LA BALONA SACA UN PUNTO EN SU VISITA AL CARTAGONOVA

Estadio Municipal Cartagonova
ESTADIO MUNICIPAL CARTAGONOVA

GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B
Jornada 3
Encuentro
FC. CARTAGENA 1-REAL BALOMPÉDICA LINENSE 1
                      











La Real Balompédica Linense ya empieza a sumar.

La Balona pudo ganar, el arbitro no se quiso meter en problemaslos pupilos de Rafa Escobar hicieron un gran encuentro, ante un buen equipo el FC. Cartagena. La recia Balona se adelantó en el minuto 54 con un gol de Zamorano.

El inicio de partido como se esperaba, ninguno de los dos equipos se lanzaban al ataque con claridad, se estaban estudiando, se respetaban, ninguno de los dos equipos querían perder, la clasificación, el 0 punto por parte de los dos equipos en sus casilleros es una línea roja muy gorda y una loza muy grande, muy difícil estaba la cosa para irse libremente al ataque y recibir un gol a la contra, sería un lastre demasiado grande para los dos equipos y más para el de casa. 

La Balona, haciendo su partido intentando de que el juego transcurriera en la zona ancha, lo mas lejos posible del bueno de Lolo Soler, con una telaraña bien trenzada por parte de los pupilos de Rafa Escobar, imposibilitaban al equipo local, que pudiesen mover el balón con claridad.

El FC. Cartagena, dominaba en la zona central, pero creando escasa ocasiones de gol y las que hubo no se materializaron, tranquilidad para ambos guardametas, la recia Balona se defendía con mucho orden y contragolpeando cada vez que la ocasión le era propicia y el FC. Cartagena tampoco se fiaban de las contras que le podía montar la Balona.

Con esta situación se llegó al final del primer tiempo y con el mismo resultado que comenzó el encuentro.

El segundo tiempo comenzó, la Balona, empezó a estirarse, dio su pasito correspondiente hacia adelante convencida de que los tres puntos podían ir con ellos en el autobús de vuelta para La Línea, el Cartagena se vio sorprendido en el minuto 54, con un gran jugada de León, que le dio un gran pase a Zamorano que éste lo aprovechó para batir al meta local Limones.
Gol de Zamorano
GOL DE LA BALONA
La recia Balona se adelantaba en el marcador 0-1, la Balona seguía jugando bien y a su vez controlando a los jugadores encargado de crear el juego del FC. Cartagena, tapándoles todos lo huecos posibles y también a sus delanteros. El FC. Cartagena ya era presa de sus nervios, el miedo escénico corría por las gradas del Cartagonova, la Balona se podían llevar los tres puntos y hacerle un roto en la clasificación.

La Balona bien asentada, viéndose por delante en el marcador, empezaron a tener el balón y a controlar el tiempo del partido. Espinar pudo aumentar más la sangría en el equipo local, pegó un fuerte tiro en dirección a la portería defendida por Limones, ya se cantaba el gol en la grada del Cartagonova y el poste repelió el balón.
Gol de Verdú
GOL DEL FC. CARTAGENA
Cuando ya los presentes del Estadio del Cartagonova, veían que su equipo se iban al vestuario con la nueva derrota, falta señalada por el Sr. colegiado de turno, en contra del equipo de La Línea de la Concepción, en una melé la remata Verdú de chilena en el minuto 80 batiendo a Lolo Soler, gol que el colegiado pudo anular por falta previa del jugador del Cartagena, pero no fue valiente y no se atrevió, dejando a la recia Balona con dos puntos menos en su casillero.

Hasta el final del encuentro la Balona desperdicio varia ocasiones clara de marcar, y traerse los tres puntos para La Línea de la Concepción.

Rafa Escobar hizo los tres cambios correspondientes; Salieron Copi, Canario y Mauri, entraron Espinar, Carlos Guerras y Juampe.


COPYRIGHT © NARCISO MALDONADO 
Foto Por Cortesía: Balona 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"
      POLÍTICA   ASTRONOMÍA    MEGA MOTOR

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About blogger.com

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores