EMPATE A UNO ENTRE LA RECIA BALONA Y EL ATLE. DE MADRID B

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN
   
PARTIDO AMISTOSO
EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN


REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1 - ATLE. DE MADRID B 1

La recia Balona consiguen un empate ante un equipo de su misma categoría. Las sensaciones que dejan los albinegros al final del encuentro, muy buenas. Ya se va viendo las manos de Julio Cobos.

Trabajo, presión y lucha en la zona ancha, factor muy importante para Julio Cobos, se lo imprime a los albinegros, para que lo lleven a raja tabla durante los noventa minutos.

El equipo de la Capital de España, se adelantó en el primer tiempo en el minuto  por medio de Obama y la recia Balona empató por medio de Sergio Molina.
SERGIO MOLINA

Los colchoneros, vinieron al municipal de la Línea a no salir derrotados y de comino agradar a su míster Óscar Fernández. Los filiales de los equipos grandes, normalmente traen en sus filas jugadores con mucha proyección, con gran calidad y en esta ocasión lo empezaron a demostrar desde el inicio del encuentro. El equipo colchonero salió a por toda y de camino a sorprender a los pupilos de Julio Cobos, los madrileños apretaron, consiguieron tener el balón, y llevar el peso del encuentro, los albinegros, quisieron sorprender a los colchoneros con salidas rápidas y usando muchos las bandas. 

Los colchoneros con un buen trato de balón consiguieron dominar el medio del campo, llegando con mucha claridad al área defendida por Godino, la parte defensiva del equipo albinegro se tuvieron que emplear a fondo, pero no pudieron defenderse de un saque de esquina, en el minuto 34, el balón rebotado de la defensa albinegra, le llegó a Obama, batiendo al meta Godino 0-1. Los colchonero se habían adelantado en el marcador, a los albinegros les tocaba ahora dar un pasito hacia adelante, si querían empatar el encuentro por lo pronto, la presión del equipo albinegro, lograba, retrasar al equipo colchonero, que ya notaban que el equipo albinegro, había cambiado sus intenciones, iban a por el empate, sí o sí. Minuto 42, gran centro de José Ramón que Sergio Molina, más listo que el hambre, consiguió hacer un buen remate de cabeza y batir al portero San Roman.

FOTO DEL ENCUENTRO


Los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-1 en el marcador.

En el segundo tiempo la recia Balona salió  más enchufada, jugando por las bandas, intentando sorprender a la defensa visitante, la Balona había salido a ganar el encuentro, la portería de Godino pasó también por otro susto, cuando Obama estrelló un balón en el larguero. El fútbol transcurría en la zona ancha, donde los pupilos de Julio Cobos, llevaban la voz cantante. Gato muy inquieto volvió a poner en peligro la portería de San Roman.

El partido entró en una fase de juego en la zona ancha, si crearse mucho peligro en ambas porterías. Los míster empezaron hacer los cambios permitidos en un encuentro de pretemporada. Con los cambios introducidos por Julio Cobos, el juego del equipo albinegro mejoró.

En los últimos minutos del encuentro los albinegros, apretaron, crearon varias jugadas con peligro en la portería de San Roman, que pudieron adelantarse el marcador, al final el marcador no se movio, el resultado justo, por lo que se vio en el césped del Estadio Municipal de La Línea.

A la Balona, se le va más suelta, con más empaque, y dando muy buenas sensaciones.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores