LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RECIA BALONA NO PARA, YA ESTÁN TRABAJANDO PARA LA 2016/17

     

REAL BALOMPÉDICA LINENSE



Por fin se acabó la temporada 2015/16, después de todos los problemas acaecidos en la trayectoria del equipo en el Grupo IV de la segunda División B. Los albinegros haciendo una buena segunda vuelta, consiguieron dejar a la recia Balona en el Grupo IV de la Segunda División B.

MAURI
MAURI
Desde ese mismo instante, desde que finalizó la liga. La Junta Directiva de la Balona ya se pusieron en marcha, se propusieron cómo principal objetivo, conseguir que el míster Manolo Ruiz se quedara dentro de la disciplina de la Real Balompédica Linense, objetivo conseguido, Manolo Ruiz le ha dado el sí a la recia Balona, y se queda un años más. A partir de ahora, tiene que poner todo su empeño, en empezar a confeccionar la plantilla de la Balona para la temporada 2016/17. 

Los que también estarán con Manolo Ruiz, para llevar a la Balona a conseguir los máximos objetivos dentro del Grupo IV de la Segunda División B, en la temporada 2016/17, el preparador de portero, José María Moreno y del recuperador físico Raúl López. 
Juampe
JUAMPE

Juampe confirma que seguirá dentro de la disciplina de la Balona otro año más.

Los descartes de la recia Balona hasta ahora; Manolo León, Diego Buitrago, José Ramón, que abandona la disciplina albinegra, se marcha al Mérida CF. y Canario que regresa al Cádiz CF.

Mauri estaba pendiente de confirmar su participación, también le da el sí quiero a la Junta Directiva, y se queda dos años más dentro de la disciplina de la Balona.

Los que sí seguirán vistiendo la elástica blanco y negra la próxima temporada; Lolo Soler, Mateo, Ismael Chico, Ximo Forner, Gabriel, Juampe, Joe, Gabriel, Stoischkov, Javi Gallardo, Mauri y Carlos Guerra.

Si queremos tener una gran plantilla, hay que pasarse por el club, para hacerse socio, cuanto más seamos, mejor sera la plantilla.
 


Google +    Twitter    Facebook
       COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
       Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores