LA BALONA SORPRENDE AL TALAVERA DE LA REINA EN SU PROPIO FEUDO

El Prado
ESTADIO MUNICIPAL EL PRADO
COPA DE SU MAJESTAD EL REY
2ª Eliminatoria
TALAVERA DE LA REINA 0 - REAL BALOMPÉDICA LINENSE 2

La Real Balompédica Linense sigue en la Copa de su Majestad el Rey.













La Recia Balona, le gana al Talavera de la Reina en su casa y lo aparta de la competición del Kao. La Real Balompédica Linense más cerca de jugar con los equipos españoles que están en competiciones europea.
La Balona hace un partido muy serio en el Prado y desarmó al equipo de Fran Alcoy. Este encuentro le venía muy bien a los pupilos de Rafa Escobar, después del subidon de haberle ganado al todo poderoso Huelva en la 1ª Eliminatoria.

El primer tiempo fue muy disputado, con algunas ocasiones de la Balona bastante claras, en tiro de Espinar y Mauri. El Talavera también tuvo sus aproximaciones sobre la portería albinegra, con sensación  de poder darle más de un disgusto al sistema defensivo montado por Rafa Escobar.

Los jugadores más incisivos en este primer tiempo del Talavera de la Reina, Pedro Díaz y Valdivia, que el míster de la Balona Rafa Escobar tendría que amarrar bien durante el segundo tiempo.

El medio del campo de la Balona estaba funcionando muy bien, manteniendo muy bien su posición, metiéndole presión e intensidad, esperando montar la jugada, que le diera el poder de adelantarse en el marcador, jugada que llego al final del primer tiempo, en el minuto 36, buena jugada trenzada por los jugadores de la Recia Balona, que la finaliza Zamorano batiendo a Bernabé.

Gol de Zamorano
1º Gol de la Balona

Los locales sintieron mucho y mal el gol de la Balona, se fueron al ataque para conseguir el empate, pero el primer tiempo terminó a favor de la recia Balona po 0-1.

La Balona se mostró como un equipo fuerte, jugando un fútbol inteligente y práctico.

En la reanudación, en el minuto 47, la Recia Balona aprovechó la ocasión de gol que tuvo, una gran jugada realizada por Canario, que Mauri, resolvió con gran calidad haciendo el 0-2, poniéndole ya el encuentro muy cuesta arriba al club local El Talavera de la Reina.

Gol de Mauri para la Balona
2º Gol de la Balona
La gran actuación de la defensa albinegra desmanteló todas las jugadas creadas por el equipo local, solo hay que destacar una del jugador Ángulo que su cabezazo se marchó fuera de los tres palos de la portería de la Balona.

La Balona se acerca a la eliminatoria donde se podrá enfrentar con los equipos que juegan la competición europea.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía:  G.LM y Deportivos

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Narciso Maldonado

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIR POR MAIL:

Seguidores