Raúl Delgado Benítez.

La afición de los albinegros esta tarde tienen que llenar de colorido las gradas del viejo Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, para llevar en volandas al equipo albinegro a ganar el partido.

Suerte a la recia Balona en este encuentro.

Horario del encuentro, esta tarde a partir de las 17,00 H (5 de la tarde) Estadio Municipal de La Línea de la Concepción.


Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores