EL TALAVERA DE LA REINA PRÓXIMO RIVAL DE LA BALONA EN LA COMPETICIÓN DEL KAO

ESTADIO DE TALAVERA DE LA REINA EL PRADO

COPA DEL REY
2º ELIMINATORIA
TALAVERA DE LA REINA- REAL BALOMPÉDICA LINENSE














El próximo rival de la Balona en el Trofeo del Kao, El Talavera de la Reina CF., equipo perteneciente al Grupo 2 de la Segunda División B,. Difícil duelo para los pupilos de Rafa Escobar, pero van con mucha ilusión y a por la clasificación.

Nueva eliminatoria para los albinegros en la Copa de su Majestad el Rey, esta vez fuera de casa en tierras toledana en la bonita ciudad de Talavera de la Reina.

Compromiso donde la Balona puede hacer historia si consiguen pasar la eliminatoria.

El Talavera de la Reina encuadrado en el Grupo 2 de la segunda División B, equipo difícil con un buen sistema defensivo. Los delanteros albinegros tendrán que utilizar toda la calidad y desborde que atesoran si quieren poder superar al sistema defensivo del Talavera de la Reina.

El Municipal del Prado mañana va a registrar una gran entrada para ver a la recia Balona

Fran Alcoy míster del Talavera de la Reina, espera pasar la eliminatoria, confía en su equipo y en el momento tan dulce de juego que están pasando.

El Talavera tiene algunas bajas para mañana por la noche, por sanción la del del Central Víctor Martínez y Jorge Beltrán por lesión.

Tiene la duda de Rubén Rivera, lesionado en un hombro, posiblemente juegue infiltrado.

El míster del Talavera quiere tener a Valdivia entre los convocados para este encuentro.

El Estadio de Fútbol el Prado, y el Talavera de la Reina, todo una incógnita para los pupilos de Rafa Escobar, si hacen el partido que hicieron en el Municipal de La Línea contra el Huelva, tendrán muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.

La Balona llega en un buen momento de juego y de forma a este nuevo compromiso, ya lo demostraron este pasado fin de semana en el Estadio Municipal de Cartagonova en Cartagena, lograron empatar ante buen equipo y estuvieron a punto de traerse los tres puntos para la Línea de la Concepción, sí el Sr. colegiado de turno hubiera sido valiente anulando el gol conseguido por Verdú.

Mañana Miércoles a las 20,45 horas en el estadio del Talavera de la Reina. "El Prado"

Suerte al equipo albinegro en esta nueva eliminatoria.

COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores