LA BALONA IGUALA A UN GOL CON EL CD. BADAJOZ

ESTADIO NUEVO VIVERO DE BADAJOZ.
     
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 1
Encuentro
CD. BADAJOZ 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1



                               





Buen resultado obtenido por los pupilos de Julio Cobos, en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, a pesar de estar con uno menos desde el minuto 29, por las expulsión de Denni Nieblas.

La recia Balona, se encuentra en Badajoz con un trío arbitral que con sus decisiones han perjudicado más a los de La Línea que al equipo local.

A pesar de la calor en el Nuevo Vivero, el equipo albinegro, con un jugador menos respondió muy bien en defensa.

El portero albinegro, Montoya tuvo una buena actuación en la tarde de ayer, estuvo acertado prácticamente en todas sus actuaciones. Haciendo paradas de verdadera calidad.

Tres Novedades en el once inicial de la recia Balona en el verde césped del Nuevo Vivero, Montoya, Denni Nieblas y Sana Ndiaye.

El partido comienza, bajo una calor asfixiante, los dos equipos bajo la presión de ser el primer encuentro de liga, y que hay que ganarlo sí o sí, para empezar bien la liga, los dos equipos muy metidos en su partido, esperando que uno de ellos, demuestre sus intenciones o presente sus credenciales. El primero en presentarla es el equipo albinegro, la entrada Gato por la banda en el minuto 2, centra hacia el área, recibe el balón Sergio Molina, libre de marca, y de un zurdazo, el esférico secuela, por el palo izquierdo de la portería defendida por Nector. La Balona se adelanta en el marcador 0-1. Los albinegros en la primera llegada aciertan y se ponen por delante.
SERGIO MOLINA

La recia Balona, se prepara para defenderse de los arreones del equipo local, la calor hace que el fútbol sea muy lento, y los albinegros con una buena presión, hace que el equipo local, no se encuentren cómodo en el césped. La telaraña montada en el medio del campo por Julio Cobos, esta haciendo el efecto previsto, que los locales, no puedan dominar el encuentro.

El juego lento del equipo local beneficia a los albinegros, que bien posicionados no permiten que los locales se aproximen al área defendida por Montoya y tengan que usar el balón aéreo, haciendo un fútbol directo, esperando un fallo de la defensa albinegra, para poder batir a Montoya para poder igualar el partido.

Los pupilos de Julio Cobos, están respondiendo al juego de los locales a pesar de la calor que hay en el rectángulo de juego con una buena defensa y buena colocación en la zona ancha, haciendo que  el juego transcurra en el medio del campo y siendo bastante igualado.


Los locales quieren pero no pueden escarparse de la presión del equipo albinegro, que bien situado en el medio del campo, nos los dejan de maniobrar libremente. Pero también se exponían los locales, si dejaban su parte de atrás desguarnecida, las contras que podía montar el equipo albinegro por medio de los peligrosos, Gato, Stoischkov y José Ramón, con un pasador tan peligroso como Sergio Molina, que desde sus botas partían las acciones de contras de los albinegros, podrían ser mortales de necesidad.

En el minuto 25 el Sr. Colegiado de turno, hace un descanso de 1 minuto para que los jugadores, pudieran tomar líquidos para poder hidratarse. Hacia mucha calor en el césped.

Se inicia el juego, después del descanso arbitral, el equipo local se acerca al área de la Balona, el jugador más inquieto del equipo local Ruano, realiza una jugada personal, se escapa del central de la Balona Denni Niebla, que le hace falta, el colegiado considera que es el último defensa y lo expulsa con tarjeta roja en el minuto 29, dejando a los albinegros, con diez jugadores en el césped.

La Balona al quedarse con un jugador menos, da un pasito hacia átras, hace un buen escalonamiento, se coloca Sana Ndiaye, en el lugar de Denni Niebla. José Ramón pasa a cubrir el hueco dejado por Sana Ndiaye, al medio del campo para ayudar a Ismael Chico.

La Balona se defiende bien y con orden, después de recibir el gol, tapando muy bien los huecos, haciendo que Montoya tuviera que responder sólo a los tiros desde fuera del área. 

También el equipo albinegro se acercó con varias contras a la portería defendida por Nector y el equipo local tuvo varía llegadas que las resolvió el portero Montoya sin ningún problema.

El primer tiempo terminó con el 0-1 a favor del equipo de La Línea.

En el segundo tiempo la Balona lo inicia, con el mismo once que empezó el encuentro. Los de La Línea, a pesar de la calor estaban dando buenas sensaciones, con diez se estaban batiendo bien el cobre, contra el CD. Badajoz, en el primer tiempo habían conseguido tener el encuentro igualado.

En el segundo tiempo el equipo local sale con otras intenciones, quieren llevar el peso del encuentro, a la Balona le toca defenderse con orden, en el medio del campo, sacrificarse en el trabajo y ser muy solidario con el compañero, apoyarse y estar pendientes de darle salida al juego del compañero. Los albinegros tienen trabajo a destajo para aguantar el 1-1, hasta el minuto 95. El colegiado, estaba demostrando por sus acciones, que no le caía muy bien el equipo de La Línea de la Concepción.

Los albinegros, se defendían como gato panza arriban, seguían teniendo al equipo local, lejos de la portería de Montoya y las que le llegaban al portero albinegro, las resolvía con verdadera brillantes, en el minuto 54 el míster Julio Cobos, introduce en el césped a Wilson Cuero por Stoischkov, quería aprovechar la frescura de Wilson Cuero, para sorprender en alguna contra al portero local Nector y buscando batalla, para retrasarle la salida del balón del equipo local.

Los pupilos de Julio Cobos, en este segundo tiempo salen de su parcela cuando la ocasión lo permitían, al jugar con un jugador menos y con la calor en el rectángulo de juego, estaba haciendo estrago entre los jugadores, bajando mucho el rendimiento de los jugadores de los dos equipos. Pero el equipo local, tenían que dar el dos de pecho, ya que están perdiendo en su casa y en el primer encuentro de la liga. Gato y Wilson Cuero y José Ramón, están para complicarle la vida a la defensa del equipo local.

La Balona viene trabajando bien en defensa, estaban aguantando con uno menos los envites del equipo local.
OLMO

El míster albinegro en el minuto 67, hace su segundo cambio, introduce a Abenza en el lugar de Ismael Chico, para refrescar la zona ancha, cambio poco acertado ya que Ismael Chico, es un jugador de briega y de pelea en la zona ancha y con mucha veteranía.

En el minuto 72 el colegiado de turno concede otro minuto para que los jugadores, tomen liquido.

Se pone en marcha nuevamente el juego, la Balona, sigue muy bien escalonada, todos defendiendo, con Wilson Cuero, a la espera de coger un balón y rematar el encuentro.

En el minuto 74, llega el empate del equipo local después de varios rechace de la defensa y el portero de la Balona, le llega el balón a Sergio Martín, que de fuerte disparo bate a Montoya, estableciendo la igualada en el marcador 1-1.

Los locales después del empate da otro pasito más hacia adelante, los albinegros, tienen que defender todos, traerse un punto para La Línea es muy importante, no le pueden dejar ni un hueco más a los locales, han trabajado mucho para fastidiarla al final.

En el minuto 80 Julio Cobos, introduce en el césped a Zamorano por Gato, buscando más velocidad por las bandas.

Los albinegros se defienden bien, sin mirar de reojo la portería defendida por Nector. Los locales sacando fuerza de donde podían, achuchando, lo intentaron todo por ganar, pero los albinegros, hicieron un buen partido en defensa, haciéndose merecedor al empate que han conseguido. Al final del encuentro el 1-1, un resultado justo. Un punto para cada equipo.

Google +    Twitter    Facebook
COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores