UCAM MURCIA, BALONA ÚLTIMO PARTIDO DE LIGA

ESTADIO MUNICIPAL DE LA LÍNEA
 
   
GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 38
UCAM MURCIA-REAL BALOMPÉDICA LINENSE


La Balona viaja a Murcia con su objetivo cumplido, con la permanencia en el Grupo IV por fin conseguida. El UCAM Murcia ha hecho una excelente temporada, han conseguido terminar  como campeones del grupo IV.

Encuentro sin nada en juego, el UCAM Murcia ya es campeón de liga y la Balona con su permanencia en el Grupo IV de la Segunda división B confirmada para la temporada 2016/17.

El UCAM Murcia se ha proclamado campeón del Grupo IV, con 74 puntos, para ello han ganado 21 encuentro, han empatado 11 y perdido 5, han metidos 43 goles y han recibido 16. Han conseguido rentabilizar sus pocos goles metidos, con los pocos goles encajados. Su gran sistema defensivos los han llevado a ser los mejores del grupo.
ISMAEL CHICO
Ismael Chico

Encuentro interesante de ver, para el aficionado al fútbol, ya que son dos equipos que le dan un buen trato al balón. En este encuentro, en que ambos equipos no se juegan nada, se puede ver un entretenido encuentro, vistoso y de gran calidad. Los albinegros querrán terminar la temporada ganando fuera de su estadio y quieren despedirse de esta temporada, a lo grande, ganándole al campeón de liga en su casa.

El míster del UCAM Murcia, hará cambios con todo seguridad en este encuentro con vistas al encuentro de la próxima semana, que comienzan la fase de ascenso y tendrá que reservar sus mejores efectivos. Pondrá a jugadores que han disfrutado de menos minutos en el terreno de juego y tendrán su oportunidad para que el míster pueda valorarlos.

La preocupación que tiene José María Salmerón el míster del UCAM Murcia de la recia Balona, es de su medio campo y su parte de arriba, ya que hacen las transiciones con mucha rapidez y le meten mucha intensidad a su juego.
JUAMPE
Juampe

para este encuentro el mister del UCAM Murcia, tiene las bajas de de Fran y la deTiti.

El míster de los albinegros, Manolo Ruiz, ve un encuentro bastante complicado, ya que el equipo murciano es un equipo muy sólido en defensa, con un buen medio del campo y lo demuestran los 16 goles que han recibido en toda la temporada, su sistema defensivo funciona a la perfección, aunque sus pupilos suelen crear muchísimas ocasiones y espera que alguna de ella entre en la portería del UCAM Murcia, va muy ilusionado de conseguir un buen resultado. En este encuentro espera no hacer cambio y jugaran los que normalmente vienen haciéndolo durante la liga, va a presentar a los onces mejores que tiene en la plantilla, mañana domingo


Para este encuentro Manolo Ruiz no puede contar por lesión Javi Gallardo y la de su delantero centro Espinar.


El Presidente de la Real Balompédica Linense Alfredo Gallardo, espera contar con Manolo Ruiz, para el proyecto 2016/17.

El Presidente de la Balona Alfredo Gallardo, quiere tener lo antes posible la confirmación de Manolo Ruiz, de que quiere seguir dentro de la infraestructura de la recia Balona la temporada 2016/17. Manolo Ruiz, si se queda como técnico, es la persona que deberá de confeccionar la plantilla, una vez que se acabe la presente campaña, que acaba mañana domingo, quiere decir que el próximo lunes ya tendrá que empezar a ponerse en marcha para confeccionar la nueva plantilla 2016/17.
MASURI
Mauri

La Balona, quiere que se quede dentro de la plantilla el jugador brasileño, el centrocampista Mauri Franco, por dos años más. El buen rendimiento que ha dado Maurí en la presente campaña, ha propiciado el interés de la Directiva de la recia Balona para su renovación.

Suerte a los albinegros, que saquen un buen triunfo en casa del Campeón.

El encuentro para mañana domingo a partir de las 18,00H. (6 de la tarde), televisado por el Canal 8, desde el Estadio la Condomina de Murcia.


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores