BALONA, MÉRIDA EN EL MUNICIPAL, DOS ALBINEGROS FRENTE A FRENTE

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 11
Encuentro
REAL BALOMPÉDICA LINENSE - MÉRIDA AD.


Importante encuentro matinal en el Municipal de La Línea de la Concepción. El Mérida viene a por toda a La Línea de la Concepción, después de perder en su casa con el Lorca Deportiva. Los albinegros están preparados para hacer bueno el punto que consiguieron en Villanueva de la Serena la jornada pasada.

El equipo extremeño, viene situado en la octava posición de la tabla de clasificación, con 15 puntos, para ello han ganado 4 partidos, han empatado 3 partidos y han perdido 3 partidos. Tienen 13 goles a favor y 9 en contra.

Los albinegros esperan un partido muy intenso y muy complicado.
MONTOYA

El equipo extremeño la temporada pasada en sus dos partidos a los albinegros los venció con dos contundentes resultados 0-5 y 5-1. Eso fue en la temporada pasada y ya es historia, ahora estamos en otra temporada con distintos protagonistas, con una recia Balona muy enchufada, con jugadores muy comprometidos con su míster, con el Club y sobre todo con su afición.  

El Mérida AD., es un gran equipo, con grandes individualidades y con mucha experiencia en el Grupo IV de la Segunda División B, y con toda seguridad les crearán muchísimos problemas a los pupilos de Julio Cobos, para evitar que les ganen. Los albinegros quieren ver a su afición en las gradas, para ofrecerles un nuevo triunfo, lo van a dar todo para dejar los tres puntos en el Municipal.

SANALos pupilos de Julio Cobos, tienen que convertir el Municipal de la La Línea en un verdadero fortín, si quieren transitar entre los cuatro primeros al final de la temporada.

El míster del Mérida AD. Nafti dice de la Balona, "que es un buen rival, buen equipo, enfrente tendremos un equipo que compite con las cosas muy claras, con buenos jugadores, Sana y con Gato, que los ha tenido en diferentes equipos. Tienen jugadores que conocen muy bien la categoría, con un buen campo y muy buena afición".  

Las posibles bajas del Mérida AD. para este domingo son las de Julio de Dios y Kike Pina.


El Mérida SD, vendrán a por los tres puntos que se llevó el colista el Lorca Deportiva, la jornada pasada desde su campo.  Los albinegros tendrán que tener mucho cuidado con el equipo emeritense, aunque en casa funcionan bastante bien, ya que han ganado cuatro partidos, fuera de ella bajan su nivel, los albinegros tendrán que aprovecharlo para quedarse con los tres puntos en juego.

Los pupilos de Julio Cobos, quieren ir despacito, partido tras partidos, queda mucha liga y todo puede cambiar, el grupo está muy igualado y en todas las jornadas hay sorpresas. El año pasado el Mérida SD., les paso por encima, está temporada será distinto, los albinegros están muy comprometidos, todos van a una, el vestuario está fenomenal, todo eso es muy buena señal y con este grupo de profesionales se podrá hacer grandes cosas.

Julio Cobos tiene mañana domingo tres importantes bajas,  la de Olmo y Gato, Sergio Molina se encuentra prácticamente bien, puede estar concentrado por si sus servicios fueran necesario. Olmo y Gato, están todavía recuperándose, las bajas si no cambia a última hora serán las mismas que tuvo la jornada pasada para el partido de Villanueva de la Serena y no por ello el equipo albinegro hizo un gran encuentro, se pudieron traer los tres puntos de un campo tan difícil. El míster albinegro tiene gentes para este encuentro, y no quiere arriesgar poniéndolos contra el equipo emeritense. 

Esta semana Julio Cobos vuelve a estar contento con su equipo, se ha venido trabajando muy bien, se ha venido desarrollando un trabajo para corregir los problemas en ataque, haciendo en los entrenamientos todos los movimientos en ataque para poder finalizar las jugadas con el gol. Los jugadores ya están esperando que llegue el domingo, les quieren ganar a su bestia negra de la temporada pasada, que les ganó los dos partidos con abultados resultados 10 goles en los dos encuentros. A partir del último encuentro con los de Mérida. el equipo albinegros reaccionó y empezaron a escalar posiciones, salvando la temporada.

La próxima semana los albinegros tienen un encuentro oficial el miércoles contra el Córdoba B y Julio Cobos tendrá que ir dosificando al equipo ya que tener tres encuentro en la semana desgastará mucho al equipo, aunque la plantilla albinegra está muy compensada, el míster de la recia Balona tiene gente a su disposición para responder con garantía en los tres encuentros.

El grupo está muy igualado, a todos los equipos les cuestan ganar sus partidos. La Balona está en una línea ascendente en su juego, el vestuario está comprometido en hacer una buena campaña. El trabajo, la concentración, el sacrificio en los encuentros, el defender con ganas y con intensidad, virtudes de este equipo, que domingo tras domingo lo ponen en prácticas. 

Hoy se hace muy difícil sorprender al contrario, todos los entrenadores tienen mucha información al momento en las redes sociales, de todos los equipos y jugadores del grupo.

El equipo que ponga Julio Cobos en el municipal, no será muy distinto al que ya hizo un gran partido la jornada anterior en Villanueva de la Serena, puede ser que entre José Ramón por Zamorano y Stoischkov por Wilson Cuero.

Suerte a la recia Balona para este encuentro.

Los albinegros necesitan a toda su afición en las gradas del Municipal, para darle coloridos con sus bufandas y sus camisetas con los colores albinegros y llevar a los pupilos de Julio Cobos, en volandas a ganar el encuentro.

El Comité de Competición ha designado del Comité Territorial Castellano-Manchego a Massat-Mohamed, ayudado en las bandas por Mario González Roldán y Javier García Mora.

El horario designado por la Junta Directiva, mañana domingo a partir de los 12,00h. Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores