LA BALONA NO PUDO CON EL LIDER DE LA CATEGORIA EL UCAM MURCIA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
     


GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Último encuentro de liga
Jornada 38
UCAM MURCIA 3 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1

Encuentro sin chispa y sin interés ninguno por parte de los dos equipos, qué no se jugaban nada, ni la recia Balona por estar ya con sus objetivos cumplidos, la permanencia en el Grupo IV para la temporada que viene y el UCAM Murcia con el título de campeón en su bolsillo. Esperando empezar a jugar la liguilla de ascenso el próximo fin de semana.

Los dos equipos salieron al campo con muchas precauciones, los locales para que no les sorprendieran los albinegros, los de La Línea, ocupando muchos espacios en su zona de retaguardia y poblando mucho su medio campo, para que los murcianos no pudieran desplegar su juego. El juego lo llevaba el equipo local, pero los albinegros se mostraban más peligroso en sus contras, haciendo muchas veces que el UCAM Murcia pareciera un equipo débil en su retaguardia, ya que han demostrado ser todo lo contrario en la liga un equipo muy intenso y muy fuerte en el medio del campo, al recibir solo 16 goles en toda la temporada. Con el de la recia Balona 17.

El primero en crear peligro fueron los albinegros, dos veces por medio de Stoischkov en una de ella estuvo a punto de que el portero Buba le hiciera penalti en su salida. En una de estas contras en el minuto 31 una jugada muy bien trenzada por Juampe y por Stoischkov, que la finaliza por su banda izquierda José Ramón, metiendo el balón dentro de la portería defendida por Buba 1-0.

GOL DE JOSÉ RAMÓN
GOL DE JOSÉ RAMÓN
El encuentro transcurría normalmente por el centro del campo, los albinegros empezaban la presión en el medio del campo, imposibilitando que los locales pudieran desarrollar ninguna clase de juego, la única forma de dar tres pases seguidos eran en dirigir el balón, como única solución en dirección a su portería, donde los centrales podían conducir el balón con normalidad, a falta de la presión de los albinegros, al pasar el medio del campo se encontraba con la primera línea de presión de los pupilos de Manolo Ruiz, que hasta el minuto 40 no perdieron la concentración, en ese minuto Ivan Aguilar igualó el encuentro, batiendo a Lolo Soler 1-1. 

Con el 1-1 en el marcador ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Segundo tiempo la misma tónica de juego que en el primer tiempo, con un poco más de intensidad por parte local, pero sin dar sensación de crear verdadero peligro en la portería defendida por Lolo Soler, el fútbol transcurría en el medio del campo, una zona ancha bastante poblada por ambos equipos, por donde el balón transitaba con verdadera dificultad, ya que tantas unidades en tan poco espacio de terreno le quitaban fluidez al fútbol y al balón.

De vez en cuando algunas escaramuza del equipo local por el área albinegra, qué los pupilos de Manolo Ruiz bien situado en defensa, lo rechazaban todo y le mandaba algunas contras a los locales que hacia que los defensas no pudiesen salir de su zona, para irse al ataque en ayuda a sus delanteros.

Pero como le viene sucediendo a la Balona en esta temporada, que errores puntuales les hace perder un partido, que prácticamente tienen controlado, eso ocurrió en el minuto 60 con gol de Ivan Aguilar y en el minuto 75 con un gol de Julio de Dios, que pusieron un marcador de 3-1, mucho tanteo para el poco juego que se vio por arte del UCAM. Murcia en el césped de la Condomina.

Los locales en los últimos instante del encuentro mandaron un balón al larguero y sin nada más que destacar, acabó el encuentro y la liga 2016/17.

Manolo Ruiz hizo los siguientes cambios; Joe, Ximo y Mauri por Carlos Guerra, Gabriel y Canario.

Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores