LA BALONA VISITA EL NUEVO VIVERO DE BADAJOZ

EL NUEVO VIVERO DE BADAJOZ
ESTADIO EL NUEVO VIVERO DE BADAJOZ (HOY.ES)
     
GRUPO IV
SEGUNDA DIVISIÓN B
Primera Jornada.

CD. BADAJOZ - REAL BALOMPÉDICA LINENSE















El CD. Badajoz, toda una incógnita para el equipo albinegro. Nuevo en la categoría después de cinco años en tercera división.
Equipo con un buen sistema defensivo, que fue su garantía para conseguir el ascenso.

Los dos equipos coinciden de color en sus elásticas, el blanco y el negro, así que la recia Balona, tendrá que sacar su segunda equipación en esta ocasión.

La recia Balona, empieza la liga visitando el estadio el Nuevo Vivero, del recién ascendido al Grupo IV el CD. Badajoz. Encuentro muy complicado para los dos equipos. El inicio de temporada siempre es una incógnita para todos los clubs. Los equipos no están al cien por cien, y en estos encuentros a principio de temporada se pueden dar cualquier resultado.

Partido oficial para los albinegros, las probaturas ya hay que olvidarlas. Ya se han hecho todas, ahora hay que dar en el clavo, ponerlas en marcha y que produzca los resultados deseados. Julio Cobos, tiene buenos mimbres para hacer un buen cesto. El míster albinegro podrá poner el mejor, con objeto de dar la sorpresa en el césped del Nuevo Vivero.

 Ahora a los pupilos de Julio Cobos les toca trabajar mucho y bien, para ganar y sumar de tres en tres.

Los pupilos de Julio Cobos, tienen que empezar a sumar de tres en tres si quieren conseguir algo importante en esta temporada que se inicia. Un buen inicio es la señal que espera la afición para volcarse con su equipo. La Junta Directiva de la recia Balona ha hecho un gran trabajo en la pretemporada, han reforzado muy bien todas las líneas del equipo albinegro. 

El equipo albinegro en la pretemporda ha dado muy buenas sensaciones, el aficionado esta contento, solo esperan que cuando empiece a rodar el balón oficialmente, el equipo siga respondiendo como hasta ahora. 

Los componentes de la plantilla en los partidos de pretemporada, han asimilado muy bien las instrucciones de su míster Julio Cobos. El míster albinegro, no quiere dejar nada al azar, quiere atar todos los cabos desde el primer partido de competición, quiere que su sistema, sigan dando buenos resultados, como los dio en los últimos encuentro de la temporada pasada.

El CD. Badajoz, ascendido esta temporada al Grupo IV de la Segunda B, toda una incógnita para el equipo albinegro, si quieren sacar el encuentro adelante, tendrán que sacar la mejor versión del fútbol que tienen.

El CD. Badajoz  se lo pondrán muy difícil a los albinegros, querrán agradarles a su afición en el primer partido de liga en casa, ganando a la recia Balona. El míster del equipo extremeño Juan Marrero, hace trabajar muy bien a sus jugadores y les exige a sus jugadores, que, durante los partidos tienen que meter mucha intensidad y que también presionen mucho al equipo contrario a la salida del balón.

El míster del Badajoz Juan Marrero, para mañana domingo tiene una baja importante el delantero centro el exbalono Álex Rubio.

El míster del CD. Badajoz, comenta del encuentro de mañana domingo con la recia Balona; Hemos querido tener más secciones de trabajo, pero hemos empezado muy tarde, en líneas generales el equipo está muy bien y la preparación que hemos llevado, ha sido bastante buena. 

Hemos conseguido hacer una plantilla muy bien compensada en todas las líneas.

El calor es un factor muy importante, también tenemos que pensar, que tendremos que parar a Gato, Stoischok y la buena distribución de Sergio Molina, en el zona ancha, si queremos sacar el encuentro adelante.
SERGIO MOLINA

La Balona es un equipo histórico y después del partido seguirá siendo y siempre un equipo histórico, y tienen una gran plantilla.

Los dos equipos no tenemos detrás un equipo inversor, que ponga el dinero. La afición de Badajoz, es muy importante para el equipo, si la quieres ver con ilusión, tienes que echarle gasolina, para mantenerla viva, y eso se consigue ganando.

Todos los equipos se han reforzado y han hecho muchas inversiones, han hinchados los precios de la categoría, todo vale más, el grupo inversor trae el dinero, pero los que no tenemos grupo inversor, trabajamos a la antigua, no quiere decir que el que vale más dinero, sea mejor que otros, que ha costado su fichaje menos dinero. 

Todo se tiene que equilibrar, el fútbol se esta disparando no se puede pagar tanto por un jugador, esto se está volviendo negocio para algunos y para otros una ilusión, cuando pierden su equipo lloran.

CELEBRACIÓN GOL POR LOS ALBINEGROS

Los jugadores de la recia Balona, tienen que sacar su mejor versión de su fútbol, hoy domingo en el Nuevo Vivero de Badajoz.

El mono de trabajo lo tienen asegurado los albinegros, mañana en el Nuevo Vivero de Badajoz. El equipo local, le mete a su fútbol mucha intensidad y mucha presión. Para mañana se espera un partido en el Nuevo Vivero, muy intenso y muy difícil para ambos equipos.
GATO

Julio Cobos, esta contento con su plantilla. El trabajo realizado durante la pretemporada ha sido bastante bueno y durante esta semana el equipo ha trabajado muy bien, con buena intensidad y muy metidos en los entrenamientos. Los fútbolistas ya están cansado de la pretemporada, éstos ya lo que quieren es jugar encuentros oficiales y competir, para demostrar, que todo lo bien que han hecho durante la pretemporada, demostrarlo en la liga, que será larga y dura.

La competencia entre compañeros es importante, hay que tener bien cubiertos todos los puestos, que el jugador vea que tiene, que ganarse el puesto en los entrenamientos durante la semana ya que hay otro compañero, que puede cubrir su puesto perfectamente.

Julio Cobos, está contento ya que sus jugadores le están poniendo las cosas muy difíciles, a la hora de confeccionar un once inicial, todos están trabajando para ello. Todos están muy metidos en el proyecto de la recia Balona para que éste salga adelante.

El míster de la Balona, tiene duda, todos los jugadores de la plantilla están trabajando a tope, los últimos que han llegados llevan pocas secciones de trabajo y se tienen que poner al día. 

Nuestros sub-23, son jugadores con hambre, que vienen a competir y ganarse un puesto en el equipo. El trabajo durante la semana, es el que te va a meter en el once inicial, todos los fines de semana, no la edad.

El fútbol es un deporte de errores, el Badajoz, es un buen equipo, tienen mucha ilusión, igual que nosotros, y en su primer partido de liga y, en su casa, querrán agradar a su afición con un triunfo. Sabemos que nos van a poner las cosas muy difíciles, pero nosotros vamos bien, podemos ganar, sí tenemos suerte con la portería contraría.

La calor nos va afectar a los dos equipos por igual, habrá momentos que tengamos que dosificar el esfuerzo, para mantener el mismo nivel durante todo el encuentro. Julio Cobos tiene para éste encuentro prácticamente a toda la plantilla al completo, excepto Damían Zamorano y la de Mario Gómez, que aunque están entrenando con el resto de la plantilla con normalidad, han salido de lesiones ambos jugadores, el míster albinegro querrá reservarlos, para que sus recuperaciones sean las adecuada. Ambos jugadores son muy necesarios para su sistema y no querrá que vuelvan a recaer en el transcurso de la temporada. Carrión al llevar muy poco tiempo con la plantilla y pocas secciones de trabajo, posiblemente el míster no contará con él para este encuentro en Badajoz.
Joe, también se cae de la lista a última hora.

ISMAEL CHICO
Los albinegros, tienen un papeleta difícil que resolver, está tarde en el Nuevo Vivero de Badajoz, el posible once que puede poner el míster Julio Cobos en el césped del Nuevo Vivero; Godino, en la portería, Sergio, Olmo, Dennis y Madrigal en defensa, en la zona ancha, Chico, Abenza, Sergio Molina, en las bandas Gato, Stoischkov y en punta Wilson Cuero.

Para este encuentro ha designado el Comité de Designación Arbitral, el señor Colegiado del Comité Territorial Castellano-Manchego a Antonio Alberola Rojas, ayudado en las bandas, por Marcos Barroso Galán y J. Manuel Muñoz Méndez.

El horario designado para este encuentro, hoy domingo, a partir de las 19,00 h. (siete de la tarde). Estadio  Nuevo Vivero de Badajoz.
 
REAL BALOMPÉDICA LINENSE

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Once you sign an individual guarantee, you tie your private assets to a commercial loan. canadian mortgage calculator People project the recent past as applying towards the future in an unchanging way. mortgage payment calculator canada

    ResponderEliminar

Seguidores